• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero ya anteriormente habia viajado al pasado a buscar al otro zamasu. Ahi es donde voy. No tendria por que haberle extrañado cuando ya habia hecho lo mismo con anterioridad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
black nunca viajo al pasado, el otro zamasu es el del futuro de trunks
 
Pero ya anteriormente habia viajado al pasado a buscar al otro zamasu. Ahi es donde voy. No tendria por que haberle extrañado cuando ya habia hecho lo mismo con anterioridad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como ya respondieron, Black es el Zamasu del presente de DBS. El wn viaja al futuro para conocer al otro Zamasu, el que se vuelve inmortal.
 
Como ya respondieron, Black es el Zamasu del presente de DBS. El wn viaja al futuro para conocer al otro Zamasu, el que se vuelve inmortal.
Pero al Zamasu del presente lo mató Bills
Black es el Zamasu de una línea en la que mató a Gokú y familia.
 
Creo que vegetto derrotara a la fusión de zamasu en fueza, pero este al ganar inmortalidad no tiene como hacerlo desaparecer, ahi aparece Zeno y lo borra de la existencia.
 
Pero al Zamasu del presente lo mató Bills
Black es el Zamasu de una línea en la que mató a Gokú y familia.
lo sé, me refiero a que viene del pasado y no del futuro. Mi punto es que solo viajó al futuro con el anillo.
 
Cabros tienen que tomar en cuenta que la Toei cambia weas a su pinta, por ejemplo cuando aparece por primera vez el Zamasu del futuro dice que él matará a Goku que Black se lo prometió y weas ? Pero qué razón iba a tener Zamasu del futuro más fuerte que el propio Black que fue derrotado/humillado por Goku en ssj2.

O la escena del GodTube muestran a Gowasu interesado viendo los videos y es al revés.
:monomeon: toei por cambiar escenas y hacer despistes tramposos
 
Cabros tienen que tomar en cuenta que la Toei cambia weas a su pinta, por ejemplo cuando aparece por primera vez el Zamasu del futuro dice que él matará a Goku que Black se lo prometió y weas ? Pero qué razón iba a tener Zamasu del futuro más fuerte que el propio Black que fue derrotado/humillado por Goku en ssj2.

O la escena del GodTube muestran a Gowasu interesado viendo los videos y es al revés.
:monomeon: toei por cambiar escenas y hacer despistes tramposos
Por hacernos creer que a Black le dolio la patada en vez de el corazon :risa:
 
Los leo y :babeando:
Disfruten la serie aweonaos culiaos. Y si no les gusta introduzca su opinión en el ano y no la vea
 
Este capítulo será el mejor de la saga, ahora de la volada toluenistica Black Goku nunca le molesto el corazón en la segunda pelea donde hace el Ssj Rose y de ahí en adelante nunca más

En la saga de Cell también fue un webeo las líneas de tiempo pero se entendió. Acá aún no me convence de todo ni como intercambio cuerpo con Goku matando a su familia, pero aún así la saga está muy buena
 
Última edición:
Deberian sacar del Sarcofago al culiao que dibujo el capitulo 13.
El weon ha dibujado solo 2 capitulos :lol2:
Eso es verdad.
Esta serie hubiese sido la raja con una animación decente. Dibujan y animan como la mierda.
 
Cabros tienen que tomar en cuenta que la Toei cambia weas a su pinta, por ejemplo cuando aparece por primera vez el Zamasu del futuro dice que él matará a Goku que Black se lo prometió y weas ? Pero qué razón iba a tener Zamasu del futuro más fuerte que el propio Black que fue derrotado/humillado por Goku en ssj2.

O la escena del GodTube muestran a Gowasu interesado viendo los videos y es al revés.
:monomeon: toei por cambiar escenas y hacer despistes tramposos
En verdad Zamasu siempre tuvo ese desprecio escondido hacia los "humanos" y hacia su maestro por no hacer "justicia".
A mi aún no me queda 100% claro todo este enredo. Obligadamente tiene que existir una realidad extra, que es de la que Zamasu se robó el cuerpo de Goku (lo mismo pasó con la saga de Cell, todo se explica con 4 líneas temporales). No recuerdo sus palabras exactas, pero Black dijo que gracias a que usa el anillo gris, su muerte en manos de Bills no tuvo efecto. Con esa explicación quedé plop, es muy simple, tendría más sentido que ese Black fuese de otra realidad (¿será de la realidad extra, línea donde sucedieron hechos similares a la realidad de la serie?).
giphy.gif
 
Última edición:
En verdad Zamasu siempre tuvo ese desprecio escondido hacia los "humanos" y hacia su maestro por no hacer "justicia".
A mi aún no me queda 100% claro todo este enredo. Obligadamente tiene que existir una realidad extra, que es de la que Zamasu se robó el cuerpo de Goku (lo mismo pasó con la saga de Cell, todo se explica con 4 líneas temporales). No recuerdo sus palabras exactas, pero Black dijo que gracias a que usa el anillo gris, su muerte en manos de Bills no tuvo efecto. Con esa explicación quedé plop, es muy simple, tendría más sentido que ese Black fuese de otra realidad (¿será de la realidad extra, línea donde sucedieron hechos similares a la realidad de la serie?).
giphy.gif
Lo que pasa es que Zamasu/Black al realizar un salto en el tiempo al futuro de su presente él está "viajando a través del tiempo" a un "posible" futuro de su presente, pero éste al ir saltando a otros futuros en el caso al futuro de Trunks provoca que Trunks viaje al presente de super donde Bills lo elimina y elimina también ese "posible" futuro donde cambiaba el cuerpo a Goku. Por eso Black dice que no le sucederá nada ya que se lo otorga el anillo. Es decir en su forma de Black el no está viviendo su "existencia" ya que está viajando en el tiempo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba