• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cinemark reestrenará 6 películas clásicas en HD

Bextor

Los perros de satan me persiguen
Registrado
2006/11/03
Mensajes
25.639
Sexo
Macho
La cadena de cines Cinemark reestrenará 6 películas icónicas en alta definición para los fanáticos del Séptimo Arte.

pulp-fiction-original-730x350.jpg



Se trata de Taxi Driver, que será exhibida el 1, 2 y 5 de noviembre; Pulp Fiction, el 8, 9 y 12 de noviembre; La Naranja Mecánica, el 15, 16 y 19 de noviembre; Volver al Futuro, el 22, 23 y 26 de noviembre, Grease Brillantina, 29 y 30 de noviembre y 3 de Diciembre; y Desayuno en Tiffany’s, el 6, 7 y 10 de diciembre.

Las funciones serán los sábados y domingos a las 19:00 horas y los miércoles a las 15:00 horas, desde el 1 de noviembre hasta el 10 de diciembre, según las fechas indicadas.

Estas cintas estarán disponibles en los locales de Cinemark Alto Las Condes (RM), Marina Arauco (Viña del Mar), Portal Ñuñoa (RM) y Plaza Mirador Bio Bio (Concepción).

El valor de las entradas es de 3.800 público general y 2.800 niños y tercera edad, y se pueden adquirir por Internet.

http://www.biobiochile.cl/2014/10/1...as-favoritas-de-todos-los-tiempos-en-hd.shtml

interesante...
 
Última edición por un moderador:
nicagando me pierdo pulp fiction !

vale por el dato hermanito :maestro:
 
Creo que me anotaré con Pulp Fiction :buenaonda:
 
Volver al futuro :D
Taxi Driver :D
Pulp Fiction :D
La Naranja Mecanica :D
 
la raja me anoto altoke por volver al futuro y pulp fiction
 
Volver al futuro......genial.
La naranja mecánica
Taxi driver.....las vería nuevamente y mil veces
 
me gustaría que estrenasen Saving private ryan en HD :baba:
 
Buena wn

Iria por taxi driver, a clockwork orange y pulp fiction
 
ire a ver la del pulpo ,

taxi driver la e visto varias veces para cachar cual es la MAJIA de la pelicula , nunca la e encontrado la gran wea
 
Iría por volver a ver Pulp Fiction y para ver La Naranja Mecánica (porque esta última nunca la he visto :lol2:)

A todo esto ¿las entradas SÓLO se pueden comprar por Internet o también se podrá de forma presencial?
 
Lo unico malo es que las cagas de cine me quedan terrible lejos!.
Pa uno que vive en la pobla....:sm:
 
me gustaría que estrenasen Saving private ryan en HD :baba:
No vale la pena hermanito, la fotografia de la pelicula esta diseñada para verla con basura en los lentes, asi que en SD o HD da lo mismo.

La raja que den Pulp Fiction, aunque prefiero Volver al Futuro.

Siempre he pensado en poner un cine para ver las peliculas que uno se perdió cuando chico, en mi ciudad no habia cine. Peliculas como Indiana Jones, Star Wars, Apocalypse Now o las Arma Mortal.

Hace un par de años ví El Padrino I en el Hoyts del Parque Arauco y es otra cosa verla comiendo "cabritas" y palomitas de maiz.
 
:lol2: csm salen puras mierdas ahora que tienen que hacer eso?

igual fui cuando dieron el padrino :wub: y quizás vaya ahora :lol2: pero no deja de ser gracioso a lo que tienen que recurrir

por sus cagás caras
 
Volver
Arriba