• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cicatricure, un instantly ageless mas?

Yoyi Snow

Come Mierda
Registrado
2013/06/24
Mensajes
19.314
Sexo
Macho
Yo tengo una cicatriz producto de una pelea con botellas, y me estuve viendo con un cirujano plástico, y le pregunté si servía esa wea de cicatricure, el sonrió y me dijo que no, que soló atenuaban con suerte un poco, y la única solución, que tampoco es efectiva al 100% es cirugía laser.

Entonces viendo como sale esa publicidad en todos los canales a cada rato, caché que este producto y muchos más, provienen de genomma lab, una empresa mejicana chanta, que además de este, tiene otras weas, como el tio nacho, goicochea, shotB, asepsia, y un sinnumero de weas que por lo visto, prometen, pero no cumplen.

Lo otro que me fijé y me asquea, es que todas estas mierdas de productos, son de venta exclusiva -era que no- de ahumada, cruz verde y salco.

Claramente no es MLM, pero de que son unos conchetumadres estafadores, saca plata de los bertitos, no cabe duda.

:monomeon: genomma lab
:monomeon: mejicanos culiaos
:monomeon: chi chi chi le le le, bertitos de chile
 
con cuea esas cremas atenuan las cicatrices...solo eso. la cola fria de yunis produce paralisis facial donde se aplica y eso causa el efecto de que tensa los musculos, no que regenere la piel, para que decir las consecuencias del uso prolongado...ah, pero hacele entender a las bertitas e hijos de la gran servando.
 
¿Qué te pasa con :maestro: Asepxia ctm?

Doy fe que sí funciona.
Dejé de tener un caracho granudo gracias a ese jabón.

Enviado desde mi súper hiper mega ultra requetecontra GT-S5360L usando Tapatalk 2.
 
:idolo: Caremapa

glf.jpg
 
Independiente de la cuestionable efectividad de la crema.

No crees que preguntarle a un cirujano plástico por esa crema es como decirle oiga doc y si mejor en vez de seguir gastando plata con usted me compro esta wea parche y lo mando a la mierda?
 
Tienen que vender poh cabro. O tu crees que Tio Nacho te dejará rubio :yaoming:

No se, siempre escucho en los comerciales de pasta de diente "dientes ahora más blancos". Décadas diciendo lo mismo, osea cada año sus productos hacen que los dientes sean cada vez más blancos.

Pásate unos caracoles y te ahorras la molestia.

Peleas con botellas, el culiao cuma :sustoo:
 
"
Uno de los mayores males que existen en México es Genomma Lab, una empresa pseudofarmacéutica que se dedica a vender remedios herbolarios de baja o nula efectividad a precios exorbitantes; ellos los llaman “medicamentos”. Son productos milagroque prometen curar toda suerte de enfermedades y padecimientos. Televisa funge como plataforma para el bombardeo masivo de los comerciales que anuncian estos productos:

Dalay, Passiflorine, Pomada del Dragón, Cicatricure, Metaboltonics, Nikzon, Asepxia, Goicoechea, Goicotabs, Sistema GB, Silka Medic, Teatrical Células Madre, Shampoo Tío Nacho, Henna Egipcia, Medicasp, Pointts, Desodorante English Lady, Lomecan, Coledia, Zaat, Gogo, Por Amor a México, Next, XL-3, Tukol-D, BioElectro, Unesia, Desodorante Nórdiko, Shot B, Maevans, Suerox, Maquillaje Zanzusi, Jockey Club, Shampoo Ossart, QG5, Genoprazol, Losec-A, X-Ray, “Genéricos” Primer Nivel, entre otros."

https://menntal.wordpress.com/2013/12/09/genommalab/
 
Volver
Arriba