• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dunkirk (2017) [▲100%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Dunkerque


  • Votantes totales
    84
Acabo de leer que la taquilla en usa de dunkerque le voló la raja a Spiderman y que según la prensa especializada es la mejor peli de molan
 
Compadritos.
Por un error compré 2 entradas para mañana a las 19.45 en iMax, subtitulada., en vez de el sábado.

Cuesta 12.400 las dos, las dejo en $10.000.-

Cualquier cosa un privado y tamos listos :)
 
q paja, en viña la tiraron en salas chicas nomas, listo para verla mañana a las 12:30 :D
 
en imdb bajó a 8.6. Esperable en todo caso xd.. pero no deja de ser una extraordinaria nota.
 
El imax de Plaza egaña sera 3D o normalita noma?
 
Compadritos.
Por un error compré 2 entradas para mañana a las 19.45 en iMax, subtitulada., en vez de el sábado.

Cuesta 12.400 las dos, las dejo en $10.000.-

Cualquier cosa un privado y tamos listos :)
que asientos son hermanito?
 
Compadritos.
Por un error compré 2 entradas para mañana a las 19.45 en iMax, subtitulada., en vez de el sábado.
Aaáaa a mi también me pasó lo mismo los de la boletería le dieron cualquier color y no pude hacer el cambio tuve que venderlas en una caracha.

Cuesta 12.400 las dos, las dejo en $10.000.-

Cualquier cosa un privado y tamos listos :)
 
A mi también me pasó lo mismo pero no me dejaron cambiar las entradas por otro horario esto fue hace tiempo ya le dieron cualquier color jajaj
 
Una pregunta hay descuento atraves de alguna empresa para las funciones IMAX 3d y 2d o hay que enrolarse para tener algún beneficio?
 


:idolo:


Una pregunta hay descuento atraves de alguna empresa para las funciones IMAX 3d y 2d o hay que enrolarse para tener algún beneficio?
con el hoyts friends me salió poquito menos de 5 lucas, igual no se porq :lol2: es raro que hagan descuentos en los estrenos, trate de comprar para el sábado y no me lo daba
 
Lista entrada para mañana en la Sala XD ( lo mejor de Conce, es lo que hay :sm: )
 
A La Serena llegó en sala chica.
Estamos listo para la primera función mañana.
 
Volver
Arriba