• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile: País ejemplo.. Sorprenden a hijo de senador larraín manejando.

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.526
Sexo
Macho
Sorprenden a Martín Larraín Hurtado conduciendo un vehículo pese a prohibición de Tribunales

Pese a que Martín Larraín Hurtado tiene prohibición para manejar por dos años, el hijo del timonel RN Carlos Larraín fue sorprendido manejando al rededor de las 15:30 hrs en la esquina de Las Condes con La Dehesa.


Según la fuente, Pedro Sepúlveda, testigos presenciales del hecho, reconocieron a Martín Larraín Hurtado conduciendo un auto Hyundai de color gris mientras revisaba su celular a la espera de la luz verde del semáforo de la esquina de Las Condes con La Dehesa, tiempo en que Pedro Sepúlveda junto a su cuñado, sacaron esta foto que ahora distribuyen por distintos medios de comunicación.

Recordar que el pasado viernes 18 de julio en el Tribunal Oral de Cauquenes, dio a conocer la sentencia en contra de Martín Larraín Hurtado, declarado culpable de cuasidelito de homicidio por atropellar a Hernán Canales y luego darse a la fuga en septiembre del 2013.

El hijo del ex timonel de RN recibió una pena de 540 días de presidio menor en su grado mínimo, además de suspensión de licencia de conducir por dos años. Sin embargo, podrá cumplir su condena en libertad al entegarse el beneficio de pena remitida por irreprochable conducta.

La denuncia nos fue enviada a nuestro medio a través de twitter, según testigos, pueden asegurar 100 por ciento que efectivamente se trataría del hijo del ex timonel RN, Carlos Larraín.

BtafVQMIAAABCpW.jpg


El wn que sapeo
https://twitter.com/PedroPetterete/status/492756398829494272/photo/1

donde se viralizo
http://vozciudadanachile.cl/sorpren...un-vehiculo-pese-a-prohibicion-de-tribunales/


Unos dicen que no es por que esta acá ne el sur, otros que también lo vieron..
Que dice usted antronero?
 
uta, todos esos wns se parecen, así q no podría asegurar q es él :lol2:
 
Mi polola trabaja con una señorita que arrienda autos acá en la ciudad de puerto montt, y me contaba que el wn este le vino arrendar un auto, por un par de días, pero que el andaba sin liciencia, asi que lo tuvo q sacar su hermano. Eso. Gracias
 
Mi polola trabaja con una señorita que arrienda autos acá en la ciudad de puerto montt, y me contaba que el wn este le vino arrendar un auto, por un par de días, pero que el andaba sin liciencia, asi que lo tuvo q sacar su hermano. Eso. Gracias


¿Donde estimado? :orejon:
Para andar atento y funarlo, también vivo en muerto montt :awesome:
 
Harto se parece el cabro weon, pero me tinca que no es... cualquier wea le tocaban la bocina para que mire y ahí su foto, pero bue, quizás era weon el que tomo la foto también, o intentó hacer noticia donde no la había.

Así con las no-noticias...
 
y que creían, que esos HDP van a hacer caso a lo que la justicia de excelencia de Chile les ordene???





ilusos:nonono:
 
por lo menos en la foto esa que puse, el weon se parece bastante...
no me extrañaria que el weon ande manejando si total el papito lo va a defender en todo

:monomeon: Justicia chilena
 
si lo pillo lo reviento!!!

total no sale ni por curado......

hijo de las mil putas.
 
Se mandó un herrerazo, mándenlo al mundial como premio.

Perdido en la costa
 
Foto a la patente? Algo que muestre la fecha? Porque de foto a foto pareciera que no es.
 
Volver
Arriba