• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Punto R ¿te atreves?

Registrado
2014/04/04
Mensajes
1.714
Sexo
Macho
¿Estas dispuesto a probar? o ¿es muy maraco lo que estoy insinuando? :sm:

Así como existe un punto G en las mujeres que estimulándolo se puede llegar a alcanzar el máximo placer sexual, también existe un punto similar en los hombres conocido como "Punto R".

El equivalente del punto G en los hombres es la zona especial que permite al hombre alcanzar altos niveles de placer durante el acto sexual. Si la pareja lo estimula de la forma correcta en el momento correcto, el hombre podrá sentir un placer único y convertirá ese momento en el más memorable.


¿Dónde se encuentra el Punto R de los hombres?

El punto R se localiza en el recto del hombre y puede ser estimulado sólo a través del ano. Algunos hombres consideran esta zona rica en terminaciones nerviosas que debe ser manejada de forma correcta para alcanzar orgasmos magistrales.

El punto R se localiza en la próstata, alrededor de la uretra y justo en el cuello de la vejiga.

La excitación manual del punto R genera un orgasmo mucho más intenso y ayuda a una mayor eyaculación de semen.

Durante el juego sexual la mujer puede llegar a tocar el punto R del hombre y ver claramente los efectos que tienen las terminales nerviosas, causando placer no sólo en el hombre, sino también en la mujer por lo que después la pareja te hará sentir a ti.

La satisfacción sexual requiere de conocer bien a la pareja, lo que le gusta y lo que no le gusta, lo que más disfruta y lo que debes dejar de hacer para dar y recibir un placer completo.

La comunicación es fundamental, así sabrás qué es lo que a tu pareja le gusta que le hagan y lo que tu esperas y te gusta que te hagan durante la relación sexual.



punto-r.jpg


:secreto:

 
hay una manera menos homosexual que es por detras de la bolsa del pan...pero aun asi no cambio la tradicional paja a 2 manos.
 
si quieren instruirse hay un video de la nina hartley haciendole un masaje en el punto R :gaia: a un colega, el amigo pone los ojitos blancos.
 
Es rico, pero no es necesario para experimentar verdaderos orgasmos, solo es una forma mas directa de sentir un placer mas intenso.

Aun asi, el orgasmo masculino pasa mas por un tema de tecnica y librarse de prejuicios, y no por meterse el dedo en el hoyo.


Lo mas triste de todo esto es que hay tanta ignorancia al respecto que el 90 y tanto % de los hombres se muere sin haber sentido un orgasmo en toda su puta vida, y juran de guata que un cosquilleo en la corneta cuando se van cortados es lo maximo a lo que pueden llegar :ohno:.
 
Por cierto, ya se confirmo que el punto G no existe y que es solo un mito y una invención de grafenger o como mierda se llama ese weon, se supone que se hicieron incluso ultrasonidos y weas para intentar comprobar la weaita, pero nunca fue.

Sobre el tema en si, pues no se, los hombres tenemos muchos prejuicios con este tipo de prácticas, y no ni cagando pasaría el chico para que me metan el dedo, a lo maximo que he llegado es que me hagan la posición del amazonas y una comadre hace un par de años, que se estaba mandando una conferencia y me quería hacer el beso negro y yo me espante.

Estoy acostumbrado yo a hacer weas, no que me las hagan a mi :zippymmm:
 
Última edición:
Es rico, pero no es necesario para experimentar verdaderos orgasmos, solo es una forma mas directa de sentir un placer mas intenso.

Aun asi, el orgasmo masculino pasa mas por un tema de tecnica y librarse de prejuicios, y no por meterse el dedo en el hoyo.


Lo mas triste de todo esto es que hay tanta ignorancia al respecto que el 90 y tanto % de los hombres se muere sin haber sentido un orgasmo en toda su puta vida, y juran de guata que un cosquilleo en la corneta cuando se van cortados es lo maximo a lo que pueden llegar :ohno:.


¿se puede explayar un poco mas hermano? @tremolo

:ear:
 
Por cierto, ya se confirmo que el punto G no existe y que es solo un mito y una invención de grafenger o como mierda se llama ese weon, se supone que se hicieron incluso ultrasonidos y weas para intentar comprobar la weaita, pero nunca fue.

Sobre el tema en si, pues no se, los hombres tenemos muchos prejuicios con este tipo de prácticas, y no ni cagando pasaría el chico para que me metan el dedo, a lo maximo que he llegado es que me hagan la posición del amazonas y una compadre :eek: hace un par de años, que se estaba mandando una conferencia y me quería hacer el beso negro y yo me espante.

Estoy acostumbrado yo a hacer weas, no que me las hagan a mi :zippymmm:
 
Volver
Arriba