• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se veía venir la traición :hands:
Si bien la estrategía se veía harto innecesaria, estuvo cerca de pitiarse al universo completo por hacer enojar a Frost

Nunca pensaría al ver DBZ años atrás que leería gente puteando a Gokú y alabando al freezer :lol2:
 
En Argentina ya anunciaron una versión del manga en español, desde Diciembre.

21752873_10213863508844790_3781825697879950237_o.jpg


Los últimos mangas que compre de Ivrea fueron los de Evangelion hace muchos años y la edición era bien julera, se desarmaban solos, ojalá la editorial haya elevado su ki desde entonces.
 
Freezer para mi es el mejor personaje de Dragon Ball. Sin Freezer no seria lo mismo. Ahora lo que me da miedo que que el Yadrat quedo casi agonizando. Me imagino el final Jiren vs Golden Freezer/Goku haciendo dupla paseandose al marciano y el Yadrat muere causando la eliminacion automatica de Freezer
 
Pensar que Furiza después de la saga de Namek hasta DBGT pasando por las películas anteriores a Fukatsu no F había sido dejado como caca seca, al último era como pegarle a un Saibaiman., todavía recuerdo esa escena patética en DBGT donde Goku niño va al infierno y humilla sin esfuerzo a Freezer y a Cell al mismo tiempo. El mejor villano de la serie al fin le volvieron a dar el estatus que se merece.

:idolo: Dragon Ball Super
 
Frost en el universo 6 era reconocido y todo pero tenia que esconderse en el papel de bueno para lograr sus planes...en cambio Freezer en el universo 7 era conocido hasta por dioses como un tirano y emperador del mal-obviamente Freezer lo tenia como un don nadie a Frost :lol2:
 
Freezer para mi es el mejor personaje de Dragon Ball. Sin Freezer no seria lo mismo. Ahora lo que me da miedo que que el Yadrat quedo casi agonizando. Me imagino el final Jiren vs Golden Freezer/Goku haciendo dupla paseandose al marciano y el Yadrat muere causando la eliminacion automatica de Freezer
No creo q aplique si muere fuera de la plataforma
 
anoche con lo ultimo del tolueno me puse a pensar (raro) después del avance
y si Jiren esta haciendo trampa? si el payaso le presto energia o alguna wea rara? Toppo después de pelear con Goku quedó super urgido, y si bien contaba con Jiren para poder ganar, de saber el nivel que al parecer tiene Jiren, no debería haber estado tan nervioso sobre las posibilidades de ganar el torneo.
Y hace tiempo también con la duda, ¿Si Jiren tiene corazón puro y devuelve la genki dama y todos los que están en la arena reciben daño? :naster:
 
anoche con lo ultimo del tolueno me puse a pensar (raro) después del avance
y si Jiren esta haciendo trampa? si el payaso le presto energia o alguna wea rara? Toppo después de pelear con Goku quedó super urgido, y si bien contaba con Jiren para poder ganar, de saber el nivel que al parecer tiene Jiren, no debería haber estado tan nervioso sobre las posibilidades de ganar el torneo.
Y hace tiempo también con la duda, ¿Si Jiren tiene corazón puro y devuelve la genki dama y todos los que están en la arena reciben daño? :naster:

lo que yo veo es que otra vez toriyama se va a pisar la cola y se va a olvidar de ese detalle, o ahi goku se dara cuenta de que las tropas del orgullo gay no son malas, si no que tambien pelean por su universo. quizas en una de esas los cabezones se dan cuenta de lo que se juega en el torneo y hacen un perdonazo a los otros universos o los fusiona a todos en uno.
 
En Argentina ya anunciaron una versión del manga en español, desde Diciembre.

21752873_10213863508844790_3781825697879950237_o.jpg


Los últimos mangas que compre de Ivrea fueron los de Evangelion hace muchos años y la edición era bien julera, se desarmaban solos, ojalá la editorial haya elevado su ki desde entonces.
debe valer como 10 pesos impotarlo desde narilandia.
 
Dificil que se de lo que dijeron en el capitulo sobre el deseo de freezer, ya que necesita el idioma de los dioses para hacerlo y los unicos que les pueden traducir eso serian bills, whis, el patriarca y zeno sama y no creo que ninguno de ellos quieran a freezer como el tirano de un universo y que muera el dios
 
Dificil que se de lo que dijeron en el capitulo sobre el deseo de freezer, ya que necesita el idioma de los dioses para hacerlo y los unicos que les pueden traducir eso serian bills, whis, el patriarca y zeno sama y no creo que ninguno de ellos quieran a freezer como el tirano de un universo y que muera el dios

al estar empeñada la palabra del cabezon, el charkikan va a obedecer no mas traduciendo el deseo, aunque en una de esas que ya vio el poder que tienen los modsamas capaz que pida estar en ese nivel, aunque no creo, a ese weon le gusta jugar y humillar a los weones antes de matarlos, no desaparecerlos sin pestañear.
 
En Argentina ya anunciaron una versión del manga en español, desde Diciembre.

21752873_10213863508844790_3781825697879950237_o.jpg


Los últimos mangas que compre de Ivrea fueron los de Evangelion hace muchos años y la edición era bien julera, se desarmaban solos, ojalá la editorial haya elevado su ki desde entonces.
toda la razón. En su tiempo compré 5 mangas de Ivrea, 4 ediciones de bolsillo duraron un poco, pero el grande no duró ni un mes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba