• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadririjillines han llorado por una mujer ?

Curiosamente no :zippymmm:
woah.gif
 
he llorado de pendejo:
-por saber que estaría solo
- por herir mi orgullo, y reconocer que volvería a la paja por un buen rato
Ahora que soy mas viejo, me cuesta mas que la mierda llorar, por una weona
 
Última edición:
claro que si campeon, cuando tenia como 13 años, despues nunca mas
 
sí pero en la soledad de mi pieza, ahora soy una piedra capaz de aguantar a cualquier maraka
 
Cualquier weón lloraría si se le arranca la oportunidad de meterla (?)

Nunca he llorado por amor, y ojalá nunca llegar a ese punto.
 
Una vez a los 12 años. Mi vieja me vio. Me saco la chucha y me dijo no seai weon los hombres no lloran por una mujer, un clavo saca otro.
Primera y última vez.
:idolo: educación a la antigua, generando resilencia.
:monomeon: pendejos criados para quejarse y arrancar
 
Solo me han salido lágrimas del pene :gafas:
Jajja. No se si decirle que es un afortunado o un desdichado amigo. No se realmente. Pero si a usted le es redituable laa cosas asi, bien! No lo vamos a criticar por ello.





Y si. Obvio! Y debo reconocer que en tres ocasiones quede pal pico. En dos yo terminé con las weonas de turno. La última ella terminó conmigo.
Pero la peor sin duda fue mi segunda gran relación (7 años y algo). Anduve como dos años tocando fondo dando palos de ciego. En donde empece a culiar con varias minurris autoengañandome que estaba recuperado y que ahora era dueño de la cancha y de la pelota y que se venía lo bueno. Las pelotas! Lamento que igual dañe sin querer a chicas que no lo merecían. Sorry!
Muchos creen que ser dejados es mas doloroso a que uno deje y no es así. Ambas cosas dejan mal si estabas realmente enamorado.
Pero cada cosa deja una lección y sobre todo los fracasos.
En fin.... ¿que más puedo decir? Llorar y reir, son parte de la vida
 
Dos veces...una en básica cuando la chica que me gustaba me mandó a la mierda...y ahora está hecha mierda :lol2:

la segunda vez que hace como cuatro años, cuando después de un carrete estaba medio curado, le dije que me gustaba y me mandó al club TQCA. recuerdo haber caminado hasta mi casa escuchando un tema de Maiden (Blood Brothers, no sé como me acuerdo de ese detalle) y al llegar a la casa me pongo a llorar y terminé despertando a mi viejo, y terminamos conversando al otro día. Al final, resultó que la mina que me gustaba no era de los trigos muy limpios y por consejo de unos amigos míos que ya la conocían de antes me olvidé de ella y me alejé. Puta que fui imbécil al llorar por ella, wn. :nonono:
 
Si, dos veces, una vez por amor y otra por rabia
 
Nop y por lo que he conversado con amigos, igual lo encuentro raro =/

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba