• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elite Con Ardor Anal: Piden que lugar donde fue atacado Zamudio sea declarado monumento nacional

Acuerdense, si llegan a colocar ese monumento llegaran los travestis en masa a ese sitio a ofrecer sus servicios sexuales; solo espero que el alcalde de Santiago Centro sea lo suficientemente íntegro como para negarse a esa posibilidad
 
por eso este pais es tan mierdero, por su gente, se dedican a procuparse de estupideces como ésta en vez de cosas importantes.
 
Claro y debajo van a escribir una leyenda del tipo "Ley Zamudio, aquí fue donde toda nuestra lucha comenzó"
:nonono:
 
Seguramente no van a faltar los maracos que quieran ir a ensartarse en la noche raja de curados al lugar como medida de conmemoración :nonono:
 
Tiene doble propósito... Seguir parasitando lastima y si lo hacen tira sirve para ir a protestar y mendigar más lastima.
 
Ya lo pusieron

pene-enorme.jpg
@Finrod_Felagund :ear2:
 
Si llega a pasar eso, voy a comer un kilo de ciruelas e iré a cagar ahí :nonono:
 
Si gana piñera obvio q lo hara, y mandara q hacee un monumento costará 5 mil millones de pesos y será más feo e inútil q el memorial del terremoto de conce
 
Me encanta la diversidad, la lucha por los derechos y la igualdad, la aprobación de leyes que beneficien a las minorías sexuales, todo lindo pero en este caso váyanse a la rechucha.

Monumento nacional, histórico, loco ¿qué está pasando?

Lamentable lo que pasó con esa persona, repudiable, todo lo que quieran pero viejo, mueren personas en Chile por razones diversas, en condiciones igual o peores en las que murió Zamudio, todos los días mueren mártires de algo y no por eso vamos a estar levantando monumentos como si esto fuera meritorio, es como cuando le ponen Mario Kreutzberger a una calle, conmemoremos por todo entonces po weon.
 
Otro baño publico :hands;
 
Fundación Zamudio? Lucrando?

Un chiste en, si no son los haitianos, son los fletos

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba