• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay personas en este foro que sean vegetarianos o veganos?

Eres vegetariano o vegano?


  • Votantes totales
    46

Donpudu

Exiliado
Registrado
2015/08/24
Mensajes
35
Sexo
Macho
Desde enero que comencé una dieta vegetariana y lo primero que me di cuenta son las dificultades para llevarlas por un tema económico, por una discriminación (aunque usted no lo crea) y porque apenas hay gente vegetariana. No conozco a nadie vegetariano o vegano y toda la info que saco y las personas con las que hablo son de internet.

Me entra la curiosidad de saber si hay acá personas que no coman carne o que sean incluso veganas.
 
Yo llevo 15 años en ese mundo !! Hago pesas , no estoy gordo !! Es lo mas barato del mundo mucha proteína de legumbres etc la cuestión es comer lo justo y sin preocuparte , hay mas gordos ve años que lo único que hacen es comer y miles de weones que comen carne que mueren de infsrtos ambos giles están mal
 
Yo llevo 15 años en ese mundo !! Hago pesas , no estoy gordo !! Es lo mas barato del mundo mucha proteína de legumbres etc la cuestión es comer lo justo y sin preocuparte , hay mas gordos ve años que lo único que hacen es comer y miles de weones que comen carne que mueren de infsrtos ambos giles están mal
Vo te parecís a don Ramón ctm
Todo lo has hecho
 
No podria aunque quisiera :lol2:

DSC09444.jpg

maxresdefault.jpg

Buenos_Aires_Asado.jpg

asado.jpg


Asados: Un regalo de los dioses para los mortales :maestro:

me dio hambre csm :lol2:
 
Yo llevo 15 años en ese mundo !! Hago pesas , no estoy gordo !! Es lo mas barato del mundo mucha proteína de legumbres etc la cuestión es comer lo justo y sin preocuparte , hay mas gordos ve años que lo único que hacen es comer y miles de weones que comen carne que mueren de infsrtos ambos giles están mal
Debe pasar en el baño con tantos porotos, soya, lentejas y garbanzos que come hermanito. :lol2:
Aguante la carne vieja :daleoh:
 
me dieron ganas de comerme una pulpita de cerdo a la parrilla
 
no podría...me encantan los asados :)
tengo una tía(de esas que no lo son,pero por respeto a sus vetustos años,así le dices)
que es vegetariana(así se declara ella) y es una jodienda invitarla a almorzar por lo mismo,onda no come nada que le lleve carne...pero las tórtolas se las hace shupete,mi no entender :huh:
 
Pero si existe hasta queso vegan !!! Come carne sin aliño o cocida veras que s bStante mala la wea
A lo que voy es que si con un puro plato de porotos ya me cae como patá en la guata y estoy todo el día hecho mierda, no me imagino estar comiendo soya, garbanzos, lentejas y todas esas legumbres todos los días para reemplazar las proteínas de un congrio o un pejerrey. :awesomehands:

Deben pasar en el baño y con las tripas hechas mierdas los vegetarianos. :sisi:
 
mejor comer balanceado, ser vegano es pa wns. Vegetariano es mas pasable, hay gente que enrealidad no le gusta la carne o le hace mal, lo demas son puras modas e ideologias qlias antinaturales. El cerdo humano es omniboro desde siempre.

pd:no soy vegetariano ni vegano...eso se lo dejo a las vacas
 
Yo a puras longas y huevos y batido de hombre.


La mano es comer balanceado: NUTRIRSE BIEN, y para eso no es neceasario comer carne. Al final hartos weones que son vegetarianos o veganos igual se alimentan como el forro porque se van a puro arroz, pastas, mierdas de soya y ensaladas.

Y no, excluir la carne de tu dieta no sale mas caro, aweonao conchetumadre hijo de puta. Lo que es weveo en Chile es comer afuera si eres vegetariano, aunqie en general comer afuera en Chile es para puro engordar, no para alimentarse bien, por algo son puros gordos de mierda y guatonas culias plasta que no pueden estar 20 minutos sin un pedazo de pan en la boca.
 
Yo he tratado de ser vegetariana pero es imposible a si que lo que hago es comer pescado y hace años que no como pollo y carnes rojas.
Moralmente no puedo consumir carnes que sé que vienen de un matadero o por el trato que le dan a las aves de corral.
 
Última edición:
Volver
Arriba