• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carnaval "Mil tambores" recibirá $4 millones desde el municipio de Valparaíso

Clonspacer

Vac@
Registrado
2015/02/01
Mensajes
1.539
Sexo
Macho
La iniciativa fue beneficiada por los Fondos de Iniciativas Culturales. Otras 61 organizaciones también recibieron parte de los 147 millones destinados por la administración de Jorge Sharp.

6a00d8341bfb1653ef019b00395c36970b.jpg


MilTambores.jpg


Un total de $4 millones recibirá este 2017 la Corporación Mil Tambores, dineros que serán utilizados para financiar el transporte, seguridad y coordinaciones lógisticas vinculadas al evento que se realizará entre el 29 de septiembre y el 01 de octubre, en Valparaíso.

Los dineros serán entregados por la administración de Jorge Sharp, y son parte de poco más de $147 millones que el municipio entregó a 62 iniciativas comunales beneficiadas como parte del Fondo de Iniciativas Culturales de la Municipalidad de Valparaíso.

El fondo busca, según detalló El Mercurio de Valparaíso, busca impulsar diversas propuestas comunitarias, enfocadas en la participación, la creatividad, la formación artística y el trabajo cooperativo.

Fue en este contexto, y bajo la categoría proyectos consolidados, que la organización del Carnaval Mil Tambores, se adjudicó $ 4 millones.

Entre los proyectos beneficiados también destacan "Los niños crean historias a través de animación por fotograma", presentada por la Junta de Vecinos 204 de la Villa Cardenal Samoré; una "Fiesta de la primavera" a cargo de la Junta de Vecinos del cerro Yungay y Plazuela Ecuador; y "Fiesta de Brujas", adjudicada a la Escuela de Carvanales de la Kalahuala; entre otros.​

http://www.soychile.cl/Valparaiso/S...illones-desde-el-municipio-de-Valparaiso.aspx
 
Los dineros serán entregados por la administración de Jorge Sharp, y son parte de poco más de $147 millones que el municipio entregó a 62 iniciativas comunales beneficiadas como parte del Fondo de Iniciativas Culturales de la Municipalidad de Valparaíso.

Que cultural :clapclap:
 
No que Sharp no quería esta cagá de festival?
 
Y si supongo que parte de esa plata va destinada a la limpieza post-carnaval verdad? Ademas cual es la cultura que imaparte este festival? De partida no es apto para todo publico es decir ver un par de chanchas con las tetas al aire o los simios acampando en las playas, tomando y meando las calles no creo que lo sea.
 
Festival de los mil alumbrados
Q guarden varios milloncitos para el cloro que van a tener q tirar con mangueras cuando termine.
 
ya llega cansar ver tanto weon llegando en bus en la terminal con sus tambores :ohno: , las botillerias se soban las manos , pero al vecino comun y corriente ve esto como otro dolor de cabeza

147 millones y cuanta plata llega devuelta ? , se gana se pierde ? , el vanburen colapasdo a mas no poder porque se gastaron la plata en puras weas :ohno:
 
Volver
Arriba