• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Interesante :zippymmm:

Entonces Bills está en un nivel super alto entre los dioses, teniendo en cuenta que el Mastered SSB está al nivel de dios de candidato de dios del a destrucción de otros universos.

Sabemos que Toppo está un poco por debajo del nivel de Goku Blue KK10 y él era candidato a Dios de la destrucción. Entonces Tendría más sentido que la energía de destrucción de Sidra fuera dominada por Gokú y Frieza.

Al mismo tiempo esto me pone a pensar que Jiren no sea el mortal que le ganó el gallito a Bills. Y que en realidad dicho mortal se encuentra entre los 4 universos más fuertes que aún no hemos visto.
Zamasu eligió la linea de Trunks por que precisamente Bills no estaba, por algo sera :zippymmm:
En ningun lado han dicho que Jiren sea el que le gano a Bills, cuando aparezca el que le gano como van a wearlo :lol2:
 
vagando por internet me encuentro con esto, como que naquever el video clip con dragon ball :lol2:



3a2c0f3d4ed1f7773cdb57abaedcfaa89abf9645_hq.jpg
 
tolueno
maestro roshi mafuba original
30fcbcda3b248fcd543c2388cc58daae9b2fbb07_hq.jpg

maestro roshi mafuba super
maestro-roshi-en-DBS-mafuba.png


como veran el maestro roshi en super conbinara el mafuba con la tecnica 100% de Poder

ahora mas tolueno


antes el maestro roshi al 100% , era mucho mas musculoso
por lo tanto en super no usa la tecnica de al 100% si no que usa una tecnica
intermedia
recordemos que el 100% incrementa la fuerza disminuyendo la velocidad

por lo que el maestro Roshi usa una transformacion intermedia en super
latest
 
tolueno
maestro roshi mafuba original
30fcbcda3b248fcd543c2388cc58daae9b2fbb07_hq.jpg

maestro roshi mafuba super
maestro-roshi-en-DBS-mafuba.png


como veran el maestro roshi en super conbinara el mafuba con la tecnica 100% de Poder

ahora mas tolueno


antes el maestro roshi al 100% , era mucho mas musculoso
por lo tanto en super no usa la tecnica de al 100% si no que usa una tecnica
intermedia
recordemos que el 100% incrementa la fuerza disminuyendo la velocidad

por lo que el maestro Roshi usa una transformacion intermedia en super
latest
roshi todos estos años pudo seguir entrenando en secreto como en la saga del budokai tenkaichi 23 a costa de quedar exhausto debido al sobre esfuerzo de no descansar eso mezclado con la edad quizas fue causante ( ademas que la arrozera se le cerrara quizas uso mas poder del que debia ) que fallara el mafuba ,ahora en super el wn puede que este en un nivel competente para enemigos tipo raditz o soldados desechables de freezer

kame house disponia de un sótano secreto donde roshi siguio entrenando sin que sus alumnos se enteraran ,seguro que siguio en z incluso cuando krilin y 18 fueron pareja viviendo en la que era habitacion de lunch (habitacion con metralleta)

latest

el sotano seria usado tambien en el manga grappler baki
 
A menos que Roshi se inmole para eliminar a alguno de los más fuertes sería una pésima estrategia :ohno:
 
Última edición:
No creo que a Roshi le resulte el mafuba, igual que en la saga de Black algo va a pasar, el frasco se le va a romper o alguna wea parecida.
Aparte que no tiene sentido que el viejo se suicide para eliminar a un puro wn, a no ser que se la haga a alguien de la talla de Jiren, Toppo o Hit, de hecho hasta sería una muy buena idea.
Me tinca que va contra toppo

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
yo creo que la última transformación de goku es como lo último que hizo contra zamasu pero en el manga, onda sus blue pero sin perder energía...... el diseño es más simple que la mierda, pero creo que es el mas bkn e todos


[Tolueno] La nueva transformacion de Goku no es una transformacion en si, si no que es un juego que comenzo a hacer en el capitulo pasado con los colores, asi aprendera a pasar del ssj blue al red, al amarillo y al mistico asi rapidamente, a tal velocidad en cada batalla que llegara un punto en que tendra todas las transformaciones presentes y su ki se tornara multicolor :sisi:
 
[Tolueno] La nueva transformacion de Goku no es una transformacion en si, si no que es un juego que comenzo a hacer en el capitulo pasado con los colores, asi aprendera a pasar del ssj blue al red, al amarillo y al mistico asi rapidamente, a tal velocidad en cada batalla que llegara un punto en que tendra todas las transformaciones presentes y su ki se tornara multicolor :sisi:

super saiyajin lgbt :santa:
 
que wea esos videos culiaos que subieron? les bajo el asperger conchetumare? :ohno:

On topic:
anda un tolueno dando vueltas que goku se transformara en el nuevo daishinkan o eventualmente en su aprendiz y de ahi el traje azul al final de dragon ball z :zippy:

todavia no me fumo ese tolueno, pero lo comparto con ustedes :sisi:

HJjUdh8.jpg

tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go1_500.gif

xJpl8Bi.gif
 
Don roshi no se puede ir son antes levantarle la gordita al yaradtz.....ese es mi tolueno
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba