• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gano 400.000 pesos..

DIEGOEVIL

Ocios@
Registrado
2014/07/28
Mensajes
212
Sexo
Macho
hola, tengo 33 años gano 400.000 y eso es lo maximo que ganaré . quizas pueda alcanzar los 500...pero no mas que eso.
como salgo de circulo de la pobreza?. vivo de allegados con mis padres.
 
hola, tengo 33 años gano 400.000 y eso es lo maximo que ganaré . quizas pueda alcanzar los 500...pero no mas que eso.
como salgo de circulo de la pobreza?. vivo de allegados con mis padres.

1º Uno gana lo que rinde, si no quisiste seguir estudiando o buscar algo mejor, erai no mas
2º la catolica
3º y no te alcanza? he visto wnes que ganan menos y viven bien
 
hola, tengo 33 años gano 400.000 y eso es lo maximo que ganaré . quizas pueda alcanzar los 500...pero no mas que eso.
como salgo de circulo de la pobreza?. vivo de allegados con mis padres.

Nunca has intentado estudiar algo como para poder optar a mas plata en otro tipo de trabajo?
 
Yo estudié y llevo dos meses buscando pega, así que no estás tan mal. Si me ofrecen 400 lo acepto.
 
Puta que eres lloron weon, ganas mas que la media y piensas asi, mas encima vives con tus papas, por ultimo comprate un autito o alguna wea pa lucir, si vives con ellos yo que tu me reviento en carrete hahaha... lloron culiao
 
Comprate un gran santiago, compras varias casas y edificios y cuando seas grande estudia alguna wea que te deje realmente el dinero necesario para que puedas sentirte "pudiente".

La felicidad se lleva dentro hermano, el dinero aweona.

Cuando seas viejo no te acordaras del plasma o el yarys que compraste, si no que del asado de panita, del regalo que fue hecho personalizado o el abrazo desinteresado y fraternal.

Si, ando maraco y que ?
Enviado desde un prolapso con pus.
 
Socito,ayudaria si indicara q sabes hacer,algun plan que tengas, etc.
 
hay gente que gana 200 lukas y vive tranquilo, esta scagado si quieres ser millonario
 
hola, tengo 33 años gano 400.000 y eso es lo maximo que ganaré . quizas pueda alcanzar los 500...pero no mas que eso.
como salgo de circulo de la pobreza?. vivo de allegados con mis padres.
creo que auto limitarse en cuanto ganaras a los 33 años de vida, no habla muy bien de ti que quieres que te diga
 
Vives de allegado de tus viejos, ganas 400 lucas y te quejas? Obviamente como situación temporal puede estar bien, suponiendo que aportas al hogar con 100 lucas siquiera. De igual forma si crees que no ganarás más que eso por el resto de tu vida estudia otra cosa aprovechando que vives con tus viejos aún y no tienes que estar pagando arriendo/luz/agua/gas/comida/etc en una pieza de 2 x 2.
 
Mi tía sólo con 4 medio puso una par de tiendas luego de trabajar de cajera , ahora entra a las 2 de la tarde y sale a la hora que quiere gana buenas lukas , viaja carrete y tiene 45 , gana más que yo que estudie , sí diseño gráfico seré pobre siempre pero el otro año estudiare
 
estudié historia, cuando pendejo me compre todo el cuento del humanismo y esas cosas. dificil me ha sido encontrar pega.
tengo un autito que me lleva y me trae, me pongo con la luz en la casa. y algo he ahorrado, no tengo pareja ni hijos , por lo menos en un alivio, pero siento que estoy algo viejo para no tener casa.
 
Mi tía sólo con 4 medio puso una par de tiendas luego de trabajar de cajera , ahora entra a las 2 de la tarde y sale a la hora que quiere gana buenas lukas , viaja carrete y tiene 45 , gana más que yo que estudie , sí diseño gráfico seré pobre siempre pero el otro año estudiare
Mi gato gana más que un diseñador gráfico, cuando los vecinos le tiran monedas pa que se quede callado
 
junta plata, te vienes a antofa y haces un curso de operador planta, con algo de suerte quedas rapido en una minera ganando mas de 1 palo y con beneficios de bilz y pap...si tienes turno 7x7 te pagan hasta el pasaje de vuelta.
 
hola, tengo 33 años gano 400.000 y eso es lo maximo que ganaré . quizas pueda alcanzar los 500...pero no mas que eso.
como salgo de circulo de la pobreza?. vivo de allegados con mis padres.

Cumpa, no sea asi; muchas personas mantienen familias con un sueldo minimo $241.000; asi que a llorar a la iglesia.

Ahora si quieres ganar más tienes dos alternativas; o estudias algun oficio tecnico rapido onda tres años maximo o juntas o consigues capital y montas un negocio propio.

Pero por la mentalidad weona derrotista que describes "y eso es lo maximo que ganaré" ; creo que te quedaras en las 500 lk.

saludos
 
Volver
Arriba