• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando las minas te marcan sin proposito alguno

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.214
Sexo
Macho
bueno esto es un gran drama en verdad, solo es por comentar cierta conducta que tienen las minas y es la accion de "marcarte"
cuando eres un hueon sin relacion directa o ninguna.

como les comente estoy en un ambiente laboral con muchas minas y despues de 2,3 o 4 series de acontecimientos nefastos con faldas aprendi a no involucrarme con ninguna mina y simultaneamente se caballero sin ser perkin ni tampoco antisocial (es un equilibrio que me tomo mucho tiempo en desarrollar)

la cuestion es que no soy muy pintoso asi que como arrollar con las minas no creo que lo haga. pero tampoco soy repulsivo. entonces basicamente soy invisible la mayor parte del tiempo lo que no me incomoda mayormente.

la cuestion es tengo amigas y colegas mas cercanas que no he desarrollado ningun tipo de relacion mas alla del trabajo pero cuando llegan minas nuevas hacen una huea extraña y es marcarme.

se sientan al lado mio y me ponen no se la pierna sobre la mia, o se ponen detras mio y me hacen cariño en el pelo, o me abrazan efusiamente y me besan el cuello. pero es solo ante esos elementos femeninos nuevos que aparecen. cuando no estan vuelvo a ser el hueon que carga las sillas.

les ha pasado?
 
bueno esto es un gran drama en verdad, solo es por comentar cierta conducta que tienen las minas y es la accion de "marcarte"
cuando eres un hueon sin relacion directa o ninguna.

como les comente estoy en un ambiente laboral con muchas minas y despues de 2,3 o 4 series de acontecimientos nefastos con faldas aprendi a no involucrarme con ninguna mina y simultaneamente se caballero sin ser perkin ni tampoco antisocial (es un equilibrio que me tomo mucho tiempo en desarrollar)

la cuestion es que no soy muy pintoso asi que como arrollar con las minas no creo que lo haga. pero tampoco soy repulsivo. entonces basicamente soy invisible la mayor parte del tiempo lo que no me incomoda mayormente.

la cuestion es tengo amigas y colegas mas cercanas que no he desarrollado ningun tipo de relacion mas alla del trabajo pero cuando llegan minas nuevas hacen una huea extraña y es marcarme.

se sientan al lado mio y me ponen no se la pierna sobre la mia, o se ponen detras mio y me hacen cariño en el pelo, o me abrazan efusiamente y me besan el cuello. pero es solo ante esos elementos femeninos nuevos que aparecen. cuando no estan vuelvo a ser el hueon que carga las sillas.

les ha pasado?
Citado XD

no cache bien tu tema, en lo personal en la pega voy a trabajar y no pesco mucho a las minas sean ricas o feas y tu deberias hacer lo mismo, ahora si te marcan tu eres el aweonao que se deja XD
 
A mí no (no me pesca nadie :sm: ), pero un compadre que vive en la casa de un amigo, el año pasado se juntaba con una mina que supuestamente estaba pololeando, pero se veían siempre juntos, cualquiera pensaría que andaban de pololis.

Un día de diciembre, cuando este soperútano estaba por volverse al campo para irse de vacaciones :huaso:, estábamos en la casa y esta mina se va a 'despedir'. Lo agarra del cuello y lo abraza y le dice algo así como "no me cambies por ella". El chiste es que nosotros escuchamos y atino a decirle a mi compinche "oye wn, vamos a comprar una bebida..." Mi socio igual cachó la media meada para marcar territorio que le pegó la mina al pobre mechón y salimos rápidamente de la casa...

Cuento corto, supimos que en el transcurso del año que pasó esta mina al socio le calentó la sopa brígido y decíamos "a este weón lo tienen de los cocos". Grande fue la sorpresa cuando a mitades de Enero el compadre se puso a pololear con OTRA mina. La otra mina NUNCA más volvió a ser tan cercana con este weta :lol2:
 
Broderito, usted habla de algo así como que le "pegan la miá" pa' marcar territorio??? Sorry, pero se convirtió en algo peor que un TQCA

gr_79226_5156422_521994.jpg
:burlones:
 
naaa. weona que me mea en la pega, me la cacho, no me imporra el vox populi
 
Es la naturaleza :sisi:
Generalmente también se "marcan" con comentarios entre las minas
 
las perras tienden a agarrarme mala :sisi:

mi ex coleguita eso si me trataba muy protocolarmente y al mismo tiempo seudo amiga, creo que me enamore de esa peuca, no obstante nunca le demostre nada, solo me cachaba cuando la joteaba mucho con la vista , y parecia gustarle porque andaba siempre con pantalones o calzas ajustadas :lenguita:

la dura ahora me habria follado a esa weona hasta fundirle la zorra :pulento:

en su momento yo piola no mas, ademas el estres del trabajo culiao de ser jefe de unos indios culiaos, era desgastante
 
1. qué weá? trabajai en un zoológico y estai en una jaula de monas? comportamiento culiao animalezcamente rasca.
2. católica
3. weón, una cosa es ser invisible, pero otra cosa es que te falten el respeto... que es lo que te están haciendo.
 
