• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es mal visto que una persona llore en el sexo anal?

Faneado

Exiliado
Registrado
2014/06/22
Mensajes
217
Sexo
Macho
Por ejemplo es una forma de mostrar disconformidad, dolor pero tambien puede ser interpretado de mala forma por la persona que quiere hacer eso y puede llevar a rupturas.

Me gustaria saber cuantas personas lloran con el sexo anal, les han tocado personas que lloren o se quejen y si esto es motivo de quiebre o de perdida de confianza.
 
Al menos con las minas que lo he hecho quedan todas cagadas de la risa y satisfechas, lo que deja la puerta abierta para repetir :vale:

Trabajo previo, calentar bien la sopa y su buen par de escupos hacen el truco :vale:
 
Ni idea compadrito pq cuando me lo soltaron estaba borracho y no se ha dado la mano de nuevo pq no la supe hacer :buenaonda:
 
Por ejemplo es una forma de mostrar disconformidad, dolor pero tambien puede ser interpretado de mala forma por la persona que quiere hacer eso y puede llevar a rupturas.

Me gustaria saber cuantas personas lloran con el sexo anal, les han tocado personas que lloren o se quejen y si esto es motivo de quiebre o de perdida de confianza.
Y nadie cita... :nonono:


No tienes por que avergonzarte si lagrimeas cuando te lo mandaron a guardar por detroit, son cosas que (a veces) pasan
 
Última edición:
creo que la pdi llegara por aqui, permiso voy a ver mi almuerzo
 
Por ejemplo es una forma de mostrar disconformidad, dolor pero tambien puede ser interpretado de mala forma por la persona que quiere hacer eso y puede llevar a rupturas.

Me gustaria saber cuantas personas lloran con el sexo anal, les han tocado personas que lloren o se quejen y si esto es motivo de quiebre o de perdida de confianza.
como preguntai esa wea???? :iii:
 
GoHvVmD.gif
 
de dolio weón , te metieron un completo por el shiqquiturri
 
Volver
Arriba