• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile está envejeciendo : 4 de 10 partos en Calama son de extranjeras ilegales

En el fondo es un problema de casi seguridad nacional, alta demanda por servicios sociales, y recursos que no dan a basto, terminará con aumento de la delincuencia. Esos mismos descontentos elevarán su solicitud a otras demandas, escenario perfecto para que un caudillo se ponga a prometer weas (Frente Amplio style) y el resto historia venezolana conocida.
 
pero era otro contexto. La actual Ley de Inmigración (la que no es aplicada hoy en día) fue creada en los tiempos de Pinochet, donde existía una alta tensión frente a nuestros vecinos argentinos y peruanos; eran casi como tiempos de guerra, control total en las fronteras. Ahora, pareciera como si nunca existió.

Recuerdas el nombre del documental? para echarle un ojo.
Eso es verdad tal como dice userio en esos tiempos se cumplía y se hacía respetar la legislación migratoria, como dato te puedo agregar que durante las décadas de los 70's hasta comienzos de los 2000 el Ejército era el encargado de custodiar la mayoría de la frontera norte, cubriendo casi toda la extensión del desierto de Atacama ya que se desplegaba desde la 3 región hasta chacalluta en patrullas con relevos semanalmente y cuando se detectaban ingresos ilegales eran deportados en el acto, es por esto que el boom de la inmigración chola (peruanos y bolivianos) pasó piola debido principalmente a que tenían que cumplir con todas las de la ley si querían migrar a chilito.-
 
Estamos en los tiempos del egoismo y solo las personas se enfocan en el desarrollo profesional, los viajes, el carrete, etc. Ademas no les interesa el lado afectivo ni las relaciones. Puedo dar fe de ello ya que tengo amigos y amigas de mi edad (aprox 35) y no están ni cerca de tener hijos. Ya que entre tanto carrete y viajes segun ellos seria dificil criar a sus hijos. Tengo un grupo bien grande mi amigos (cerca de 40) y están todos en la misma parada.

y esta malo eso? mas egoista seria tener un pendejo sin las ganas de criarlo
 
Y les sale gratis... como se van cayendo una a una las mentiras de estos cerdos culiaos que salen micrófono en mano en los medios.

Tremendo cacho.

:nonono:
Ahí está el problema
Los Chilenos para tener hijos debemos considerar todos los gastos asociados y ver cómo los turistas eternos reciben de todo gratis
Los bebés chilenos no son prioridad en los jardines Junji
El otro día un concejal quiso internar a su hijo drogadicto en un centro psiquiátrico y le dijeron que no es prioridad, entre dientes soltó que había mucho caribe.

Nos están exterminado....en Chile solo quedará la involución forzada
 
Estamos en los tiempos del egoismo y solo las personas se enfocan en el desarrollo profesional, los viajes, el carrete, etc. Ademas no les interesa el lado afectivo ni las relaciones. Puedo dar fe de ello ya que tengo amigos y amigas de mi edad (aprox 35) y no están ni cerca de tener hijos. Ya que entre tanto carrete y viajes segun ellos seria dificil criar a sus hijos. Tengo un grupo bien grande mi amigos (cerca de 40) y están todos en la misma parada.
puta yo tengo dos peques y sale caro wn.... y si bordeo los 40, para nada que soy egoista....
 
Está caro el kilo de Guagua en Chile, por algo las nuevas generaciones prefieren hacer otras cosas en vez de tener críos.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 
. Estas en su mayoría no están con su situación migratoria regularizada en el país y la salud pública se hace cargo del bienestar de estas madres.
En ese caso no deberían darle hospital ni nada por ser ilegal que tenga a la cucaracha en la calle y darle prioridad al chileno o inmigrante LEGAL
 
que asco conchetumareeeeee...

ciudad culia calama, si ya antes era fea, ahora es el triple, va pronto a convertirse en distrito 9

giphy.gif
 
No me acuerdo si fue el viernes o lunes. La cosa es que estaban hablando de la falta de tratamiento para los adictos a las drogas
 
No querian ver mas chilenos??? las nuevas generaciones??? ahi teni poh, quejate ahora, los que nacen aqui son chilenos de tomo y lomo con todo los derechos que eso conblleva, que arda a quien le arda. Que??????????????? ahora digan que no porque sus padres son extranjeros. No pierden nunca hijos de puta, por cualquier parte quieren ganar. Les guste o no les guste, esos niños son chilenos, fin del asunto.
 
Volver
Arriba