• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
¿Y de qué manera el cambio de regulaciones ha motivado esa modificación por parte de las escuderías? ¿Por qué el 2017 la grilla está llena de aletas, cosa que no ocurrió en años anteriores?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¿Y de qué manera el cambio de regulaciones ha motivado esa modificación por parte de las escuderías? ¿Por qué el 2017 la grilla está llena de aletas, cosa que no ocurrió en años anteriores?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Precisamente xq las regulaciones permiten el trabajo en algunos sectores y en otros no, al cambiar dimensiones del auto da más libertades de desarrollo en algunos planos del auto y ahora la aleta de tiburón o el ala T resulta que es aerodinamicamente útil, lo mismo que la cascada de aletas en el alerón delantero y ese piso alargado
 
No le digan a nadie, pero acá está el Hass que se presenta mañana

7ddcd5fe4b641b22120f64435431d833.jpg


Me gusta
 
Precisamente xq las regulaciones permiten el trabajo en algunos sectores y en otros no, al cambiar dimensiones del auto da más libertades de desarrollo en algunos planos del auto y ahora la aleta de tiburón o el ala T resulta que es aerodinamicamente útil, lo mismo que la cascada de aletas en el alerón delantero y ese piso alargado

¿Vale decir que en años anteriores no se usaban aletas de tiburón o alas T simplemente porque el reglamento técnico no lo permitía?

Y está la raja el Haas. Media combinación de colores.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¿Vale decir que en años anteriores no se usaban aletas de tiburón o alas T simplemente porque el reglamento técnico no lo permitía?

Y está la raja el Haas. Media combinación de colores.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Se prohibieron, de la mano porque en ellas, se empezó a usar el F-duct.

Luego el F-duct fue prohibido por aspectos de seguridad al manejar, por parte del piloto, además de que ya existía el :monomeon: DRS

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Lindo el Haas, la combinación de colores sobre todo y como la misma hace que la aleta se vea hasta bacán. Sospechoso que se parezca al Ferrari
 
Creo que soy el único al que no le gustó el palta. Los colores muy planos.


Enviado desde Acá
 
Muy bonito el RedBull. Disimula mucho la aleta de tiburón






Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ahora el HAAS. Hasta ahora el mas bonito, de los aleta de tiburón



Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Si, esta tarde toro Rosso.

Paso el dato, a las 2 darán en Fox3 las 500 millas de Daytona

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
alguien sabe si el canal f1 latam transmitira los test de barcelona??
 
Paso el dato, a las 2 darán en Fox3 las 500 millas de Daytona

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
A las 4 pm empieza la transmisión y ojalá que no choquen tanto como en Xfinity ayer... la wea larga



A todo esto, nótese que hay un hoyo en la punta del RB13, será un conducto de aire la trompa?
 
Última edición:
Me encantó la combinación de colores


El concurso de belleza

1 Mercedes
2 Toro Rosso
3 Haas
4 RedBull
5 Renault
6 McLaren
7 Ferrari
8 Williams
9 Sauber
10 Force India
 
Volver
Arriba