• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

aun tengo un backlog horrible

así se llama la weá? en fin, quizás compre zero escape por pasarle unas moneas al chino
 
Yo compre un juego y la wea se cierra al abrir :ohno: los devs ni pescan. estoy pensando pedir reembolso
 
2 semanas por reembolso, y 2 horas maximo in-game

Hasta la fecha solo he tenido un puro juego que no he podido jugar, y es una de esas weas tipo bejeweled :lol2:.
 
Si, voy a pedir el reembolso a la semana para ver si los devs ofrecen alguna solucion.
Es un juego ( :lol2: ) que hace tiempo queria :sm: Igual es problema con la version de linux, en win corre sin problemas yo creo
 
Si, voy a pedir el reembolso a la semana para ver si los devs ofrecen alguna solucion.
Es un juego ( :lol2: ) que hace tiempo queria :sm: Igual es problema con la version de linux, en win corre sin problemas yo creo

pajero culiao :lol2:
 
Bad company 2 en oferta en steam y en origin, en cual más vale la pena comprarlo?
 
Me mande flor de cagazo. deje abierto el idle master. la app me dejo corriendo el juego que quiero pedir reembolso y lo dejo en en 119 minutos :naster: mande la solicitud igual para ver si me devuelven la luca
nde l:lol2:
 
Me mande flor de cagazo. deje abierto el idle master. la app me dejo corriendo el juego que quiero pedir reembolso y lo dejo en en 119 minutos :naster: mande la solicitud igual para ver si me devuelven la luca
nde l:lol2:
yo devolvi un juego la semana pasada con 119 min y en la solicitud me marco 128.....igual me devolvieron la wea.

compre rome 2 total war emperor edition. Ya tenia el attila, pero le falto ese nose que poderio romano. Ahora estaba pensando comprar fallaout 4, por que hace rato que no juego algun single con buena historia. E estado a puros online nomas el ultimo año.


Yo tengo mi wishlist casi limpio.

La pregunta que a muchos les molesta. Juegas todas las weas que compran? :lol2:
hace un par de años que tengo pastanto darksoul, the witcher 2 y el bioshoc infinite. el dark y witcher los instale y juegue el primer nivel con cuea. Soy mas de simuladores y ultimamente le estoy dando duro al "Squad" que es como un arma+batlefield.
Quiero comprar el pack de mount and blade, pero se que los dejare tirados. Tenia el pirata y lo jugue mas que la cresta. Cuando me aburri segui con los mods y paff.
 
Última edición:
Volver
Arriba