• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Camas : ABC Din

darkangel

Vac@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
1.871
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
El dia 30 de agosto de 2017 abc din publico una oferta de un Box Ibérico Everest 2 Plazas Base Dividida + Set Celta ( SKU 1117234 ) a un precio de $520 (quinientos veinte pesos) en circunstancias que en realidad es de $519.990 (quinientos diecinueve mil novecientos noventa pesos); esto es, se publicó a una milésima parte de su precio de venta.



La empresa ha respondido despues de 5 dias con este correo :

trans.gif

Estimado XXXXXX :
Por el presente le informamos que el día 30 de agosto recién pasado, por un error técnico e involuntario, se publicó en www.abcdin.cl el producto Box Ibérico Everest 2 Plazas Base Dividida + Set Celta ( SKU 1117234 ) a un precio de $520 (quinientos veinte pesos) en circunstancias que en realidad es de $519.990 (quinientos diecinueve mil novecientos noventa pesos); esto es, se publicó a una milésima parte de su precio de venta.

Constatado lo anterior, y para efectos de dar pronta solución a esta situación, estamos procediendo en devolver a todos nuestros clientes los valores pagados por este concepto. La devolución de dichos valores ya se encuentra reflejada en la cartola o cuenta del medio de pago utilizado por usted, o bien se encontrará reflejada antes del viernes 15 de septiembre de 2017.

Si fuera de su interés adquirir este producto a su precio de venta efectivo, este se encuentra disponible en este link.

Esta misma información se la comunicaremos por vía telefónica al número de contacto por usted registrado, a menos que ya lo hayamos contactado a la fecha de esta comunicación.

En caso que no haya recibido la devolución o requiera información adicional, puede comunicarse con nuestro Servicio de Atención al Cliente al 600 830 2222.

Le saluda muy atentamente a usted,
Equipo ABCDIN
trans.gif

Alguien compro estas camas? esta bien si la empresa unilateralmente decida anular la venta sin consentimiento del cliente?

Links:

Grupo de fb con compradores indignados : https://www.facebook.com/groups/126302281348579/
Twitter : #quieromicamaahora
 
Última edición:
Ha pasado otras veces, si son menos de 50 afectados difícil que les entreguen la cama, pueden decir simplemente que no tienen stock y listo, sernac no puedo obligar a la empresa a entregar el producto y menos a ese precio que es obviamente un error, menos a los que compraron de 10 unidades, tendrían que demandar con un abogado y ahí recién ver si ganan

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
NO PUEDEN, DEMANDA ANTE EN SERNAC , ESTAN HASTA EL PICO, TE AMPARA LA LEY DEL CONSUMIDOR
Nadie puede demandar ante el sernac, ya que es un ente mediador
Sernac recibe reclamos y pone en contacto a la empresa cpn el cliente.

si esa mediación no queda resuelta, ahí recién se procede con el juzgado de policía local, quien si recibe demandas.

hay un grupo dw Facebook que está juntando los casos. Sernac te puede apoyar en el proceso legal si son mas de 50 weones, ahora vam como 100 los afectados.

como el reclamo a sernac ya está hecho, tienes que ir a sernac a que te ayuden a llenar el formulario de demanda para el juzgado de policía local (no se necesita abogado). aprovecha de consultar ahi mismo si tienen conocimiento de una demanda colectiva contra abcdin, y ahí mismo te cuelas.

Saludos.
 
Última edición:
Ha pasado otras veces, si son menos de 50 afectados difícil que les entreguen la cama, pueden decir simplemente que no tienen stock y listo, sernac no puedo obligar a la empresa a entregar el producto y menos a ese precio que es obviamente un error, menos a los que compraron de 10 unidades, tendrían que demandar con un abogado y ahí recién ver si ganan

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Son mas de 400 afectados, se vendieron mas de 6000 camas!!!!
 
Entonces sernac hará una demanda colectiva, aunque si compraron 400 personas 6000 camas se pasan de frescos eso si

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
abcdin hasta el loli...al final pueden estirar el caso por años, pero igual van a perder...ya ha pasado en tantos otros casos, aunque por otro lado, aca si hay mala fe de los weones, especialmente los que compraron por docenas y saldran con la chiva de que "pense que era una oferta especial y no un error"
 
abcdin hasta el loli...al final pueden estirar el caso por años, pero igual van a perder...ya ha pasado en tantos otros casos, aunque por otro lado, aca si hay mala fe de los weones, especialmente los que compraron por docenas y saldran con la chiva de que "pense que era una oferta especial y no un error"
Se merecen que se los caguen, además, por ponerse a ofrecerle créditos a los seres de luz que están en calidad de turistas.
 
Se merecen que se los caguen, además, por ponerse a ofrecerle créditos a los seres de luz que están en calidad de turistas.

en estos casos los unicos que reciben un beneficio son los que compraron una, porque pueden decir que vieron la oferta...pero con cuea en varios años mas, que es lo que han demorado otros casos como el de dell o uno de ripley...caso aparte fue el de american airlines, que pese a que directamente fue una truculencia (tenian que comprar los pasajes en euros desde la pagina de una de estas cagas de paises chicos de europa), igual respetaron los pasajes.
 
abcdin hasta el loli...al final pueden estirar el caso por años, pero igual van a perder...ya ha pasado en tantos otros casos, aunque por otro lado, aca si hay mala fe de los weones, especialmente los que compraron por docenas y saldran con la chiva de que "pense que era una oferta especial y no un error"


a lo mas van a responder por dos, ya que solose pueden comprar 2 unidades por rut, creo. La mayoría de esas compras serán nulas (en las condiciones de compra aparece 2 unidades max).
 
la empresa también al parecer manipulo el precio luego de los reclamos, bajo nuevamente de 519.990 a 229.990
Whats_App_Image_2017_09_05_at_22_42_20.jpg
knHsda
y empezó a enviar mail y llamados diciendo que devolvería el dinero sin tomar en cuanta que los clientes le insistían en que no querían devolución, sino el producto , algo ilegal.

Mi pregunta ahora es que tan mal la esta pasando la persona que cometió el error al ingresar el precio.
 
Volver
Arriba