• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dunkirk (2017) [▲100%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Dunkerque


  • Votantes totales
    84
Y que tiene de épica esta wea?unos wnes que tenían que cruzar nadando de Francia a Reino Unido?
Mejor que Nolan lleve al cine la batalla de la concepción,eso es epico
 
Lo mejor de la pelicula es que no narra la tipica pelicula de soldado gringo que desembarca en nombardia y le saca la cresta a alemanes :babeando: (ademas que mas falso que judas)
Mas bien narra en un contexto en que los alemanes literalmente le sacaron la chucha al ejercito aliado, imagino que ahi tienes mucha mayor cantidad de tramas que armar.

Ojala el genero de guerra reviva, y salga una pelicula de stalingrado o moscu, pero de nolan :sisi:
 
Dunkirk hundio a Valerian y de paso a Homecoming... bien por el cine belico y de autor... :clapclap:

A War for the Planet of the Apes le fue peor, en su segunda semana pasó del primer lugar al cuarto, cayó 64%. Homecoming se quedó con el tercer lugar.
 
A War for the Planet of the Apes le fue peor, en su segunda semana pasó del primer lugar al cuarto, cayó 64%. Homecoming se quedó con el tercer lugar.
lamentable, por que Apes es pedazo de pelicula... ahora igual algo dice que Dunkirk este siendo el exito de critica y taquilla...
 
Y que tiene de épica esta wea?unos wnes que tenían que cruzar nadando de Francia a Reino Unido?
Mejor que Nolan lleve al cine la batalla de la concepción,eso es epico
No tenis puta idea de Dunkirk wn, la cagaste 2:

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Esta claro que trata de wnes que salen arrancando :hands:
A diferencia de los soldados chilenos de la guerra del pacífico
No te niego que la wea de los chilenos matando peruanos como cagados del mate gracias a :maestro: CHUPILCA DEL DIABLO fue genial, pero el antecedente de Dunkirk es igual de notable. Ya era hora que salieran de lo mismo de siempre: Dday, Zaitsev, etc

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
"Pocas películas han capturado de forma tan palpable la desolación del miedo, y la forma en la que la historia está marcada por personas que simplemente intentaban sobrevivirla. Pocas películas evocan de forma más vívida que un hombre solo puede hacer por su país lo que su país está dispuesto a hacer por él",

Jajaja, ctm, si yo fuera a la guerra y tuviera q hacer por mí país lo q el ha echo por mi........ Weon, apenas pueda me cambio de equipo al enemigo
:monomeon: chile y sus gobernantes.




En cuanto a la película, puta, pensé q de estrenaba este jueves pasado ..... Como tenía prometida la ida al cine, tengo a ir a ver el planeta de los monos.

Pero dunkerke la veré si o si La otra semana
 
sin importar el director o el listado de actores, las peliculas de guerra son en su mayoria buenas la esperare en BR-rip
 


Featurette camaras IMAX

Nuevo computo (?) RT 96% (102 reviews), IMDB: 9.3

dunkirk-formatguide.jpg


¿La sala IMAX en el Plaza Egaña es Laser o Xenon o ninguna?

:orejon:

Que privilegio ver la hueá en film de 70mm
 
Pero ver una película imax en 70mm emociona a cualquiera.yo alcance a ver hubble space .y the dark Knight .
 
Volver
Arriba