• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cinéfilos: ¿Cómo se llama esta película?

elgeneral

Pajer@
Registrado
2004/08/06
Mensajes
1.518
Sexo
Macho
La vi sólo una vez en el cable y me gustó. Se trata de la vida tal como la conocemos, pero hay una dimensión paralela muy parecida a la nuestra descubierta por un científico. En ella, la baraja de cartas tiene un número más, el reloj tiene una hora menos, los autos son de color blanco tipo Hyundai y de uso compartido (la weá genial), y en la televisión mencionan todos los viernes a un delincuente que puede ser golpeado por la gente.

Hay un hombre en el mundo "normal" que va a la dimensión paralela y empieza a buscarse. Al "encontrarse" vio que era un soldado que había muerto en la guerra. Sin embargo, cuando fue a "su" casa de la otra dimensión se da cuenta que su esposa era una mujer espectacular, vivía en la tremenda mansión y todo era color de rosa. Quiere quedarse a vivir en el otro mundo, pero ahí empiezan los problemas.

¿Cómo se llama la película?

***
EDITADO:
Gracias a @ChaydoklV ahora sé que la película se llama Tempting Fate.
 
Última edición:
si la weá de película no tiene nada que ver con la cagá que posteaste, deberías espensar seriamente en escribirr guiones


:buenaonda:
 
Cuando dices era todo color de rosas,te refieres a lo que estaba en la casa o a la forma de vida que podría llevar? :mellow:
 
Cuando dices era todo color de rosas,te refieres a lo que estaba en la casa o a la forma de vida que podría llevar? :mellow:
A la forma de vida. En el mundo normal, el protagonista era un completo fracasado, pero en la dimensión paralela podía tenerlo todo. Además, como la "señora" del otro mundo nunca vio el cadáver de su marido, se tragó rápidamente el cuento que todo fue un error.
 
No fue pelicula weon, fue un sueño, corre a escribir el guión o alguien más te lo gana
 
La película se llama "Postea el Tema en el Foro que Corresponde" :zippymmm:
 
Driven 2 con Cristian de la Fuente, Sylverter Stallone, Vin Diesel y Sasha Grey :buenaonda:
 
No cacho, pero me tinca que es de esas películas culiás mulas que pasa el Telecanal :ohno:
 
También me tinco la película :lol2:
Me recordó un poco a "Another Earth", pero la trama es distinta.

18lqnpu31lhdhjpg.jpg
 
No te acuerdas de ninguno de los actores? o haberlos visto en otra pelicula? :B
 
Volver
Arriba