• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el concierto más brigido en que han estado?

una tocata en iquique cuando estaba en la media, cuando empezo el mocheo la wea se puso brigida y hasta aparecieron un par de weones apuñalados a la salida.
 
Deafheaven el año pasado solo porque me cayó un culiao encima y quedé mareado hasta el final
 
En varios, pero las mas brigidas fueron 2 en especial, las tocatas eran mas brigidas que los conciertos.

En Grind We Trust II cuando estaba encargado de la amplificacion, los wns botaron casi todo el segundo piso del local, hicieron cagar la wea, me dañaron uno de los amplificadores, y pelearon toda la wea
Y la segunda en una tocata de los Fiskales hace mas años que la chucha, sacaron a varios weones en camilla y a un amigo le botaron un diente :lol2: punketas qleaos.

Y concierto cuando vino sepultura el 94, los qleaos botaron las puertas de entrada y aplastaron a varios weones que estaban al otro lado. Las weas de ahora son vasos de leche en comparación a los 90's y principios de los 2000.

Alguien fue al Monster of Rock cuando Alice Cooper salió con la polera marca Rummel de la selección? Esa weá estuvo brígida
 
Ayer en Suicidal Tendencies/Napalm Death.... quedó la cagá, sobrevendida la wea a cagar, y con flaites culiaos que entraron con garrafas ya que la producción no escatimó en guardias ...resultado: dejaron la cagá adentro y afuera del recinto :ohno:
 
El primer concierto al fui, un monster of rock de Ozzy, korn y black label society. No fue brigido en mosh, pero adelante la wea era pa la cagaa de asfixiante, estuve harto rato como en la 3a 4a fila, y al final todos los weones de por ahí gritabamos "aguaaaa" "dame agua ozzy ql", de vez en cuando algunos wnes de seguridad corrian unos vasos, pero no me llegó niuna weá. El compadre Ozzy tiró unos baldes, pero la wea no alcanzaba con cuea a la primera fila. Había tanta gente apretada en esa wea que un amigo que es bajo, estaba pa la cagaa, me decía "wn estoy flotando, no toco el suelo wn". Entre el movimiento de la masa el wn iba volando :lol2: . Salí deshidratado de ese concierto ql, y como era pendejo, no tenía niuno como pa comprar agua por ahí. Un amigo le robó una botella de litro a un wn que estaba vendiendo weas. No lo apoyo, pero puta que disfruté esa agua.

En cuanto a mosh, uno de Slayer cuando estuvo en stgo, la primera cación y paf! un weon tapao en sangre al lado mio :lol2: nariz rota de una, mala por el compadre. Que manera de pegar en ese concierto, y despues mosheando a guata pela' :pulento: alrededor de un wn con bengalas, lo pasé la raja. Además, como plus, logré pasar la reja sin que me pillaran y en la última entrada le di como 4 lucas al guardia de turno, así que ese fue el precio de mi entrada :gafas:.

No he ido a muchos conciertos en realidad, pero puta que se ven weas :rofl:

Hace poco vino brujería, me hubiese gustado ir, deber haber quedado la zorra. :bncry:
 
Uno de Gorgoroth. Solo por el hecho aislado de que un wn se subio al escenario ganandose la senda patada en el hocico de uno de los integrantes.
No habra sido la del 2004 cuando vinieron por la wea del Ceremony of Torment? Cuando tocaron Bergtrollets Hevn quedo la pura cagá en esa wea
 
El de Velvet Revolver el 2007, casi me muero...


...de aburrimiento :babeando:
 
Solo he ido a uno, el de Pearl Jam el año pasado, igual terminé pal pico :lol2:
 
No habra sido la del 2004 cuando vinieron por la wea del Ceremony of Torment? Cuando tocaron Bergtrollets Hevn quedo la pura cagá en esa wea
La que menciona el socio fue como el 2007 cuando tocaron en el Galpón V Jara.

Esa vez 2 weones intentaron subir al escenario, a uno lo bajó King ov Hell de una sola patada en el hocico y al otro lo bajaron otros wnes (seguridad pudo ser?) estaba en el lado opuesto de los hechos, asi que solo vi bien la patada en el hocico y al otro weon subiendo al lado izquierdo donde estaban los amps.

Para Satyricon un weon le tiró un encendedor a Satyr y el weon quería puro bajarse a sacarle la chucha.

Sinceramente? The cure, la wea duro casi 4 horas al final estaba pa la corneta :lol2: llevaba todo el dia en ese estadio qlo, sali recagao de sed y me tome la baltica mas exquisita de mi vida.

Para Death + Incantation + Cannibal + Dorso me pasó algo parecido, recital culiao interminable y más encima Chuck hizo el show más largo de esa gira acá, por un lado quería que puro terminara la wea.
 
yo morí aplastado en el de DooM, igual se pasó la raja eso si!
pantera en el 97 esa wea igual fue brutal estar al medio de todo el webeo
 
Soundgarden en el Lolla, me tocó pegado a la reja, así que en un momento casi muero :sisi:
 
uno de los prisioneros en el victor jara, no por lo complejo del concierto, o la gente, si no por lo inclinada que estan los asientos en las galerias, cuaro te vas a la chucha de hocico
 
Una tocata de los fiskales en el Borgoño, se me enredaron mis piercings con otro wn y terminé hecho un Van Gogh.
 
Uta, varios...
BB King
Metallica
Iron Maiden
Kraftwerk
James Brown
Depeche Mode
Michael Jackson
Phil Collins
Pet Shop Boys
etc
 
Volver
Arriba