• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y la tabla? :ear:

Lo que queda de ella en verdad, ROS nos cagó a varios

Grande fiasco Vettel, seguro ahí en un indigno quinto lugar, y Jenson Button entrando en los puntos. Con eso varios alcanzamos a recoger algo :lol2:.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Williams no va a esperar mucho a Button si quiere llegar al equipo.

Williams tampoco descarta revivir la dupla Button-Perez en Grove. Aunque a Perez lo tienta ser piloto N°1 en Renault

Bottas dispuesto a manejar sin cobrar, por seguir en el equipo, Massa todo indica que no continua en el equipo
 
Lo de Perez es super riesgoso, Renault planea hacer lo mismo que lo llevó a 2 campeonatos en 2005-06 y puede hacerlo, pero el cambio de reglajes de 2017 puede desarmar todo y puede aparecer un equipo que le de el palo al gato (a lo Brawn GP 2009) y Perez puede quedar confinado en un equipo mediocre por el resto de su carrera
 
Lo de Perez es super riesgoso, Renault planea hacer lo mismo que lo llevó a 2 campeonatos en 2005-06 y puede hacerlo, pero el cambio de reglajes de 2017 puede desarmar todo y puede aparecer un equipo que le de el palo al gato (a lo Brawn GP 2009) y Perez puede quedar confinado en un equipo mediocre por el resto de su carrera
No se si el cambio de reglas sea como el de 2009 y 2014.

Si se nota, que Renault casi no invirtió este año, para enfocarse en el que viene. Y es un riesgo para Renault apostar en el desarrollo del auto sin tener pilotos. Tanto Brawn como Mercedes, conservaron misma alineación del año anterior a los cambios de reglas.
 
Falleció a los 73 años Chris Amon, ex piloto neozelandes de F1, que corriera en McLaren junto a Bruce McLaren, fue piloto de Ferrari y ademas fue ganador de las 24 hrs de LeMans.
 
Williams debate sus cupos entre: Button, Perez y Nasr.

Bottas todo parece que se queda robando en Williams. Aunque en su defensa, le ha ganado a todos sus compañeros de equipo :hands:
 
Williams debate sus cupos entre: Button, Perez y Nasr.

Bottas todo parece que se queda robando en Williams. Aunque en su defensa, le ha ganado a todos sus compañeros de equipo :hands:

Teniendo al lado al —a estas alturas— mediocre de Massa, no digamos que es un gran mérito.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Adjunto el versus entre equipos, a la fecha. Cortesía de Fórmula 1.com

ROS: 1 DNF
HAM: 1 DNF
1470835008513.jpg

RIC: 0 DNF
VES: 2 DNF (1 con RedBull, 1 con Toro Rosso)
1470835072998.jpg

VET: 2 DNF, 1 DNS
RAI: 2 DNF
1470835164148.jpg

MAS: 3 DNF
BOT: 0 DNF
1470835193827.jpg

PER: 1 DNF
HUL: 3 DNF
1470835215548.jpg

SAI: 2 DNF
KVY: 1 DNS (RedBull); 3 DNF
1470835243022.jpg

ALO: 4 DNF
BUT: 3 DNF
1470835266886.jpg

GRO: 2 DNF
GUT: 2 DNF
1470835287154.jpg

PAL: 3 DNF, 1 DNS
MAG: 2 DNF
1470835333313.jpg

HAR: 3 DNF
WEH: 2 DNF
1470835388853.jpg

NAS: 2 DNF
ERI: 3 DNF
1470835417573.jpg
 
Tiembla el Hermanos Rodriguez, Maldoneitor correrá un prototipo Manor en las 6 hrs de México del WEC
 
Disculpe mi ignorancia estimado contertulio, pero qué son los DNF?

Did not finish.

Respecto al gráfico, hay varios duelos interesantes. Por de pronto el que más me emociona es el de Ricciardo versus Verstappen.

Por lo demás, impresentable cómo el abuelo de Raikkonen, que tiene que andar rogando para seguir en la escudería, le hace mella al tetracampeón y flamante piloto de Ferrari Vettel :lol2:.

Y bueno, ya hay otros "duelos" en que la superioridad de un piloto sobre su compañero, sea por las circunstancias que sea, resulta evidente. Casos más obvios: Bottas versus Massa, Sainz versus Kvyat, Magnussen versus Palmer y Checo sobre Hulkenberg :sisi:.

La competencia de Manor mejor ni la mencionamos, ya que por algo Haryanto no pasó la mitad de la temporada :lol2:.


Sent from my phone using Tapatalk
 
y no paso nada con la tablita de la ultima carrera?
Ya pues la tabla :protesta:

A mi me llamó la superioridad de Alonso vs Button. Alonso con 4 DNF y una carrera menos, sigue siendo superior al inglés.

Lo mismo en Sauber. Ericsson es discreto como piloto, y le esta ganando a Felipe Nasr

Lo que si, faltaría desglosar en los DNF si fueron por fallas del auto o accidentes. Para analizar mejor
 
Última edición:
David Sanchez pasa a ser el nuevo Jefe de Aerodinámica de Ferrari.

Con esto, se deja claro que saldría del equipo Dirk de Beer, anterior Jefe de Aerodinámica, quien llegase el 2013 junto a James Allison.

:monomeon: Sergio Marchionne
 
Cachureando en youtube, me acordé de esta largada polémica en Fuji 2008:

Hamilton sacando de pista a Kimi en la curva 1:
 
Volver
Arriba