• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando

Larry Langosta

Exiliado
Registrado
2014/09/06
Mensajes
5.483
van al supermercado desde el departamento y saludan al (os) conserje(s) de la recepción, lo(s) saludan de vuelta del supermercado al depto. si es que todavía está(n) el (los) mismo(s), suponiendo que no se demoran más de 30 minutos?

Ah?
 
2qtv9du.gif
 
y si me demoro 1 hora?..bueno, ya no calzaría con tu pregunta,así es que mejor no respondo :mmm:
 
La verdadera pregunta es ¿quién xuxa se demora menos de media hora en comprar en el supermercado?
Y si van a comprar 2 cosas ¿por qué habría de comprarlas en supermercado en vez de un minimarket?
 
La verdadera pregunta es ¿quién xuxa se demora menos de media hora en comprar en el supermercado?
Y si van a comprar 2 cosas ¿por qué habría de comprarlas en supermercado en vez de un minimarket?
Nunca has ido al supermercado con mi mamá 2:
Vitrinear en el supermercado :nonono:
 
Lo ideal son 30 minutos pero 1 hora también sirve.
dale, no vivo en depto.

pero es la norma básica de educacion y cordialidad, la única forma para no hacerlo es que el wn me caiga mal y ahí se vuelve invisible.

*y me daría lo mismo que a la vuelta(si viviera en depto) hubieran hecho el cambio de conserje,lo saludo igual.
 
La verdadera pregunta es ¿quién xuxa se demora menos de media hora en comprar en el supermercado?
Y si van a comprar 2 cosas ¿por qué habría de comprarlas en supermercado en vez de un minimarket?

1.- Vivir a menos de 2 cuadras de un supermercado :hands:.

2.- Porque tienen una oferta mucho menor y hasta más cara.
 
dale, no vivo en depto.

pero es la norma básica de educacion y cordialidad, la única forma para no hacerlo es que el wn me caiga mal y ahí se vuelve invisible.

*y me daría lo mismo que a la vuelta(si viviera en depto) hubieran hecho el cambio de conserje,lo saludo igual.
Marcar como mejor respuesta y cerrar este tema con una pregunta de mierda.[DOUBLEPOST=1432902140,1432902035][/DOUBLEPOST]
dale, no vivo en depto.

pero es la norma básica de educacion y cordialidad, la única forma para no hacerlo es que el wn me caiga mal y ahí se vuelve invisible.

*y me daría lo mismo que a la vuelta(si viviera en depto) hubieran hecho el cambio de conserje,lo saludo igual.
Marcar como mejor respuesta y cerrar este tema con una pregunta de mierda.
 
La verdadera pregunta es ¿quién xuxa se demora menos de media hora en comprar en el supermercado?
Y si van a comprar 2 cosas ¿por qué habría de comprarlas en supermercado en vez de un minimarket?

por que la ingrid cruz es rica? :retard:
 
Y los moderadores ? Que no banean a este troll? Deben estar borrachos como tintolio ( que me tiene mala ese waton )
 
Estas preguntas se aceptan aca?? Es comobpa retard esta wea...

Saludar es una norma basica para convivir. Ademas que los conserjes te tengan cariño siempre es una herramienta de suma utilidad
 
SIEMPRE saludo a los conserjes aunque vuelva en 5 minutos, las tías del aseo, de hecho converso solo con ellos, los piojentos culiaos de mis vecinos me importan un raja,

:idolo: llevar 10 años viviendo en ese condominio y no interesarte en conocer siquiera a tus vecinos de la puerta de al lado
 
Volver
Arriba