• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando fue la última vez que tuviste sexo?

tres semanas porque me quebré una pierna y me acaban de operar...espero el alta...
 
las manos cuentan? digo las dos, por que una me queda chica :bacan:
 
Tuve sexo hace casi dos años atrás...ahora hago el amor :lib::lib:

Igual estamos pajeros...los finde no más.
 
El sabado, me costo tanto que se durmiera para poder tener sexo con ella :sisi:
 
Tuve sexo hace casi dos años atrás...ahora hago el amor :lib::lib:

Igual estamos pajeros...los finde no más.
Suele pasar , con mi paraba también ya que en la semana llegamos re pajeros . Pensé que era el único , pero creo que es una tendencia[DOUBLEPOST=1443783912,1443783786][/DOUBLEPOST]
oye qué es esa mierda de la fiesta culiá esa?
Lo mismo de siempre batucadas , shuper locos pachamamicos , copete distorsión , al final lo mismo de siempre , mucha buenas ideas pero como siempre quedan en eso
 
tiempo suficiente como para no sentirme orgulloso de ello... :sm:
 
Un compañero en la pega llegó contado todo contento que ayer tuvo sexo y le dijo a todo el Mundo y todos los detalles. Me daba rabia que fuera tan hocicón. Y diciendome cuando tuve sexo la ultima vez (porque sabe que estoy sin pareja), yo le dije que antes de ayer pero mintiendo porque la ultima vez que pude tener sexo fue en marzo.

Estoy en una larga sequia sin sexo. Y ustedes?

yo la ultima vez fue con un pololeo que termino hace 3 años:( .....:burlones::awesome: y concuerdo con la historia de tu compañero de pega, PERO no refleja la felicidad y energía que uno a veces tiene después de pegarse un polvo

pd: esa energía es muy delatora cuando uno tiene sexo :ohmy-55::laugh::ojazos:.........:yaoming:
 
Volver
Arriba