• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me encantó la combinación de colores


El concurso de belleza

1 Mercedes
2 Toro Rosso
3 Haas
4 RedBull
5 Renault
6 McLaren
7 Ferrari
8 Williams
9 Sauber
10 Force India

A mi modo:
1.- Mc Laren
2.- Redbull
3.- Sauber
4.- Williams
6.- Ferrari
7.- Mercedes
8.- Reno
9.- Hass
10.- Toro Rosso
 
Puta con tanto choque y amarilla hasta a mi me está aburriendo Daytona... y eso que me gusta esta wea
 
VET lo mejor al momento con 1:23.560

La VR del GP Español 2016 fue 1:26.948 y la pole fue 1:22.000
 
Ya empezó con los problemas Honda, luego de 1 vuelta, detectan problemas en el sistema de aceite.



Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
de nuevo los Mercedes enfocados en las tandas largas

1:22.791 lo mejor de VET ahora
 
Última edición:
Mañana dia 1
abaef297bbda728be62893dde50d31da.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Contemplad el RoboCar, el auto que correrá en RoboRace
roborace-roborace-presentation-2017-roborace-presentation.jpg
 
Al menos ya sabemos que los autos efectivamente son más rápidos, ya bajaron la pole del año pasado. Ahora eso no significa para nada que las carreras sean mejores, por desgracia.

Viendo videos y todo, definitivamente el Toro Rosso es el auto más lindo, la tonalidad de los colores al reflejo del sol es casi como ver una lata de la bebida, bonito.
 
Oye que es charcha el force india en

Mc Laren ni en las cómicas de nuevo :sm:
 
Definitivamente el Toro Rosso el más lindo. En general los autos se ven más agresivos. No soy fanático de la cascada de planos en el ala frontal ni de las naricitas esas en la punta, pero al menos ya están hace rato y algo acostumbrado estamos. Lo que me apesta es que el ala de tiburón exista y luego que esta sea mas alta que el ala trasera, aún más los que le agregaron el ala T en el extremo. Al menos algunos estilizaron la aleta con una terminación en punta o con la coloración de la pintura la hacen más dinámica, y ojo que lo más seguro es que los Mercedes terminen decantando x una tb. El más feo por lejos el Force India, una nariz horrible, aleta plana y cuadrada sin gracia.
 
Me gustó el Renault y el Toro Rosso, al McLaren entre más lo veo como que de a poco me empieza a gustar.
 
Lo que me extraña es que mercedes no haya pescado a la aleta tiburoncin y se decantaran por los difusores f. O andan mas perdidos que la chucha o son los putos amos innovando.


Enviado desde Acá
 
Lo que me extraña es que mercedes no haya pescado a la aleta tiburoncin y se decantaran por los difusores f. O andan mas perdidos que la chucha o son los putos amos innovando.


Enviado desde Acá
Hoy en la tarde corrieron con la aleta. Ellos mismos dijeron que aún no están seguros de con qué configuración llegan a Australia
 
Encuentro bonito el STR, pero no me parece taaan la raja como algunos pintan.

Mis favoritos son el Renault y el Mercedes, aunque en el caso de este último esa puta ala T igual me caga de onda.

Los más feos, por lejos, Williams y Force India con sus aletas horrorosas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tatiana Calderón, piloto colombiana, es la nueva piloto de desarrollo del equipo Sauber

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba