• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Akira Toriyama en estos instantes


4eb62f3e3f51b0720bce418b3be9b02e.jpg

doblo a guan piz en japon





esa mina de oro llamada dragon ball

asi deben estar toei y bandai
DYwXqjHXkAA2Jfb.jpg
 
Esto es Dragon Ball nivel película, por la chucha







Por qué antes sí podían seguir bien el diseño de personajes.

¿Qué chucha es esto? "Casi" se ve como Goku, pero está lo suficientemente cambiado para que sea notorio. Tampoco se parece bien al Goku de comienzos de Z, que es el tipo de diseño que quieren seguir al parecer. Luce como un personaje cualquiera que aparecería en :monomeon: Naruto o :monomeon: One Piece, porque es la única wea que saben dibujar los animadores de mierda de ahora.

Es como lo más cercano que consiguió dibujar la cara de Goku al modelo de toda la vida, pero fue incapaz de sacarse su forma Narutizada de dibujar, y dejó así la wea.

Son esos detalles los que molestan :sm:

¿Qué mierda pasó con todos los weones secos de los 90? :sm:

MgvUje7.jpg


Y así es el SSJ, en cualquier momento aparecen los padrinos mágicos:

JHd9MdY.jpg




Y leer las chupadas de pico al nuevo estilo en Reddit me da cáncer. Los mismos weones que se mojan con la música de mierda de Falconer.


Sólo un pendejo aweonao que se cree otaku como @Ju4n se puede mojar con el nuevo estilo de animación :buenaonda:

:monomeon: Naoki Tate por cagarse los mejores capítulos de DBS.

De que estai hablando conchetumare :ohno:.

Animacion culia ordinaria del trailer :lol2: sin sombras, mas plano que la chucha, todas las lineas con el mismo grosor... :ohno:.

Bien callampera la wea, mas encima es una pelicula, donde supuestamente hay mas presupuesto y mas frames por segundo.


Ojala la historia este a la altura, porque en el aspecto grafico, basandome exclusivamente en el teaser, es una de las weas mas mediocres que he visto.

29468895_1759339880771677_5518658094130599367_n.jpg


Ahi tienen los conchetumares, sus cagas de diseño de animacion con personajes bañados en aceite :ohno:


:idolo:
29426040_1759339874105011_2787756778970237018_n.jpg


Vayan acostumbrandose viendo One piece por mientras :hands:
Al final la animacion sera parecido a este ova, porque el mismo weon trabajo en esta.
c2d72f0f93d98e64b74cf657703809fe674a1ee6_hq.gif

080cf09b1fd24a02952428037c7f68f552dd5f69_hq.gif

c6148a59d4ff20b07337f9285c7967890d1e2dda_hq.gif
 
Última edición:
Alguien ya tiro el tolueno de Reseteo de poderes?
Reboot de dbz? :orejon:

Tweet de naotoshi shida tirando pistas de un "reboot"



Recientemente le preguntaron al mismísimo NAOTOSHI SHIDA qué opinaba del primer teaser trailer de Dragon Ball Super, la película.

"¡Es maravilloso! ¡Esta es la única oportunidad de volver a los orígenes y crear un nuevo Dragon Ball! ¡Espero que todo el mundo lo apoye y espere con ansias!"

:menani:
 
29468895_1759339880771677_5518658094130599367_n.jpg


Ahi tienen los conchetumares, sus cagas de diseño de animacion con personajes bañados en aceite :ohno:


:idolo:
29426040_1759339874105011_2787756778970237018_n.jpg


Vayan acostumbrandose viendo One piece por mientras :hands:
Al final la animacion sera parecido a este ova, porque el mismo weon trabajo en esta.
c2d72f0f93d98e64b74cf657703809fe674a1ee6_hq.gif

080cf09b1fd24a02952428037c7f68f552dd5f69_hq.gif

c6148a59d4ff20b07337f9285c7967890d1e2dda_hq.gif

Si vas a andar sacando mierdas de Reddit, por qué no muestras la versión arreglada de verdad en vez de la wea mula versión Super:

FNiWQUq.jpg
 
cabros dejen de pelar por weas loco.. que el dibujo, que los colores... que es esa wea,,, lo importante aca es lo siguiente:

1.- a pesar de todos los odiosos culiaos, otakus de nueva generación, quedo demostrado que por LEJOS Drangon Ball es un Manga/Anime que esta mas alla de cualquier cosas que puedan imaginar. Les guste o no, esto es un hecho

2.- quede a la CTM con el ultimo capitulo, hermoso, simplemente hermoso, yo con mis 35 años weon estaba el domingo en la mañana como cabro chico weon... como cabro chico viendo monos por primera vez... para mi, esa sensacion (y poder olvidar todas las responsabilidades y weas de grande) aunque fuera por 25 minutos fue sublime

3.- el teaser de la pelicula da para tolueno del mas alto reposo, hay comentarios que dicen que el mismo personaje nuevo del juego (que postearon mas arriba) seria el enemigo de la pelicula

4.- anoche viendo las noticias de canal 13, en una capsulita de noticia, mostraron el teaser y hablaron de la nueva pelicula de Dragon Ball. Esta wea no la habia visto nunca, que fuera noticia el lanzamiento de una pelicula de DB fue como wow!

