• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones [4ta Temporada]

Amnesiak0

Babos@
Registrado
2004/08/08
Mensajes
8.499
Sexo
Macho
Falta poco menos de un año para el estreno de la 4ta temporada y ya empezaron a salir noticias que ameritan un nuevo tema.

Confirmada la presencia de Oberyn Martell :idolo: "La víbora Roja"


'Game of Thrones' casts major season 4 role: Oberyn the Red Viper


The most anticipated new role coming to the fourth season of Game of Thrones has been filled.
Prince Oberyn Martell will be played by Chilean actor Pedro Pascal :banderachilena: , who has previously had arcs on CBS’ The Good Wife, ABC’s Red Widow and USA’s Graceland.

For those who haven’t read the books, here’s a spoiler-free description of the character: Oberyn is a brash, charming, cunning prince of Dorne (part of the Seven Kingdoms of Westeros). His sister Elia was brutally murdered by the Lannister knight Gregor “The Mountain” Clegane when Mad King Aerys was overthrown by Robert Baratheon and the Lannisters. In season four, Oberyn comes to King’s Landing with revenge on his mind.

Also: Nearly every Thrones character has a nickname and Oberyn has one of the coolest: The Red Viper.

“This was a tough one,” say showrunners David Benioff and Dan Weiss about the casting. “The Red Viper is sexy and charming, yet believably dangerous; intensely likable, yet driven by hate. The boys love him, the girls love him, and he loves them all back. Unless your last name is Lannister. We found a fellow who can handle the job description and make it seem effortless. He wasn’t easy to find and he won’t be easy to stop.”
HBO hasn’t yet announced its Comic-Con plans, but if you’re headed to San Diego, it’s safe to assume Thrones will have a presence this year. Game of Thrones returns in 2014.

Fuente: 'Game of Thrones' casts major season 4 role: Oberyn the Red Viper -- EXCLUSIVE

Traducción de la noticia:

'Juego de tronos': rol importante de la temporada 4: Oberyn la Víbora Roja


El nuevo rol más esperado de la cuarta temporada de Juego de Tronos se ha establecido.

Prince Oberyn Martell será interpretado por el actor chileno Pedro Pascal, que ha tenido presencia en las series de CBS 'The Good Wife, Red Widow de ABC y Graceland de USA.

Para aquellos que no han leído los libros, esta es una descripción libre de spoilers del personaje: Oberyn es un temerario, encantador, y astuto Príncipe de Dorne (parte de los Siete Reinos de Poniente). Su hermana Elia fue brutalmente asesinada por el caballero de la casa Lannister Gregor "La Montaña" Clegane cuando Aerys "El Rey Loco" fue derrocado por Robert Baratheon y los Lannister. En la cuarta temporada, Oberyn arriva a Desembarco del Rey con la venganza en su mente.

También: Casi todos los personajes Tronos tiene un apodo y el de Oberyn es uno de los más geniales: La Víbora Roja.

"Este fue un año difícil", dicen los showrunners David Benioff y Dan Weiss sobre el casting. "La Víbora rOJA es sexy y encantador, pero bastante peligroso; intensamente agradable, sin embargo, impulsado por el odio. Los chicos lo adoran, las niñas lo aman, y él ama a todos de vuelta. A menos que su apellido sea Lannister. Nos encontramos a un tipo que puede realizar sin ningún problema el trabajo y hacer que parezca fácil. No es fácil de encontrar y no va a ser fácil de detener ".

Los spoilers serán baneados a la primera.
 
segundo chileno de la serie... el personaje se lee interesante, ojalá q el tipo sea weno xq no lo cacho
 
conchetumare..... cuando todos nos preguntábamos ¿qué mierda Dorne wn?, va y aparece la Víbora Roja... esperando lo que ya saen qué.
 
Wenisima noticia... :idolo: Red Viper...
a todo esto quien es el otro chileno en la serie?
 
Oona Chaplin era mitad chilena creo, la no Jeyne Westerling

http://en.wikipedia.org/wiki/Oona_Chaplin

Este tipo no lo cacho XD ¿que tan chileno es? por que una cosa es que los papás sean chilenos, y otra que el weon haya vivido en chile, y se considere chileno.

Espero que haga una buena caracterización de Oberyn, aunque le falta tomar un bronceado x'D
 
Muy blanco pa ser dorniense.
cierto, pero el mismo Martin ha dicho que lo de la caracterizacion puede pasar por alto ciertos detalles fisicos desde el libro en pos de representaciones mejores... onda, en los libros los Targaryen tienen ojos violetas, y tras haber empezado a grabar los primeros episodios con lentes de contacto decidieron dejar la idea de lado xq las expresiones con los lentes se hacian menos tangibles

_____
Y si, el papá de Oona Chaplin es chileno
 
arice Van Houten (Melisandre) ha compartido esto en su Instagram. Solo queda decir , "Season 4 is Coming!"

1000077_556728537711790_326792143_n.jpg
 
a todo esto que le ponen "color" con el ssshileno, si al final solo vino a nacer a esta tierra y despues vivir toda su vida en el extranjero :rolleyes: (incluso capaz que ni sepa hablar español :lol2: )

al final va a pasar lo mismo que el guaton de lost que le importo un coco que naciera en chile :hands:

P.D: ojala que esta vez no "spoileen" porfis. :diario:

SALU2 :mosca:
 
:idolo: Víbora Roja y sus serpientes de arena
 
saldra la :baba: Arianne???

creo que lo que le falta ala serie es un par de actores de primera linea, no me refiero a que sean malos los actores que hay , pero eso le da mas peso y categoria a la serie , por ejemplo un Pacino haciendo el papel del principe Doran, aprovechando que trabajo para HBO en la serie de Spector y la miniserie Angels in America, es un ejemplo solamente, soñar es gratis.
 
saldra la :baba: Arianne???

creo que lo que le falta ala serie es un par de actores de primera linea, no me refiero a que sean malos los actores que hay , pero eso le da mas peso y categoria a la serie , por ejemplo un Pacino haciendo el papel del principe Doran, aprovechando que trabajo para HBO en la serie de Spector y la miniserie Angels in America, es un ejemplo solamente, soñar es gratis.
Russell Crowe de Ojo de Cuervo :retard:
 
es una idea no mas, no lo tomes tan literal y lo que dije es un ejemplo no mas para lo que expuse.
 
Volver
Arriba