• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gambit [ Quizás algún día ][▼70%] - El Rol de D I S N E Y :dead:

Want to see


  • Votantes totales
    42
Gambito se queda sin director

1IiTDPc.jpg

Deadline informa que Rupert Wyatt se ha desvinculado de la película de Gambito, por lo que ya no se sentará en la silla de director con Channing Tatum y Lea Seydoux a sus órdenes.

Según parece, la razón del abandono del proyecto se debe a problemas de agenda. La producción de la película iba a comenzar, supuestamente, el próximo mes de noviembre, pero ha sido retrasada hasta marzo del año que viene. Tal y como informa la fuente, en esa fecha Wyatt ya no estaría disponible para dirigir.

En palabras del propio Wyatt confirmando la noticia:


Deadline añade que Fox se moverá rápidamente para sustituir al director, y que el estudio aún está completamente comprometido con la película.

Puta que lata, Fox es una de las mas complicadas en cuanto a llevar sus adaptaciones al cine.

Aunque Tatum Tatum me cae bien, creo que de fisico o apariencia no le viene mucho el personaje, puedo estar equivocado, no se.
Ojala siga adelante la pelicula sin mas problemas.
 
Fox metió la pata al retrasar la pelicula, por culpa de eso el buen Rupert Wyatt les hizo tapita. Ni modo, aquí el asunto lo mueve Channing al ser el productor, así que la cosa avanza lenta pero segura.
 
Posible motivo de la salida de Rupert Wyatt de la película de Gambito

wpvIHkih.jpg

Hace un par de semanas, el director Rupert Wyatt se desligó de la próxima película de Gambito por, según él, problemas de agenda con otros proyectos.

Según un nuevo informe de The Hollywood Reporter aparecido en la web, parece que los problemas entre estudio y director fueron más bien creativos.

Atendiendo al citado informe, Wyatt tenía una visión muy diferente al estudio en lo que respecta al personaje, y la Fox no estaba dispuesta a darle el control creativo. También es verdad que no es habitual cuando estás trabajando con un presupuesto tan grande, como pueden ser $100 millones en una película de superhéroes, que el director tenga el control absoluto. Sin embargo, Wyatt no estaba dispuesto a comprometer su visión por nadie, así que prefirió irse.
 
segurito los productores van a soltar el control creativo en una pelicula de superheroes :lol2:

les sale mas facil que se vaya y despues contratan a otro weon que les siga el amen en cualquier wea que quieran :awesomehands:
 
Tantos problemas de producción nunca son buen augurio :sm:
 
Tantos problemas de produccion, cago esta pelicula, no se porque me tinca que sera otro 4 craptasticos
 
Desde el principio sabíamos que esta película podría estar en la cuerda floja, pero yo le sigo teniendo fe.
 
Desde The Hollywood Reporter informan que Doug Liman (The Bourne Identity, Edge of Tomorrow) se encuentra en negociaciones finales con Fox para dirigir Gambito.

XwQ41P8.jpg
 
Esta peli tiene menos actualizaciones que X men apocalipsis jajajaaja.
 
Parece que ya está confirmado el nuevo director. Ojala que suelten mas info pronto.
 
Ojala que cambien el actor... no hallan como meter a ese nefasto culiao en cuanta pelicula aparece wn :nonono:
 
Gambito retrasa su estreno hasta mayo de 2017.

gambiton-channing-fanart-pxl2.jpg


La película 'Gambito' acaba de formalizar el retraso de su estreno en cines a causa de los constantes problemas a la hora de firmar un director para el proyecto. La demora se materializa en aproximadamente un año quedando para mayo de 2017.

El director Doug Liman se sitúa como favorito para hacerse cargo de 'Gambito'. Llegando en sustitución de Rupert Wyat. Una demora que finalmente provocó el retraso en su fecha de estreno. Ahora se demora hasta mayo de 2017.

El rodaje de Gambito comenzará en marzo de este año y Channing Tatum ya ha lucido su peinado similar al de Gambito en los últimos Globos de Oro de Hollywood.

channing-tatum-gambito-peinado.jpg
 
Deadpool podría aparecer en la pelicula de Gambito.

El personaje de 'Deadpool' ganó muchos enteros dentro del mundo de las adaptaciones de cómic. Ahora además se habla de nuevo de una película en común con 'Gambito', de próximo rodaje contando con Channing Tatum en el papel protagonista. Marvel acaba de anunciar una nueva serie de cómics con dicho nexo.

El proceso de rodaje de 'Gambito' comienza el próximo mes de marzo. Con el actor Channing Tatum al frente del papel protagonista. Una película que contará con muchas novedades dentro del universo cinematográfico X MEN como segmento del universo Marvel. Una de las más interesantes ya apunta a su unión con otro de los personajes de los X MEN de mayor impacto en la actualidad: Deadpool, interpretado por el actor Ryan Reynolds.

Aunque es pronto para hablar de nexos entre ambos personajes, el proyecto sería de gran interés, al menos sobre el papel.

Channing Tatum se presentaba además como el sustituto de Hugh Jackman como punta de lanza del mundo X MEN en el cine tras la retirada del inconfundible Lobezno del cine tras 'Lobezno 3'.

Y todo dependiendo de lo que acontezca en el argumento de 'X MEN Apocalipsis', saga de grupo dirigida por Bryan Singer que se presenta como el final de la segunda trilogía principal, lista para su debut en pantalla el próximo mes de mayo.

45435.jpg


Como dato curioso, Marvel Entertainment anunció hace poco un nuevo comic centrado justamente en Gambito y Deadpool, producto de una rivalidad entre estos dos anti heroes.

Marvel Entertainment confirmó este viernes oficialmente que se encuentra ad portas de lanzar un nuevo cómic titulado "Deadpool vs. Gambit", que tendrá como protagonistas a estos dos populares personajes del universo de esta compañía de historietas.

La noticia fue revelada en la ComicsPro.

Según información dada a conocer por el portal ComicBook, el trabajo estará escrito por Ben Acker y Ben Blacker, el arte estará diseñado por Damilo Beyruth y profundizará en la relación entre estos dos superhéroes que hasta ahora era desconocida por los seguidores del universo de Marvel.

No está claro si la decisión de hacer este cómic tiene que ver con el éxito que ha tenido la película de "Deadpool" en cines o si también sirve como una plataforma de despegue para la franquicia de "Gambit", que está por iniciar con Channing Tatum en el papel de este mutante miembro de los "X-Men".

"Deadpool vs. Gambit" podrá ser adquirida en tiendas y de forma digital en junio.
 
Fox qlo :lol2:

Deadpool será el Batman de Fox, lo meterán hasta en la sopa.
 
Desde acá se huele la mierda, esta wea será peor que el reboot de los 4 fantasticos
 
Volver
Arriba