• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenas se casan con haitianos

Yo he visto varias, pero con colombianos.

La realidad supera la fricción :jijiji:
 
En unos años más se verá la horda de nuevos cizarros (de distintas tonalidades de negro como color de piel) producto de este cruce de especies que deberían haber quedado en peligro de extinción o haberse extinguido completamente.

Un cipadrito decía que estos seres de luz son necesarios para hacer trabajos básicos... Eso es una mentira de la ONU, Jesuítas y demás organizaciones que trafican con negros. Lo que pasa es que los trabajos poco calificados deberían pagarse mejor, $200.000 mensuales para retirar la basura no es muy atractivo incluso para quienes nacieron buenos para nada, pero si hablamos de $350.000 o $400.000 igual no estaría malo. Al final, si bien algunos pobres son pobres porque no han tenido verdaderas oportunidades, otros si trabajan bien y ganan buenas lucas pero como se gastan todo o casi todo lo que ganan en copete, cigarros, drogas, putas, iphones, etc. nunca salen de la pobreza.

¿No sé si alguien tendrá datos duros de que con 500.000 seres de luz más llegaremos al desarrollo? Importar tanto ser de luz es como jugar con fuego, tarde o temprano sus altas tasas de reproducción y su incapacidad de pensar ni tan siquiera en lo que harán o comerán mañana los hará volver a perpetrar la pobreza y delincuencia de sus países de origen.
 
despues reclaman contra los inmigantes si al final vienen a hacer la pega que los chilenos ya no quieren hacer.
 
Lo mismo que puse en otro tema:
Matrimonios de chilenos con extranjeros casi se cuadruplican en cinco años
Pasaron de 1.429 en 2011 a 5.144 en 2015, año en que representaron el 8% del total. Uniones de hombres con extranjeras casi duplica al de chilenas con foráneos.
Matrimonio-mixto-2.jpg

Para los negros la elección es entre morirse de hambre o tener un techito con pan y agua, al tiempo se van la guatona ahí queda con la bendición. Al final los que realmente forman relaciones más serias con extranjeras son pocos y son principalmente los hombres chilenos.
ahi quedaron jua jua jua, lo mismo con las colombianas que se casan con feos culiaos solo por plata
 
Leyendo los comentarios, les dejo la siguiente información:

Para optar a la nacionalización chilena, debes,

-Ser mayor de 21 años, o mayor de 18 en el caso de hijos de padre o madre chileno por nacionalización.

-Tener más de 5 años de residencia continua en el país.

-Ser titular de un permiso de Permanencia Definitiva y vigente.

-No haber sido condenado a pena aflictiva, ni estar actualmente procesado por crimen o simple delito.

Eso y mucho más información se encuentra en la Constitución Política de la República.

Ah, se me olvidaba otra cosa: Los matrimonios entre inmigrantes indocumentados y nacionales son legales y no puede autoridad alguna ir en contra de ese derecho. Confirmado esto por la Corte Suprema en 2-3 sentencias.

Que empiece el ardor.
 
tengo entendido que los colombianos son machistas, cuando engorda la mujer, las desechan
 
Aunque igual hay excepciones. Como una pendeja rica de Amango...que se metio con un negro panameño muerto de hambre( que era cantante de regaeton de discotheque), y tuvo un hijo con el negro. Todas las progres los felicitaban: triunfo el amor, el amor supera todas las barreras y weas asi...cuento corto, al final duraron como 2 años, la pendeja creo que ahora esta viviendo en una comunidad ecologica zorrona ayahuasquera zurda con su monito chico( ni su propia familia la quizo recibir con el engendro que tuvo)...y el panameño ahora ni siquiera canta: hace clases de zumba para un municipalidad callampa!
Por qué dicen que los negros después de preñar arrancan?
 
Volver
Arriba