• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Punto R ¿te atreves?

road-trip-o.gif

...otra vez....
 
¿por que compañero? si este tema es muy heterosexual, nadie a dicho aun que quiere que le estimulen la próstata con un glande, que de seguro los hay por aqui, hablamos de juegos con tu pareja hetero.

he visto videos en los que las chinitas le meten la lengua en el hoyifero a los feminos , pero esa wea no la encuentro muy bkn , no la he probado pero me parece que es la puerta de entrada a weas mas glandes :lol2:

mencion aparte es que heterosexualmente hablando, la iglesia no aprueba que la gente se ponga weas en el chico julio y estornude :jijiji:

no apoyo a los wecos , pero si hacen sus weas de la puerta pa dentro de la casa, piola alla ellos y su cultura narniana :jrio:
 
Es rico, pero no es necesario para experimentar verdaderos orgasmos, solo es una forma mas directa de sentir un placer mas intenso.

Aun asi, el orgasmo masculino pasa mas por un tema de tecnica y librarse de prejuicios, y no por meterse el dedo en el hoyo.


Lo mas triste de todo esto es que hay tanta ignorancia al respecto que el 90 y tanto % de los hombres se muere sin haber sentido un orgasmo en toda su puta vida, y juran de guata que un cosquilleo en la corneta cuando se van cortados es lo maximo a lo que pueden llegar :ohno:.

Por acá contribuyendo al 90 y tanto % :vale:

Me conformo con una buena chupada de corneta después de terminar :lol2:
 
NI CAGANDO!

Ua vez conversbaa con 3 amigas más y una de ellas hizo el comentario, yo la mire con cara de "que wea?", a lo que acompañe con el comentario "a mi no me meten nada, yo soy el que meto" y no vengan con comentarios wns de "el wn cerrado", al que le guste bien, yo paso.
 
es famosa la wea, pero hasta que @PeKosO no cuente su experiencia estamos solo en observacion
 
Es rico, pero no es necesario para experimentar verdaderos orgasmos, solo es una forma mas directa de sentir un placer mas intenso.

Aun asi, el orgasmo masculino pasa mas por un tema de tecnica y librarse de prejuicios, y no por meterse el dedo en el hoyo.


Lo mas triste de todo esto es que hay tanta ignorancia al respecto que el 90 y tanto % de los hombres se muere sin haber sentido un orgasmo en toda su puta vida, y juran de guata que un cosquilleo en la corneta cuando se van cortados es lo maximo a lo que pueden llegar :ohno:.
Solo el género q le gustan los varones puede experimentar los mejores órgasmos. Lamentable. Pero soy muy hombre pa experimentar weas por el otro lado
 
Solo el género q le gustan los varones puede experimentar los mejores órgasmos. Lamentable. Pero soy muy hombre pa experimentar weas por el otro lado

Ayuda, pero no es indispensable. Creo que pasa mas por comprender la sexualidad desde otra perspectiva y dejar de verla de esa forma tan simiesca de meter la pichula un rato, sentir un cosquilleo, botar el moco y quedarse dormido.
 
ahora cache , es por eso mismo que hice el tema-pregunta, mi mina hace rato que anda con la maldad y cada vez que esta arriba sentada dandome la espalda, huea que le encanta por dice que el glande le roza muy fuerte la parte delantera de su vagina y eso la pone loquita, empieza a acariciarme los cocos y después mas abajo y putas mentiría si digo que no se siente rico, el problema es que a tratado de ir mas lejos y ahí me da pudor ( :gaia:) y le saco la mano, pero igual estoy pensado dejarla que siga uno de estos días, total solo ella y yo lo sabremos. :sm:


seguro ???
y si terminan algun dia ????
 
Ayuda, pero no es indispensable. Creo que pasa mas por comprender la sexualidad desde otra perspectiva y dejar de verla de esa forma tan simiesca de meter la pichula un rato, sentir un cosquilleo, botar el moco y quedarse dormido.


Que tu percepcion del orgasmo sea distinta a la de nosotros, no significa que seamos ignorantes, habla solamente de ti.

A ti te gusta, por eso justificas, pero no es de hombres normales hacerlo.

hay gente que ve el sadomasoquismo como otra forma de placer y al igual que tu, defienden su punto y piden ser mas "abierto de mente", "eliminar prejuicios" y etc.

Hay otros que encuentran placer, poniendose piercings, amputandose partes del cuerpo, comiendo caca, matando, descuartizando, etc.

¿Tu encuentras que eso es normal?


Obviamente que no, y así mismo te veo yo a ti.
 
Que tu percepcion del orgasmo sea distinta a la de nosotros, no significa que seamos ignorantes, habla solamente de ti.

A ti te gusta, por eso justificas, pero no es de hombres normales hacerlo.

hay gente que ve el sadomasoquismo como otra forma de placer y al igual que tu, defienden su punto y piden ser mas "abierto de mente", "eliminar prejuicios" y etc.

Hay otros que encuentran placer, poniendose piercings, amputandose partes del cuerpo, comiendo caca, matando, descuartizando, etc.

¿Tu encuentras que eso es normal?


Obviamente que no, y así mismo te veo yo a ti.

y ¿meterse con putas eso es normal para ti ? yo mas bien diría que son convenciones y acuerdos, que como sociedad hemos tomado, eso no significan que todos las sigan, para eso tenemos libre albedrío,
 
  • Se Agradece
Reacciones: C2D
y ¿meterse con putas eso es normal para ti ? yo mas bien diría que son convenciones y acuerdos, que como sociedad hemos tomado, eso no significan que todos las sigan, para eso tenemos libre albedrío,
No voy a defender al punga culiao, pero pa ti es similar meterle el pico a una culiã por la concha con rascarte el hoyo por dentro?
 
Que tu percepcion del orgasmo sea distinta a la de nosotros, no significa que seamos ignorantes, habla solamente de ti.

A ti te gusta, por eso justificas, pero no es de hombres normales hacerlo.

hay gente que ve el sadomasoquismo como otra forma de placer y al igual que tu, defienden su punto y piden ser mas "abierto de mente", "eliminar prejuicios" y etc.

Hay otros que encuentran placer, poniendose piercings, amputandose partes del cuerpo, comiendo caca, matando, descuartizando, etc.

¿Tu encuentras que eso es normal?


Obviamente que no, y así mismo te veo yo a ti.

Y creis que me preocupa como me ve un punga salido del SENAME con una comprension de lectura digna de el mongo mas porro del Pequeño Cottolengo? :lol2: :lol2: :lol2:


Que te tenis estima guacho culiao. Igual te rascaria el hoyo con el glande, tengo un fetiche extraño con los flaites, su falta de educacion y su choreza al peo me ponen la pichula como roca :lib:
 
Última edición:
Volver
Arriba