• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calidad de las zapatillas Salomón???

Interruptor

Pendejit@
Registrado
2017/02/13
Mensajes
78
Sexo
Macho
Élite, necesito opiniones, qué opinan de la calidad de las zapatillas marca Salomón..
Relación precio calidad y todo eso.. ví unas que cuestan poco más de 100 lucas y me gustaron, pero necesito saber si realmente valen las lucas que piden por ellas.
Gracias!
(LAS QUIERO PARA USO RURAL, MONTAÑOSO Y EN INVIERNO)
 
Última edición:
Creo que hay que partir por la pregunta: y para qué las vas a usar?
 
:ohno:

No valen lo cuestan. no usan tecnología antitranspiracion, impermeabilizante, etc.

Si quieres zapatos/zapatillas de calidad, vaya por Merrel :sisi:

x2 merrell son a toda raja, apañan en todo tipo de terreno, pie fresco y cómodas a cagar.
 
La calidad va a depender si a tus amigos les gustan, igual que los celulares, los amigos te hacen sentir que eres del grupo si te compras algo que a ellos les gusta por 2 meses, de ahi tienes que hacer nuevos amigos, eso retrata la mediocridad del pendejo chileno.

Pero papa no me gusta mi regalo, mis amigos me van a odiar: Pero hija me gaste todo el sueldo.
 
Tienen buenos modelos de trail. Yo he probado modelos de trekking y no me gustaron rey; la suela no tenía buen agarre y se gastó rápido.
Recomendando Merrel :lol2:

especifique el uso que le dará parce, así lo asesoramos mejor :buenaonda:
 
En algun momento me compre una de esa marca me costaron un poco mas de 90 luks la verdad me las compre para darmelas de cabron pero no me resulto por que me duraron lo mismo que cualquier otra zapatilla...mala cosa
 
Pico idea son muy caras. La mayoría parte como en 80 lucas.

Tengo unas Merrell y son indestructibles.
 
Tengo unas speedcros que salieron bien buenas las compre el 2014 , increíblemente pensé que se despegarían como no son cosidas en la parte del los bordes pero no y les he dado bien duro , ahora esas zapatillas no son tan cómodas como se ven o esperan , para mi al menos son regulares en ese sentido , he tenido unas reebok más cómodas y baratas , ahora me compraré unas Columbia para el invierno con goretex y caña alta para ver qué tal son ....creo que uno debe comprarse un par de zapatillas buenas por año para aguantar el invierno y otras para los días de sol.
 
Antes el precio estaba correlacionado con la calidad, pero como que se hicieron famosas y me da la impresion que ahora cuestan más caras de lo que realmente debieran valer.

Vaya a una venta de bodega mejor y en mi opinión una marca que me salió muy buena fue Timberland.
 
para mi no hay relación precio calidad... deberían costar menos.
me quedo con merrel
 
sisterito, yo hace mucho que compro mas zapatos que zapatillas
webeas menos y te sirven mas segun mi ojo
Yo probé con las 2 marcas ( Salomon y Nike ) ............... wn me quedo con este modelo que es aperrador y que es la mejor PRECIO/CALIDAD.

cuanto salen esas? estan wenas :hands:
 
Volver
Arriba