• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hasta cuando chucha van a seguir con lo de "Gokú idiota olvida weas obvias" :nonono: :nonono:

:monomeon: Toei

ezarzto...en el manga no es tan aweonao como lo hacen en el anime. esta bien que sea una wea para pendex de 12, pero no por eso cambien a los personajes. en ese caso sigan weando al nefasto de pilaf que con suerte aparece y no afecta en la trama.
 
Lo que pasa es que Zamasu/Black al realizar un salto en el tiempo al futuro de su presente él está "viajando a través del tiempo" a un "posible" futuro de su presente, pero éste al ir saltando a otros futuros en el caso al futuro de Trunks provoca que Trunks viaje al presente de super donde Bills lo elimina y elimina también ese "posible" futuro donde cambiaba el cuerpo a Goku. Por eso Black dice que no le sucederá nada ya que se lo otorga el anillo. Es decir en su forma de Black el no está viviendo su "existencia" ya que está viajando en el tiempo.
Manso tolueno ---
 
Lo que pasa es que Zamasu/Black al realizar un salto en el tiempo al futuro de su presente él está "viajando a través del tiempo" a un "posible" futuro de su presente, pero éste al ir saltando a otros futuros en el caso al futuro de Trunks provoca que Trunks viaje al presente de super donde Bills lo elimina y elimina también ese "posible" futuro donde cambiaba el cuerpo a Goku. Por eso Black dice que no le sucederá nada ya que se lo otorga el anillo. Es decir en su forma de Black el no está viviendo su "existencia" ya que está viajando en el tiempo.
Fue tanto el tolueno que no te entendi ni mierda
 
Que wea mas imbecil lo del Mafuba :lol2: . Yo creía que iban a atraparlo bien, pero despues black se cambiaba el aro de oreja para hacer la fusión y así anulaba el sello.
Yo tampoco entendí muy bien la explicación del hermaniano, parece que jalo tolueno vencido.
 
dos veces el mismo chiste po weon, y en un momento clave.
#Paralawea poh
el capitulo iba bien, pero se cayo demasiado en esa parte. Yo solo espero ver a Bills frente al supersayayin god... lo unico que podria salvar la saga de tanto cagazo.
 
Quiero que aparezca beerus peleando contra zamasu, para que ganen tiempo para encerrarlo, ni fusionados los dos zamasus le podrian ganar al gato
 
Al final se está cumpliendo en parte mi tolueno, ya que Bills no viajó al futuro, pero si el penca de Gowasu con el Supremo Kaio. Era obvio que el mafuba no sería suficiente, pero hacer que a Goku se le olvidara el sello :nonono:
Además, cómo chucha Trunks aprende a usarlo de una, solo con verlo en video :lol2:
Parece que el próximo capítulo es relleno, y en el siguiente veremos a :idolo: Vegetto
 
Quiero que aparezca beerus peleando contra zamasu, para que ganen tiempo para encerrarlo, ni fusionados los dos zamasus le podrian ganar al gato
A esta altura tengo mis dudas. Bills mató fácil a Zamasu, pq el wn en ese tiempo no era tan fuerte, si hasta Goku le gana con relativa facilidad. La fusión con los aros es mucho más poderosa que la hecha con el baile mariconcito, yo creo que Bills igual iría a pérdida. Solamente otra fusión puede hacerle pelea.
Sin embargo, tengo el presentimiento que será Zeno el que les termine salvando el culo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba