• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando fue la última vez que tuviste sexo?

No es Hippie, mi hermana que vive en quilpue la invito a ver durante el dia (no en la noche)... A mi tampoco me gusta el carnaval de "los mil curaos" sobretodo en la subida ecuador cuando esta esa linda vertiente de pichi bajando !!
Hermanito, considérese soltero después de esa wea, las santiaguinas se vuelven loquitas acá, y más con los porteños :sisi:
Con respecto al tema, un caballero no tiene memoria, menos en este forucho intervenido.

Enviado desde mi XT1040
 
Gracias, ahora se que mi vida no es tan miserable como lo creía :thumbsup:
hermanito tranquilo si es una mala racha que la llevaba porque estaba metido en el lado oscuro de la fuerza pero ahora sali y e tenido hartas oportunidades con minas filetes pero todavia no la e hecho asi que tranquilo no mas porque cualquier dia le pego el palo al gato.
 
Ya voy para las 6 semanas :sm:
Pero demás que dentro de la siguiente semana sale algo :segurito:
 
Ayer en la madrugada y antes del desayuno :buenaonda:
 
Hace como una semana. Con el ritmo que llevo me debe quedar por l omenos otra semanita pa volver a verle el ojo a la papa :buenaonda:
 
Un compañero en la pega llegó contado todo contento que ayer tuvo sexo y le dijo a todo el Mundo y todos los detalles. Me daba rabia que fuera tan hocicón. Y diciendome cuando tuve sexo la ultima vez (porque sabe que estoy sin pareja), yo le dije que antes de ayer pero mintiendo porque la ultima vez que pude tener sexo fue en marzo.

Estoy en una larga sequia sin sexo. Y ustedes?


BvLy.gif
 
Hace un rato... conmigo mismo si...

eso cuenta?
 
Volver
Arriba