• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2014

Fuera de todo webeo lo mas probable es que estos wnes de chandelle y roshi logren un éxito inesperado, los inviten a programas y festivales o tocatas. A lo delfín hasta el fin, tigresa del oriente, etc :lol2:
 
:Risa: ctm que manera de cagarme de la risa con los comentarios de marbin y joystick :lol2:

:idolo: antronautas desvelados

Mejor me pongoa trabajar que me atrase mas que la chucha leyendo los comentarios :lol2:

De casualidad hay algun registro de la ADN sobre le magno evento?

Lo quiere?, lo tiene!



Y si no te quieres pegar la paja completa de escucharlo adelantalo hasta el minuto 23 app, ahi comienza "the real show" :lol2:

slds.-
 
A todo esto puedo agregar que vi la presentación de gepe hoy en la mañana y en las noticias y la encontre bien interesante, ahora que represente a cierto sector cultural o tendencia no le veo motivo como para hacerlo mierda criticando. Tal vez no es del gusto de las masas pero se ve que fue una presentación buena.

slds.-
 
pajarito.png
 
Estimados como estamos en un tema festivalero les dejo esta imagen de como esperan las mujeres al antroniano lomo plateado promedio en la piscina, ameniza la potable belleza festivalera Panchita Undurraga :baba:

1904975500.jpg




Más?, aquí les dejo un enlace a las fapeables imagenes de ella, en agradecimiento a su esfuerzo nocturno de informarnos con sus comentarios sobre el desastre festivalero de anoche :lol2:

http://www.glamorama.cl/multimedia/...-del-festival-posa-en-sus-fotos-mas-hot.shtml

Slds.-
 
Si bien los reggetoneros o eran plato fuerte, tirarlos a las 3 de la mañana es un insulto a cualquiera, pesimamente organizado. La politica que el plato fuerte viene al final creo que es la mejor, asi se pueden extender 5 horas tocando si lo quieren, como Juan gabriel que se aburria cantando hasta la hora del pico.
 
:Risa: ctm que manera de cagarme de la risa con los comentarios de marbin y joystick :lol2:

:idolo: antronautas desvelados

Mejor me pongoa trabajar que me atrase mas que la chucha leyendo los comentarios :lol2:

De casualidad hay algun registro de la ADN sobre le magno evento?

Puta amigazo, podrias explicarme que onda con esos comentarios y el trolleo de la adn? no entiendo nada :(
 
Quería contar que yo también fui testigo de Yandar y Yostin por la ADN. Pensar que madrugué hasta las cuatro para saber si pasaba :idolo: Arsenium a la final y luego me encuentro con todo esto que pasó.

Juro que ningún show de humor del Festival de este año me ha hecho ni hará reír tanto como el paso de estos dos por Viña ni su transmisión por ADN.
 
Volver
Arriba