• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Fury" (Brad Pitt, Shia LaBeouf, Jon Bernthal)

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.969
Sexo
Macho
Gentileza de Salón del Mal.

El primer vistazo promocional a la acción bélica en un tanque de ‘Fury’



La Segunda Guerra Mundial será el foco del próximo proyecto de David Ayer, guionista de Día de Entrenamiento y director de Harsh Times, Street Kings y la acción policíaca en estilo material encontrado de End of Watch.

Se trata de Fury , una película protagonizada por Brad Pitt que presentará una propuesta “dura y violenta”, centrada en los últimos días del régimen del Tercer Reich y cómo un grupo de cinco soldados contraatacan las fuerzas beligerantes del Eje a bordo de un tanque Sherman en medio del campo de batalla.

El elenco incluye además a Shia LaBeouf (Saga Transformers y como hijo de Indiana Jones), Michael Peña, Logan Lerman y Jon Bernthal (nuestro "querido" Shane de The Walking Dead), los mismos que comparten escena con Pitt en el primer vistazo promocional a esta película de guerra que llegará a los cines en noviembre de 2014.


fury-2.jpg
m
 
Gentileza de Salón del Mal

El primer vistazo a la propuesta bélica de ‘Fury’

La película centrada en torno a un tanque Sherman y protagonizada por Brad Pitt presenta su primer video promocional.

furt.png


Aunque es una de las películas de este año que está pasando bastante piola, ya he abordado este proyecto un par de veces. No solo porque la premisa me parece bastante atractiva, al dar cuenta de una historia confinada al interior de un tanque durante la Segunda Guerra Mundial, sino porque quizás David Ayer la hace. Sí, el tipo es irregular, pero aunque tiene cosas mediocres, como la turbiedad policíaca de Street Kings, también se puede mandar un End of Watch.

En todo caso Ayer es más conocido por ser responsable del guión de Training Day, además de escritor y director de Harsh Times, por lo que de ahí probablemente engancharán más la promoción de lo que será su próxima película, Fury. Una película cuya historia está centrada en los últimos días del régimen del Tercer Reich y cómo un grupo de cinco soldados contraatacan las fuerzas beligerantes del Eje a bordo de un tanque Sherman. Todo esto protagonizado por Brad Pitt junto aShia LaBeouf, Michael Peña, Logan Lerman y Jon Bernthal.

Ahora fue presentado un video de producción que nos deja ver por primera vez en video qué es lo que tienen preparado en esta película que llegará al hemisferio norte durante el último trimestre de este año. Y de lo poco que se puede ver, engancha mi atención.

 
LOL tanque Sherman, hasta ahí quedé.

:idolo: Tiger

:idolo: T 34
 
Bastardos Sin Gloria 2 :naster:

Le compré todo al trailer, hasta a las apariciones de Shia LaBeuf.
Habrá que esperar.
 
si no fuera por chao lepuff tendria algun interes en verla...me gustan las peliculas de la segunda guerra, pero por esta vez PASO.
 
Y que no el Shia ql no se iba a retirar de la pantalla grande?

El wn queria meterse en sus voladas personas rancias, pero creo que plata le hizo olvidar sus creencias jajaaj.

Ver Transformers y que su carrera se base en una mierda de actuar, tipico joliwud.

Saludos
 
El director tiene películas entretenidas en su historial, ojalá con esta no falle.
 
idea mia o esta wea parece una maqueta?
furt.png


de no ser asi, muy bien logrado el "efesto" :sisi:
 
Volver
Arriba