• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
los que cagaron la serie es la weaita de japon de irse por lo politicamente correcto , no sangre no crueldad no lolis , lolis po algo que a sido fundamental en el desarrollo economico de japon
que es lolis?? :wtf:
 
me ha decepcionado caleta la saga de black, muchas inconsistencia, POBRE GUION, el diseño de la fusion BLACK-ZAMAS es super peenca.
la idea del super sayayin god es nefasta. la aparicion de zeno no me gustó.

penca la weá , voy a seguir viendo esta mierda porque para tirar mierda tengo que saber de que hablo, pero ES UNA MIERDA!!
toriyama chino rq. te comiste la historia, NO HAS SIDO RESPETUOSO CON TU OPERA PRIMA!! :madno:

es como cuando se lee un libro malo, pero que lo terminas mas que nada porque ya practicamente te lo leiste todo y te faltaba el final
 
La saga actual no está mal, pero también me dejó con gusto a poco, encuentro que fue mas entretenido el debate y el misterio en torno a la identidad de Black que el resultado final, que se resume en: viajan al presente, al futuro, al presente, al futuro de nuevo y fin. Como si a los japos les diera miedo mandarse una SAGA wena de unos 50 capítulos, por que el público se puede aburrir.

Caxense que llevamos 17 capítulos de Black y en la saga de Cell a esas alturas recién venían apareciendo 17 y 18 ( el precalentamiento ) y la wea de Black ya va a terminar.:lol2:
Ni la saga de la patrulla roja duró tan poco y tenía el triple de eventos.

Dragon- coitus interruptus- Super.:yes:
 
La moda mas enferma y retard de japon, incluir personajes con apariencias de niñas pequeñas, tipo 8-10 años (piemti/glospi stlye) para subir el rating


Osea repetir la formula de sus inicios?? mostrar a una bulma adolecente o derechamente menor jugando a calentarnos mostrando calzones y todo eso?
 
los que cagaron la serie es la weaita de japon de irse por lo politicamente correcto , no sangre no crueldad no lolis , lolis po algo que a sido fundamental en el desarrollo economico de japon

Que son llorones, no la vean y punto.

Yo la encuentro muy buena. Al menos son más rápidas que las eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeernas sagas de DBZ.
 
:maestro: disfrutar más discutiendo de teorías de líneas temporales y universos paralelos que viendo la serie
:maestro: spoilers falsos de Goten Black
:maestro: spoilers reales que aumentan el nivel de tolueno sobre 9000
:maestro: desvirtuar el tema con otras series
:lol2:
primera vez que tolueneo tanto con una serie, personalmente me ha gustado este hueveo de las líneas temporales.
 
Que son llorones, no la vean y punto.

Yo la encuentro muy buena. Al menos son más rápidas que las eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeernas sagas de DBZ.
Es que no hay como darles en el gusto. Si la alargan, webean con el relleno.
Si la acortan, dicen que la wea va muy rapido y que es mejor DBZ pq tenia mas capitulos.
 
me ha decepcionado caleta la saga de black, muchas inconsistencia, POBRE GUION, el diseño de la fusion BLACK-ZAMAS es super peenca.
la idea del super sayayin god es nefasta. la aparicion de zeno no me gustó.

penca la weá , voy a seguir viendo esta mierda porque para tirar mierda tengo que saber de que hablo, pero ES UNA MIERDA!!
toriyama chino rq. te comiste la historia, NO HAS SIDO RESPETUOSO CON TU OPERA PRIMA!! :madno:
El aweonao pa' grande wn oh! Si no te gusta, deja de ver la weá... Aweonao_Machine haciendo escuela :nonono:
 
me ha decepcionado caleta la saga de black, muchas inconsistencia, POBRE GUION, el diseño de la fusion BLACK-ZAMAS es super peenca.
la idea del super sayayin god es nefasta. la aparicion de zeno no me gustó.

penca la weá , voy a seguir viendo esta mierda porque para tirar mierda tengo que saber de que hablo, pero ES UNA MIERDA!!
toriyama chino rq. te comiste la historia, NO HAS SIDO RESPETUOSO CON TU OPERA PRIMA!! :madno:
todo porque black no era Goten :lol2:

muere peruano ql
 
Anoche cuando me estab quedando dormido.. se me corrio la teja y me acorde que black no sabia lo que era el anillo del tiempo al comienzo... Cosa rara por que en ese momento no sabiamos que era zamasu y por ende especulabamos que no lo sabia por algun otro motivo... Pero ahora si sabemos que era un kaio y no cuadra el que no supiera que era el anillo cuando este mismo lo uso para llegar al pasado y hacerce amiwi de el mismo....
 
Osea repetir la formula de sus inicios?? mostrar a una bulma adolecente o derechamente menor jugando a calentarnos mostrando calzones y todo eso?
Pero bulma era adolescente, la moda de las lolis es con infantes o niñas pequeñas para calentar a los enfermos
 
Anoche cuando me estab quedando dormido.. se me corrio la teja y me acorde que black no sabia lo que era el anillo del tiempo al comienzo... Cosa rara por que en ese momento no sabiamos que era zamasu y por ende especulabamos que no lo sabia por algun otro motivo... Pero ahora si sabemos que era un kaio y no cuadra el que no supiera que era el anillo cuando este mismo lo uso para llegar al pasado y hacerce amiwi de el mismo....

Hay dos clases de anillos del tiempo:
1. El verde (digamosle anillo maestro) que permite viajar al futuro, pero para usarlo se debe ser un supremo kaiosama con mas de 400 años (o en su defecto obtener los potara que demuestran serlo)
• Este es el que gowasu usa con zamasu para ver la evolucion de los dinohombres

2. Los grises, que solo permiten viajar a realidades paralelas
• Este es el que usa black para viajar a la linea temporal de db super, al inicio de la presente saga

Zamasu solo tiene experiencia usando el anillo verde (viajar al futuro de su linea temporal), pero nunca ha usado los anillos grises (solo black ha usado uno)
 
Anoche cuando me estab quedando dormido.. se me corrio la teja y me acorde que black no sabia lo que era el anillo del tiempo al comienzo... Cosa rara por que en ese momento no sabiamos que era zamasu y por ende especulabamos que no lo sabia por algun otro motivo... Pero ahora si sabemos que era un kaio y no cuadra el que no supiera que era el anillo cuando este mismo lo uso para llegar al pasado y hacerce amiwi de el mismo....
Black se extrañó que el anillo lo llevará al pasado, nada más. Recuerda que Gowasu le explicó que solo se puede viajar al futuro.
 
Black se extrañó que el anillo lo llevará al pasado, nada más. Recuerda que Gowasu le explicó que solo se puede viajar al futuro.


Pero ya anteriormente habia viajado al pasado a buscar al otro zamasu. Ahi es donde voy. No tendria por que haberle extrañado cuando ya habia hecho lo mismo con anterioridad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba