• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De los que están a favor del aborto ¿cuántos están a favor de la pena de muerte?

¿opinión?

  • A favor de aborto y pena de muerte

    Votos: 67 60,9%
  • A favor de aborto y en contra de pena de muerte

    Votos: 20 18,2%
  • En contra de aborto y favor pena de muerte

    Votos: 13 11,8%
  • En contra de ambas

    Votos: 10 9,1%

  • Votantes totales
    110

Ribosoma

Animal
Registrado
2005/10/19
Mensajes
7.783
Sexo
Macho
Siempre me ha llamado la atención que las izquierdas apoyan el aborto, pero se horrorizan con la pena de muerte (mientra que las derechas todo lo contrario).

¿que opina le elite?

Personalmente apoyo ambos, si bien me apestan los argumentos que usan las mujeres; si prefiero que no nazca un niño que no será querido o peor, descuidado (además que se maneja de mejor forma los abortos que efectivamente se hacen); y creo que debiéramos implementar la pena de muerte para delicuentes reinicidentes, aquellos que queda claro que no desean cambiar.
 
Buta la wea, me equivoque de opción
Táctil de mierda :madno:


A favor del aborto, pena de muerte, eutanasia :buenaonda:
 
Pero fallas en considerar que la gran mayoría de los que esta a favor del aborto cree que el feto (hasta un cierto punto, claro esta) no es humano, a diferencia de un condenado a muerte, que si lo es.
 
Supón que el aborto sea legal. Y supón que conoces a un adulto que es fruto de una violación. Le dirías a ese adulto que nunca debió haber nacido? Por eso estoy en contra del aborto, pero si a favor de la pena de muerte, ya que esta última se aplica si eres culpable de algo horrendo.
 
Para mi un aborto es el asesinato de un ser vivo inocente.
y si ese ser viviente pusiera en riesgo la vida de la madre? O fuera fruto de una violación?
Es bien complejo el tema de tener un motivo para quitarle la vida a un ser humano; y como dijo un antronero antes, también está el punto desde cuando se considera un ser humano a un feto.
 
Última edición por un moderador:
Y se supone que los pendejos de 1 año también son humanos y sujetos a las convenciones legales :orejon:?
 
La vida está sobrevalorada, uno en cualquier momento se puede morir. Pero como me gusta vivir prefiero que los malos sean los que estén muertos, lo que aumenta mis posibilidades. Sobre el aborto hay que admitir que no existe una solución justa, pero aplicar aborto en casos inviables o de violación es lo menos injusto.

Pero como en todo hay que evitar que se convierta en webeo, como la pena de muerte en China o todos las falsas violaciones que se darían en el sistema privado si se aprueba el aborto sin denuncia de violación.

Y todavía nadie menciona el posible caso en que el papá quiera al bebé y la mamá no, ese si es un tema complicado.
 
Si, la última palabra la tendrán los legisladores y la política partidista, ellos determinarán si el aborto es legal o no y no hay nada que los mortales podamos hacer.
Este es un tema de convicciones y valores, cada cual con las suyas, obvio que indistintamente de lo que digan un puñado de legisladores yo seguiré con mis valores intactos.
 
Siempre me ha llamado la atención que las izquierdas apoyan el aborto, pero se horrorizan con la pena de muerte (mientra que las derechas todo lo contrario).

¿que opina le elite?

Personalmente apoyo ambos, si bien me apestan los argumentos que usan las mujeres; si prefiero que no nazca un niño que no será querido o peor, descuidado (además que se maneja de mejor forma los abortos que efectivamente se hacen); y creo que debiéramos implementar la pena de muerte para delicuentes reinicidentes, aquellos que queda claro que no desean cambiar.

Estai mesclando gueas. Una guea es condenar a una persona sujeta a derecho, y otra es un feto, que puede ser propenso de medidas del derecho, mas no reune la condiciones cognitivas y experienciales para ser considerada un sujeto. De ahí igualmente el rollo de la mayoria de edad, y la diferenciacion etica que se hace a los infantes. En el fondo la mayoria de edad nos otorga completa legalidad y la infancia no es mas que el proceso de adquirir las condiciones, y conocimiento necesario para desenvolverse en ese sistema.

Me parece mas grave que se legalice la muerte de adultos, que la eliminacion de un potencial ser humano, o feto.
 
Volver
Arriba