• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carnaval "Mil tambores" recibirá $4 millones desde el municipio de Valparaíso

Mostrar tetas "pintadas"..., tocar bombos y bailar como weon..., falopear..., curarse raja..., mear y cagar en cada esquina y quedar intoxicado como vagabundo al dia siguiente..., ¿a eso le llaman "cultura"??? :lol2:

Deberian mejor crear el dia para erradicar el olor a orina de esa ciudad wn
:sisi:
 
Última edición:
Porque chucha no fomentan la limpieza adecuada en esa mierda de festival?
 
Se vienen las postales favoritas de la elite

RbjOD7S.jpg


Y por supuesto estos señoritos que son el faro en la oscuridad de este forazo.

HT1YsXW.jpg
si ya las paredes estan hechas mierdas con el "arte del grafiti" ahora se suman las calles llenas de basura y weones progres de RRSS. :ohno:
 
Que la gasten en cloro.

Siempre que veo a esos progres mostrando las tetas, me acuerdo de esa gringa que consiguió pega como arquitecta en Valpo por justamente salir en el diario mostrando las tetas. Quziás cuántas más consiguen pega gracias a mostrarse en ese festival del meado.
 
Ese "festival" de mil meones deja hedionda esa ciudad como por 3 meses, yo fui una vez un mes después y todavía estaba muy cerda la ciudad, y con ese olor más fuerte de lo normal.
 
Zorrones; putas; wns pasados a caca incluso literalmente; cogoteros varios; bullicio; ejércitos de borrachos: flaiterio al extremo; todo eso en ríos de vomito y meados más toneladas de basura humana y no humana
 
La único que deja esa wea es : Más litros de meado en las calles, toneladas de basura y fotos de guatonas y flacas pasturrientas con las tetas caídas :tecito:
 
Pero entonces que la élite se organice y forme un escuadrón anti-zorrones, que se junte a sacarles la chucha a todos y mearlos a ellos... Yo digo no más
 
Ahora hace falta algún valiente que haga la gran Niza (Atentado de atropello en Francia) :rezo:
 
4 millones sufiente para costear los gastos de una empresa de demolicion y retiro de escombros y se hechen abajo unos buenos edificios llenos de ratones y meado de valparameado. ¿no comprendo como pueden declarar esos horrendos edificios a punto de derrumbarse patrimonio de la humanidad cuando deberian demoler todo valparameado ? como sitio eriazo tira mas pinta, y esas murgas hacen parecer como si valpareameado fueran aldeanos para los grigos que vienen a webiar aca y hablar con los nativos
 
Volver
Arriba