• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El feminismo es tolerable?

Fangoso

Bosta
Registrado
2014/03/17
Mensajes
694
Sexo
Macho
hoy en la mañana me puse a ver el matinal de la red (mananeros) donde se discutía sobre si funcionaba una intervención que hicieron las juezas en favor de la igualdad. La cual constaba de fotos de las magistradas sugiriendo que estaban en pelota (ya que no mostraban mas bajo de los hombros.
Salfate y otro wn del panel dieron su opinión; haciendo saber que no encontraban buena la intervencion por X motivo (salfate desde el punto de vista de la publicidad y asdf)
Lo interesante resulta ahí, donde Ale Valle y Julia Vial al ver que los hombres del panel no les parecía creativa ni buena, saltaron como gatas tratándolos de machistas y por poco de misogenos, el ambiente se caldeo al tanto de Salfate y Ale Valle tirandose indirectas (machista, feminazi, etc.), la cual la ultima se auto proclamaba la voz de las feministas.
Entonces me pregunto, que tan tolerantes son las feministas con la opinión contraria? al ser feminista se cae de inmediato en una hembrista (feminazi)? se le esta dando un mensaje de intolerancia a las mujeres disfrazado de "mujeres empoderadas"?
Aquí el vídeo en cuestión.

 
solo vengo a decir que me tienen chata con la palabrita "empoderada/o" :porqueami:

da lo mismo la tendencia o tontera que sea..todo bien hasta que se vuelven fanáticos..ahí el razonamiento se va a la mierda :sisi:
 
si es tolerable, así como el machismos, siempre y cuando no sea extremo.
saludos
 
solo vengo a decir que me tienen chata con la palabrita "empoderada/o" :porqueami:

da lo mismo la tendencia o tontera que sea..todo bien hasta que se vuelven fanáticos..ahí el razonamiento se va a la mierda :sisi:
Es la sensación que deja, ese feminismo que transmiten las mujeres del panel, parece mas hembrismo.
Sin ir mas lejos en una parte el flaco rubio dice que le hubiese gustado que lo hicieran frente a la moneda con "políticOs". Ahí saltaron altiro las minas diciendo que como se le ocurría decir eso, que por que no podía ser con "políticAs" :retard: Ahí tuvieron que explicarles que se referían a políticos, tanto hombres como mujeres, ya que el feminismo efectivamente busca la igualdad.
 
solo vengo a decir que me tienen chata con la palabrita "empoderada/o" :porqueami:

da lo mismo la tendencia o tontera que sea..todo bien hasta que se vuelven fanáticos..ahí el razonamiento se va a la mierda :sisi:
si pues ,como mandar banear a un usuario CUANDO USTED no le gusta el mensaje
 
Debe ser extirpado de la misma forma que el machismo :hands:
 
El feminismo liberaloide es hembrismo por eso le llaman feminazis. Separatismo de género y lesbianismo con motivos de odio irracional al género masculino.

Las personas que están en contra de este feminismo, no tendrían problema alguno con el feminismo old school que abogaba por la igualdad política y laboral, que hoy prácticamente ni se ve con el apogeo de lo que antes se conocía como radfems y que hoy ya practicamente todos conocen por "feministas", título que en mi opinión no merecen.
 
Última edición:
Cada día que pasa, somos mas esclavos de lo políticamente correcto. Sociedad de mierda insegura de si misma, en donde todos los arenosos saltan pq sus convicciones son tan de cartón, que al mas mínimo enjuiciamiento temen que se desmoronen y pierdan legitimidad.
 
hueones que creen que se las saben todas y lo peor que tienen un ejercito de minas empoderadas en twitter a las que les han llenado la cabeza con weas...

:monomeon:
200px-Alejandra_Valle.jpg


:monomeon:
foto_0000000120121210160207.jpg
 
Aunque sea una frase cliche "todos los extremos son malos" si eres cerrado de mente y poco tolerante...nunca vas a escuchar al otro y solo razonaras con tu cerebro conectado al poto...y seras un wn(a) termocefalo.

:monomeon: Feminazis (Alejandra Valle)

:monomeon: Fanaticos religiosos.

:monomeon: Fanaticos Futboleros.

:monomeon: Gays ABC1 (Villouta, Jordy)

Saludos.
 
si pues ,como mandar banear a un usuario CUANDO USTED no le gusta el mensaje
eso es solo dictadura,que no tiene nada que ver con el tema, y no mando banear a nadiens,así es que no sea hocicón :sisi:
 
eso es solo dictadura,que no tiene nada que ver con el tema, y no mando banear a nadiens,así es que no sea hocicón :sisi:
La otra vez me mandaste una advertencía y luego una baneo , por decir que un historia era más falsa que programa de rumpy, cuando otros usuarios usaba palabra de grueso calibre ,
 
Aunque sea una frase cliche "todos los extremos son malos" si eres cerrado de mente y poco tolerante...nunca vas a escuchar al otro y solo razonaras con tu cerebro conectado al poto...y seras un wn(a) termocefalo.

:monomeon: Feminazis (Alejandra Valle)

:monomeon: Fanaticos religiosos.

:monomeon: Fanaticos Futboleros.

:monomeon: Gays ABC1 (Villouta, Jordy)

Saludos.
Agregaría
:monomeon: Furiosos ciclistas :gaia: , igual de fanáticos que las feminazis
:monomeon: Todos esos grupitos de weas que por gritar consignas añejas se les da status de "movimiento social".
 
Puta que le ha hecho mal a Chile el mariconeo.

Esa maraca culea es tan incomible, que ni mujer deberia ser considerada.

Por qué chucha las minas REALMENTE ricas no andan gritando weas ni victimizandose como estas chanas culeas?


País culeao te fuiste a la chucha
Somos un pais dominados por maracas culeas feas y resentidas.
 
feministas.... ojala puedieran ser ignoradas como se puede hacer en este foro.

amo mi forito culiao lindo.... como las weas pero lindo.

bien humano el foro, visto desde esta perspectiva :zippymmm:
 
hay una jueza en el 3º de familia que HNGGGGGGGGGGGGGGGGG

pero :lol2: pa qué hacen eso las señoras?
 
los culiaos vagonetas con razon estamos hasta el pico
 
El gusto de reducir todo. evidentemente es tolerable, imbécil. Uds ven al feminismo en oposición al machismo, y esa es la visión mas simplista del problema. Claramente no están enterados de nada.
 
Volver
Arriba