Como dicen mas arriba, es solo por marcarle el territorio a la recien llegada. No es nada personal.

Aunque seria entretenido que cuando te hacen eso, marcarte, gritarle a la mina: "sale de aca, maraca ctm...!!!"

Aunque no se si tu jefe lo apruebe.
 
bueno esto es un gran drama en verdad, solo es por comentar cierta conducta que tienen las minas y es la accion de "marcarte"
cuando eres un hueon sin relacion directa o ninguna.

como les comente estoy en un ambiente laboral con muchas minas y despues de 2,3 o 4 series de acontecimientos nefastos con faldas aprendi a no involucrarme con ninguna mina y simultaneamente se caballero sin ser perkin ni tampoco antisocial (es un equilibrio que me tomo mucho tiempo en desarrollar)

la cuestion es que no soy muy pintoso asi que como arrollar con las minas no creo que lo haga. pero tampoco soy repulsivo. entonces basicamente soy invisible la mayor parte del tiempo lo que no me incomoda mayormente.

la cuestion es tengo amigas y colegas mas cercanas que no he desarrollado ningun tipo de relacion mas alla del trabajo pero cuando llegan minas nuevas hacen una huea extraña y es marcarme.

se sientan al lado mio y me ponen no se la pierna sobre la mia, o se ponen detras mio y me hacen cariño en el pelo, o me abrazan efusiamente y me besan el cuello. pero es solo ante esos elementos femeninos nuevos que aparecen. cuando no estan vuelvo a ser el hueon que carga las sillas.

les ha pasado?




no
 
esa weá es porque las minas son igual que los gatos.
necesitan marcarte para pedirte weás o simplemente tirar cunado lo necesiten.
yo soy un tulón vergatil poderoso , y siempre tengo que lidiar con weás así pero con el tiempo me hice el carácter de perro para que no se pongan weonas y mantengan la distancia, ahora con la ventaja que antes te decía me resulta cómodo ya que tomo lo que quiero cuando quiero y no al revés.
esa weá tienes que practicar, marcar indiferencia, distancia-cercana , es como un adiestramiento que toma tiempo pero tiene frutos.
saludos.
 
No sé porqué (si es que es verdad este relato, y me tinca que pusiste minaS, en plural, cuando me tinca que es solo una) siempre aparece en alguna pega la mina hiper cariñosa y caluga, que le gusta hacerse amiga de los hombres, bien sobajeá, las otras minas le agarran mala, aunque no se lo dicen, y andan todos los pelotas detrás de ella. Siempre hay uno(s) que se pasa las peliculas y anda(n) como perrito faldero detrás de la suripanta. Las calienta sopas son una de las peores especies femeninas, las típicas minas que cuando chicas eran mas feas (gordas, fomes, etc) y cuando crecen se arreglan mas que la yegua del payaso, y les encanta llamar la atención. Lo penca de estas minas es que son mas falsas que la cresta, y hacen estupideces en 3D UHD 4K 7.1 48fps para que estén pendientes de ellas. El pelota que se enamora tiene que andar aguantando weas y acumulando mierda por culpa de estas monas y su comportamiento de mina cuática de reality show. Aplicar run to the hills o rayarles la cancha de una. No pescarlas es lo mejor, pero en las pegas hay que tratar de llevarse con la gente.
 
bueno esto es un gran drama en verdad, solo es por comentar cierta conducta que tienen las minas y es la accion de "marcarte"
cuando eres un hueon sin relacion directa o ninguna.

como les comente estoy en un ambiente laboral con muchas minas y despues de 2,3 o 4 series de acontecimientos nefastos con faldas aprendi a no involucrarme con ninguna mina y simultaneamente se caballero sin ser perkin ni tampoco antisocial (es un equilibrio que me tomo mucho tiempo en desarrollar)

la cuestion es que no soy muy pintoso asi que como arrollar con las minas no creo que lo haga. pero tampoco soy repulsivo. entonces basicamente soy invisible la mayor parte del tiempo lo que no me incomoda mayormente.

la cuestion es tengo amigas y colegas mas cercanas que no he desarrollado ningun tipo de relacion mas alla del trabajo pero cuando llegan minas nuevas hacen una huea extraña y es marcarme.

se sientan al lado mio y me ponen no se la pierna sobre la mia, o se ponen detras mio y me hacen cariño en el pelo, o me abrazan efusiamente y me besan el cuello. pero es solo ante esos elementos femeninos nuevos que aparecen. cuando no estan vuelvo a ser el hueon que carga las sillas.

les ha pasado?




te vieron cara de weón tierni o weón pavo, y a las minas les encanta calentar a los weones que se chupan cuando una mina hasta le toma la mano


solo eso campeón.


pone care e vivo o caliente y la historia cambiará :sisi:
 
me ha pasado esa wea y es super penca cuando estas en una relación estable, mi teoría es q hay demasiados maracos y weones q no se duchan, así las minas tienen q elegir cualquier wea q este entre la media o un poco más xD.....
Pero igual como me dijo un sabio amigo, siempre hay q tirar semillas, pa en momentos de crisis llegar y cosechar jajjajaaj
 
Volver
Arriba