• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el concierto más brigido en que han estado?

Wn yo sé que maiden no se compara en maldad y brutalidad a otras bandas, y que no hay mosh, pero el 2009 en el club hipico fue la pura zorra, como 80000 conchasdesumadre saltando, pegandose, pal pico. Yo recuerdo que estaba en el lado izquierdo adelante, termine en la parte posterior derecha solo con el movimiento de la masa
 
Dark Funeral en el 2003. Super intensa la wea.
Titans of grind en Il Consiglieri, se cayo el techo cuando tocaba Matahero whahaahah.
Napalm Death 2009 , todo el novedades pegandose...la pura zorra.
Slayer 2006 en el velodromo
Criminal 2006 , el unico y ultimo recital en el que he estado en la reja... la pura caga .
Dark Angel para el metal fest, extraordinario.
PUC Metal fest 2004, cuando toco Sadism quedo la caga el mosh terrible violento y cuando salio Dorso al pera tirandole botellas,peluches,pollos, porque el hueon estaba tocando el teclado en ese tiempo, la media caga .
Que recuerdos los dos puc metal fest, como pasa el tiempo por la chucha.
 
El de Slipknot del año pasado, y eso que es Slipknot nomas :lol2: pero estaba lleno de weones dispuesto a puro pegar, pendejos culiaos pasao a caca, aggros culiaos que se quedaron pegados en la etapa malula, Metaleros culiaos brutos y hasta Neonazis habia en la wea :lol2:
 
Dark Funeral en el 2003. Super intensa la wea.

Que recuerdos los dos puc metal fest, como pasa el tiempo por la chucha.
El primero fue gratis con Poema Arcanvs conchesumadre, y el segundo costo $500 loco... fueron 5000 weones al primero y al segundo escuche una vez que entre 8 mil y 10 mil hueones, ahora con cuea 50 weones a una tocata , asi con el mejor publico o pais metalero de sudamerica ahahaha.
 
- Slayer 2006, venir desde Valpo en un Bus X, sin garantía de vivir, reunirme con un amigo entre toda la manada, despedirme y volver a Valpo teniendo prueba de cálculo al día siguiente a las 8 AM y sacarme un 4 justo :lol2:

- Rage Against the Machine. Indescriptible el odio en ese mosh, saber exaltar a una fanaticada de tercer mundo es único.
 
En Grind We Trust II cuando estaba encargado de la amplificacion, los wns botaron casi todo el segundo piso del local, hicieron cagar la wea, me dañaron uno de los amplificadores, y pelearon toda la wea

Mira la joya que encontre en una vieja billetera con entradas que tengo.
2h379lw.jpg
 
Mira la joya que encontre en una vieja billetera con entradas que tengo.
2h379lw.jpg
Notable wn :alabar:
Puta que se echan de menos esas tocatas wn, weones sacandose la chucha en mala, cualquier tocata que estuviese Satanic Cumshot quedaba la pura cagá.
Las weas de ahora parece que las estuviera auspiciando la revista Miss 17 en conjunto con el Movilh. "Hermandad metalera" pura mierda.
 
Última edición:
Notable wn :alabar:
Puta que se echan de menos esas tocatas wn, weones sacandose la chucha en mala, cualquier tocata que estuviese Satanic Cumshot quedaba la pura cagá.
Las weas de ahora parece que las estuviera auspiciando la revista Miss 17 en conjunto con el Movilh. "Hermandad metalera" pura mierda.
Ese dia quedo la zorra, combos, botellas rotas, harto mosh y hueveo.
 
Avenged sevenfold 2008
Estaba rodeado de emos, fue horrible
 
Los Prisioneros estadio naciona en el año 2001, quedo la media cagada, lo mejor, la entrada costaba solo 6.000 galucha y 8.000 cancha.
 
Cuando era pendejo y se volieron a juntar los prisioneros, fuimos con el grupo de amigos del liceo, como no era muy alto me aplastaron los qlos y me desmaye :lol2: lo mas chistoso es que estabamos re adelante y por mi culpa un amigo que era mas grande me tuvo que sacar en brazos (onda el guardaespaldas) y ahi me atendieron los de la cruz roja.
Para peor, estaba la mina que me gustaba y despues me agarraba pal webeo !!!!

2ynqvq1.jpg
 
Notable wn :alabar:
Puta que se echan de menos esas tocatas wn, weones sacandose la chucha en mala, cualquier tocata que estuviese Satanic Cumshot quedaba la pura cagá.
Las weas de ahora parece que las estuviera auspiciando la revista Miss 17 en conjunto con el Movilh. "Hermandad metalera" pura mierda.

Es parte de la corriente progre y los metaleros culiaos de PC/MP3.
 
Fue en marzo de este año, cuando fui a ver a Iron Maiden. Después que tocara Anthrax (andaban con Maiden de gira) la gente se fue al baño, antes que empezara el show de fondo. La cosa es que yo andaba con una amiga y nos separamos, yo quedé super cerca del escenario, así que me empece a sofocar un poco, porque adelante casi nadie respeta el metro cuadrado, al borde del desmayo, recordé que tenía una botella de agua en mi mochila, y de paso le di a unos wns que estaban al lado mio. :) Echos pico igual, me agradecieron todo el concierto. Después, me puse a cantar a cagar y la pase a toda raja. Moviendo las manos a cagar, ya que a veces me faltaba el aire. Luego al salir del concierto quedé pa la caga de sopiado en la polera, parecia que me habia tirado a una piscina con polera :surprised::bacan: . Igual no me arrepiento de la wea.
 
Volver
Arriba