• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Mercedes les va a volar la raja de nuevo este año....

Y es una pena para el show.... al final hay que ver la carrera desde el 3 puesto hacia atrás..
 
Ahora HAM 2 segundos por encima de Kimi. Pero HAM en supersoft y kimi en medium. Queda aún la tarde

7835bf99ac4bc2875b039f49fe222b51.jpg

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mercedes probando ahora sin aleta de tiburón pero con una doble ala T
16e355f23b3c7005c00da9457bc12753.jpg


Y Williams una variante de una segunda ala T
a821ce7db3359f5bda21e16118140a25.jpg
 
Parecen una puta antena artesanal para hacer contacto con los extraterrestres. Las hueás feas.

Y parece que sí, se nos viene otro año de procesiones y el cuarto de Hamilton.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En realidad me recuerda el tiempo antes del cable y las antenas que había que andar girando pa agarrar imagen buena en la tele
 
Ross Brawn quiere proponer traer de vuelta al menos una carrera no puntuable al año donde probar nuevas reglamentaciones y estructuras de carrera. Veamos si los equipos aganchan.

Con Bernie esto no pasaba
 
Ross Brawn quiere proponer traer de vuelta al menos una carrera no puntuable al año donde probar nuevas reglamentaciones y estructuras de carrera. Veamos si los equipos aganchan.

Con Bernie esto no pasaba

Minimo que si hacen carrera no puntuable, las entradas las cobren como carrera no puntuable :lol2:

Mejor que den màs dias de pruebas en Europa. El mismo Silverstone, o una pista que no forme parte del campeonato: Jerez, Portugal o Imola
 
Resultados día 2.

8823a56ce6e261c77cc3a92a48cea39b.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Bajaron otro segundo de ayer a hoy?????????????''

Chucha!!!

Kimmi al mismo andar de Lewis??? Me corto una... no me la creo.... Pienso que el mapa de motor de mercedes debe ser menos agresivo para el segundo día o bien Ferrari le puso todo el power al motor y mercedes dejó lo mismo que ayer nomas....

De verdad que creo que Mercedes debe estar guardándose un as bajo la manga...
Por qué no mandan a Vardoorne y a Stroll a la GP3???????????'
 
Bajaron otro segundo de ayer a hoy?????????????''

Chucha!!!

Kimmi al mismo andar de Lewis??? Me corto una... no me la creo.... Pienso que el mapa de motor de mercedes debe ser menos agresivo para el segundo día o bien Ferrari le puso todo el power al motor y mercedes dejó lo mismo que ayer nomas....

De verdad que creo que Mercedes debe estar guardándose un as bajo la manga...
Por qué no mandan a Vardoorne y a Stroll a la GP3???????????'
Problemas de vehiculo para Stroll y Vandoorme.

Reduccionista análisis de los tiempos. Sujetos a tipo de neumáticos y carga de combustible de cada auto.

Aquí el fuerte es la cantidad de kms totales recorridos, sin problemas.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Problemas de vehiculo para Stroll y Vandoorme.

Reduccionista análisis de los tiempos. Sujetos a tipo de neumáticos y carga de combustible de cada auto.

Aquí el fuerte es la cantidad de kms totales recorridos, sin problemas.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Tienes razón... no pensé en tipos de neumáticos y carga de combustible...

mi error!
 
Rusia extendió contrato con la F1 hasta 2025, y Canadá hasta 2029

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Minimo que si hacen carrera no puntuable, las entradas las cobren como carrera no puntuable :lol2:

Mejor que den màs dias de pruebas en Europa. El mismo Silverstone, o una pista que no forme parte del campeonato: Jerez, Portugal o Imola

totalmente de acuerdo, hay hartos circuitos interesantes pa ver F1: Estoril, Imola, Brands Hatch, Donington, Indianapolis, Fuji, Estambul... hasta Magny Cours


_____________

BOT paró los cronos en 1:19.705 s, más rápido que la pole histórica en el circuito actual (1:19.995 de WEB en 2010). Se viene el 1:18
 
Alonso declaró ayer, que con el mayor grip mecánico y los ajustes aerodinámicos, se realza la importancia del motor, llegando a que el piloto hoy es incluso menos relevante como factor diferenciador.

Hay olor a despedida 2:

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
ALO, vayase a WEC luego, Porsche lo recibe con brazos abiertos
 
Volver
Arriba