• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuáles son los mejores y los peores zoologicos de Chile?

Donpudu

Exiliado
Registrado
2015/08/24
Mensajes
35
Sexo
Macho
Realmente tenemos un nivel muy mierda sobre los zoologicos. Es una pena, aunque en los ultimos años han salido algunos buenos.
Para el mejor es el de Rancagua que les da espacio a los animales.

Los peores son los de la zona sur, onda el de Conce es por lejos el más lamentable. Y el zoologico en el nefasto cerro San Cristobal a pesar de que ha mejorado muchisimo en el trato a los animales respecto a como era en los '80, para mi sigue siendo de los peores de Chile.
 
Una foto del Buin Zoo


2po9y051440795331.jpg
 
El metropolitano es una mierda...los pobres animales viven sin espacio y en medio de un ambiente anti natural. Hace un par de meses se les murió un oso polar debido a las ineficientes condiciones en que estaba.

En fin, por mi que no existan Zoo's, no le hayo la entretención ir a ver animales encerrados.
 
acá solo he ido al metropolitano :ohno: (carceles asquerosas,con reducidos espacios)
el de rancagua..que es una mierdita chica
y el de buin
de los 3 siendo malos,,el de buin es superior

pero siento que acá el respeto por los animales no existe :nonono:
 
todos son peores, esas mierdas de verdad no deberían existir
 
pta, es delicado el tema de los zoologicos, por un lado la mayoria no presta las condiciones necesarias para albergar animales salvajes, los animales sufren y toda la wea. Pero por otro lado hay muchos animales hoy en dia que solo viven en cautverio y si no hubieran zoologicos ya estarian extintos. Yo no he podido ir al de Rancagua, pero todos me dicen que es la cumbia.
 
pta, es delicado el tema de los zoologicos, por un lado la mayoria no presta las condiciones necesarias para albergar animales salvajes, los animales sufren y toda la wea. Pero por otro lado hay muchos animales hoy en dia que solo viven en cautverio y si no hubieran zoologicos ya estarian extintos. Yo no he podido ir al de Rancagua, pero todos me dicen que es la cumbia.

Si es por especies en peligros, o animales que no peudan sobrevivir por sí solos en su ambiente natural, es mejor un santuario animal.

Respecto al tema, no soy animalista ni fundamentalista, pero requiere un mínimo de empatía darse cuenta que hay animales que no poseen el espacio suficiente, y es bastante penoso.
 
El de lampa, se les arranco un Jabali y se metio a la jaula de los leones :sm: medio festin los qliaos y los pendejos mirando :sm: , es como trajicomico
 
Los mejores zoológicos son las parques y reservas naturales. Lo que no le puede ocurrir a las especies es perder el hábitat.
 
El más nefasto, el metropolitano. No debería existir, es horriblemente pequeño para los animales.
 
El que tengo más cercano es el de quilpue

Peor es nada
 
El de Conce (nonguén) me dió pena wn...
La parte de los ciervos es buena, pero tener a ese oso en una jaula de 2x2 es indigno wn...

Punto a parte, la wea que mas pena me dió, fue cuando una jauría de perros se metió al santuario de pudúes en el Parque Alessandri, mataron como a 10 wn... :sm: Ahí es donde me da rabia que los animalistas de carton se preocupen mas por esas plagas qliás llamadas perros, que por animales autóctonos en peligro de extinción como Pudues y zorros.
 
El de Conce (nonguén) me dió pena wn...
La parte de los ciervos es buena, pero tener a ese oso en una jaula de 2x2 es indigno wn...

Punto a parte, la wea que mas pena me dió, fue cuando una jauría de perros se metió al santuario de pudúes en el Parque Alessandri, mataron como a 10 wn... :sm: Ahí es donde me da rabia que los animalistas de carton se preocupen mas por esas plagas qliás llamadas perros, que por animales autóctonos en peligro de extinción como Pudues y zorros.

recuerda de que todos los animales son iguales, pero algunos son mas iguales que otros.
 
Volver
Arriba