Les guste a quien le guste Dragon Ball sera el menor manga/anime de la historia (y despues One Piece, a mi me gusta, pero hay un tema para hablar de esa serie)
 
No se por que tanta molestia de algunos con el nuevo estilo de animación, solo es una película :hands: luego saldrá el remake en la serie con el estilo normal con episodios dibujados por don :idolo: Naotoshi Shida y don :idolo: Yuya Takahashi. Puta, no me quiero ni imaginar como se viene la nueva temporada ahora que la serie esta más que consolidada y le han metido mucho más presupuesto a la animación comparado con las primeras sagas.
 
cuando hablan de un nuevo comienzo (posible reboot), tiene que venir de la mano del deseo a las super esferas.

Mi tolueno es éste

Freezer es el que se queda con el deseo y pide no morir, pero lo pide de tal forma que regresa al momento de destruir el planeta Vegeta y no lo hace para no sufrir las consecuencias, como ya tiene conciencia de los acontecimientos futuros, se dedica a entrenar con Bills y se convierte en Dios de la destrucción.
Mientras tanto, los nuevos enemigos vienen del planeta Vegeta, que buscan conquistar el Universo en vista de que Freezer ya no está ni ahí con ser emperador del mal.
 
Dragon Ball actualmente es visto por mas de 4 generaciones no veo la necesidad de cambiar la animacion
Pero quedan 10 meses ojala este teaser sea solo porque lo hicieron a la rapida nomas
 
cimpadritos me vino un toluenazo

toriyama dijo que la siguiente pelicula trataria de los originenes de los saiyajin y de Yamoshi el legendario super saiyajin original y futuro super saiyajin dios y que el weon tenia 5 amigos que lucharon contra muchos weones y al final este weon murio, ahora en el trailer se ve al supuesto yamoshi y goku, obviamente no tiene logica por los tiempos que los separan, entonces lo que me imagino es que podrían hacer canon a la kaioshin del tiempo y traer yamoshi o llevar a goku al tiempo de yamoshi y tendría sentido la pelicula. El toro toluenazo es que despues de muerto como dijo toriyama, este weon como espiritu busca al salvador que seria goku y lo enfrenta con cuerpo fisico ... la dejo ahí
 
cimpadritos me vino un toluenazo

toriyama dijo que la siguiente pelicula trataria de los originenes de los saiyajin y de Yamoshi el legendario super saiyajin original y futuro super saiyajin dios y que el weon tenia 5 amigos que lucharon contra muchos weones y al final este weon murio, ahora en el trailer se ve al supuesto yamoshi y goku, obviamente no tiene logica por los tiempos que los separan, entonces lo que me imagino es que podrían hacer canon a la kaioshin del tiempo y traer yamoshi o llevar a goku al tiempo de yamoshi y tendría sentido la pelicula. El toro toluenazo es que despues de muerto como dijo toriyama, este weon como espiritu busca al salvador que seria goku y lo enfrenta con cuerpo fisico ... la dejo ahí
No tienen por donde hacer canon la kaioshin del tiempo, y si lo hicieran, quedaria la cagá tendrian que hacer canon todo lo de DBO/DBH/DBX
 
No tienen por donde hacer canon la kaioshin del tiempo, y si lo hicieran, quedaria la cagá tendrian que hacer canon todo lo de DBO/DBH/DBX

simplemente podrían obviar toda su historia y que parta de cero en DBS, total No es canon y podrian hacerla solo con relación Yamoshi
 
simplemente podrían obviar toda su historia y que parta de cero en DBS, total No es canon y podrian hacerla solo con relación Yamoshi
Teniendo a los angeles que manipulan el tiempo, realmente es factible que funcione una kaio del tiempo? creo que agregar mas dioses que los que hay ahora no junta ni pega, simplemente ahora:
Kami-sama vale corneta (igual dende ql nunca dió el ancho)
Kaio-sama ( Don Kaio le pone aún pero quedó en un papel terciario ya en estos momentos, para que decir de los otros kaios y el gran kaio)
Enmadaio-sama (Realmente existe ahora? Tori se olvidó de él igual que con lunch
Kaio-shin (Ahora todos se pasan por el pico a los kaio-shin, bueno nunca fueron tan respetados sobre todo shin :lol2: y el gran :idolo: Jūgo-Dai mae no Higashi no Kaiōshin Rō Kaiōshin pero ahora no es tan bueno para webear como en DBZ)
Hakai-shin (estos wnes era lo mas brigido ahora se sabe que hay mortales que se los pasan por el pico, los angeles y el charquican)

Totalmente innecesario agregar mas dioses y eso que no cuento al charquican y a los caezones
 
Volver
Arriba