• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como superar un quiebre amoroso de cualquier tipo?

clonconpena

Hincha Huevas
Registrado
2014/09/20
Mensajes
1
Sexo
Macho
Hermanitos@ les escribo con un clon ya que soy user de hace rato :lo2:

Bueno a raíz de lo que me ha pasado sentimentalmente en mi vida, he tenido hartos bajones de animo, lo cual me he sentido muy mal y me ha afectado mucho la salud, las ganas de estar triste hay veces que se la gana a la vida.

No voy a ahondar mucho en lo que me pasa, porque la pregunta no va enfocada tanto a mi persona, si no a ver que hacen ustedes.
Mi pregunta es ¿Como hacen para olvidar a esa persona? se que esta pregunta da para mucho, pero tal vez me de alguna respuesta a lo que vivo, y como sobrellevar el día a día.
 
3203.jpg
 
Hermanitos@ les escribo con un clon ya que soy user de hace rato :lo2:

Bueno a raíz de lo que me ha pasado sentimentalmente en mi vida, he tenido hartos bajones de animo, lo cual me he sentido muy mal y me ha afectado mucho la salud, las ganas de estar triste hay veces que se la gana a la vida.

No voy a ahondar mucho en lo que me pasa, porque la pregunta no va enfocada tanto a mi persona, si no a ver que hacen ustedes.
Mi pregunta es ¿Como hacen para olvidar a esa persona? se que esta pregunta da para mucho, pero tal vez me de alguna respuesta a lo que vivo, y como sobrellevar el día a día.
Cumplo con la regla primordial
:idolo: armar un clon pa que no te hueveen

Consejo? Anda con tu amigo carretero, distraete por ti y no por una peuca.
Huevon, las minas sobran. Yo aprendí a estar solo todo este rato y no me he muerto.

Si lo tuyo es temporal, mateweah. Lea a fussaro, o incluso, pida consejos a :worthy: @Volcane o@chilenator que te pueden contar de experiencia en relaciones; buenas y de las otras.
 
Depende harto de como haya terminado, a veces se acaba de a poco y decir "se acabo" ya es como lo que faltaba no mas.. otra veces es por gorreo y la rabia puede ayudar a superarlo.. en fin, hay muchas formas de terminar, pero creo que lo general para superarlo es el tiempo y si se esta muy mal solo intentar pasar el dia hasta que de a poco ya deje de importar.


Saludos
 
Hermanitos@ les escribo con un clon ya que soy user de hace rato :lo2:

Bueno a raíz de lo que me ha pasado sentimentalmente en mi vida, he tenido hartos bajones de animo, lo cual me he sentido muy mal y me ha afectado mucho la salud, las ganas de estar triste hay veces que se la gana a la vida.

No voy a ahondar mucho en lo que me pasa, porque la pregunta no va enfocada tanto a mi persona, si no a ver que hacen ustedes.
Mi pregunta es ¿Como hacen para olvidar a esa persona? se que esta pregunta da para mucho, pero tal vez me de alguna respuesta a lo que vivo, y como sobrellevar el día a día.

MjAxMy02ZDEwYWFiZmNlN2I4MTcz.png


Enfréntalo como hombre nomás po wn.

Llora incluso si crees que desahogarte de esa manera te puede ayudar a pasar una recaída o angustia en el momento, pero eso hazlo estando SOLO y EN PRIVADO. El resto de tu tiempo te recuperas y lo dedicas solamente a ti, a tus proyectos y a tus actividades favoritas.

En ese periodo de recuperación nada ni nadie importa mas que tu y tu bienestar...¿La hueona? Ya se fue a la chucha...y si se le ocurre volver a acercarse, tu mismo la mandai de nuevo.

Esos momentos te traen los mejores cambios y a los cuales mas provecho le podís sacar en tu vida ya que sientes que estás tan al fondo que ya no hay nada mas que perder...y un hombre sin nada que perder es un hombre sin miedo a nada. Aprovecha ese momento, toma todos los riesgos y conviértete en la mejor versión tuya que haya existido.

Saludos!
Volcane.
 
hay artos factores, tiempo, nivel de daño, pero son factores que uno va midiendo, en lo personal me quedo solo un buuuuuuen rato, reflexiono sobre mi vida, comienzo a retomar las cosas que me gustaban a volver a encantarme conmigo y una vez que todo lo terrible (que analizándolo después era lo mejor que te podía ocurrir) termino, puedes volver a ponerte en el mercado de la soltería.

Según yo lo peor que puedes hacer es la del picado y salir y pescarte minas por doquier y webiar porque lo único que te hará es sentirte más mierda de lo que ya estas.
 
Depende de como hayan terminado las cosas
los quiebres amorosos tienen muchos ingredientes, dolor, rabia, frustración, pena, y también sentimientos ...

hacer los hobbies que a uno le gusten, juntarse con lo amigos ya que ayudan a distraerte, y sobre todo pensar .. por que paso? por que estoy en esta situación?, también pasa por una sanación tuya interna ... decir bueno por algo pasa lo que pasa .. inhalar y exhalar bien hondo y seguir, y perdonarse y volver a quererse ... mas que mal todo es experiencia que va construyendo y formando la vida ...

(me fui en la vola :lol2:)

Saludos.
 
Última edición:
No te compliques la vida, en un tiempo conoces otra mina y listo. Lo mejor es cortar toda comunicación con la ex. Es ella la que te dio plr..te toca alejarte.

Perdido en la empaná.
 
Como te dijeron mas arriba: aprovecha el tiempo libre que tienes ahora y úsalo en ti: haz ejercicio, sal a correr, retoma los hobbies que dejaste botado por andar con la susodicha, aprende algo nuevo (un nuevo idioma, un nuevo instrumento musical, que se yo). Y por sobre todo: corta todo el contacto con ella (elimínala del celu, redes sociales, email, etc)
 
Como te dijeron mas arriba: aprovecha el tiempo libre que tienes ahora y úsalo en ti: haz ejercicio, sal a correr, retoma los hobbies que dejaste botado por andar con la susodicha, aprende algo nuevo (un nuevo idioma, un nuevo instrumento musical, que se yo). Y por sobre todo: corta todo el contacto con ella (elimínala del celu, redes sociales, email, etc)
x2
Busca algo con que distraerte y quizás llegues más lejos de que si esa relación hubiera continuado.
Algo que encontré por ahí:
10672244_10152219562201266_7091234758843593859_n.jpg
 
Volver
Arriba