• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando fue la última vez que tuviste sexo?

Faneado

Exiliado
Registrado
2014/06/22
Mensajes
217
Sexo
Macho
Un compañero en la pega llegó contado todo contento que ayer tuvo sexo y le dijo a todo el Mundo y todos los detalles. Me daba rabia que fuera tan hocicón. Y diciendome cuando tuve sexo la ultima vez (porque sabe que estoy sin pareja), yo le dije que antes de ayer pero mintiendo porque la ultima vez que pude tener sexo fue en marzo.

Estoy en una larga sequia sin sexo. Y ustedes?
 
Un compañero en la pega llegó contado todo contento que ayer tuvo sexo y le dijo a todo el Mundo y todos los detalles. Me daba rabia que fuera tan hocicón. Y diciendome cuando tuve sexo la ultima vez (porque sabe que estoy sin pareja), yo le dije que antes de ayer pero mintiendo porque la ultima vez que pude tener sexo fue en marzo.

Estoy en una larga sequia sin sexo. Y ustedes?
si te da rabia para que preguntas aweonao culiao
pd
un rato mas será la última :lib:
 
En estos momentos estoy teniendo sexo, cuenta?
 
anoche :cafe3:

Y hoy, en un par de horas más también :vale:
 
consigase una amiguita, no importa que sea media federica...pero que sea como tonta.

...al menos salvai con una a la semana y no desde marzo!! :eek:
 
tu polola es jipi , puta que ambiente más desagradable en esas fiestas culias de los tambores
No es Hippie, mi hermana que vive en quilpue la invito a ver durante el dia (no en la noche)... A mi tampoco me gusta el carnaval de "los mil curaos" sobretodo en la subida ecuador cuando esta esa linda vertiente de pichi bajando !!
 
Un compañero en la pega llegó contado todo contento que ayer tuvo sexo y le dijo a todo el Mundo y todos los detalles. Me daba rabia que fuera tan hocicón. Y diciendome cuando tuve sexo la ultima vez (porque sabe que estoy sin pareja), yo le dije que antes de ayer pero mintiendo porque la ultima vez que pude tener sexo fue en marzo.

Estoy en una larga sequia sin sexo. Y ustedes?


el wn no culió.... shorta :cafe3:
 
no-necesito-sexo-el-gobierno-me-coge-a-diario.jpg
 
hace 11 años aproximadamente solo me queda esperar conquistar a una mina buena y desquitarme tras todos estos años de sequia.
 
Volver
Arriba