• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incomodidad social.

HenryChinasky

Animal
Registrado
2013/10/30
Mensajes
2.249
Sexo
Macho
Buenas, me da un poco de vergüenza usar mi cuenta original así que tiro al choque a este clon culiao feo.

Hace un tiempo un usuario hizo un tema acá de 'wueones pegotes'


http://www.antronio.cl/threads/han-conocido-gente-pegote.1207081/

Yo posteé esto:

Yo soy uno de esos wueones pegotes, saturo a la gente hasta que me agreden física o verbalmente, una vez un wn me tiró una biblia de un piso 12

quedé pensativo ese día, no lo dije en serio, pero empecé a pensar y no sabría decir si soy el wn pegote o no, ese tema me cagó la vida, ya no hablo con nadie, dejé de usar celular, whatsapp y el facebook no lo pesco hace semanas, Ustedes, cuando un wn les cae mal, le dicen? Se corretean?

Tengo una amiga que siempre le digo que hagamos cosas y me dice que bueno, y salimos y hablamos caleta, pero nunca tiene ella la iniciativa, y me siento raro igual po, en volá le caigo mal, no sé si me lo diría, y preguntarle directamente 'oye te caigo bien?' encuentro que es igual retardao, e incómodo.

Pero ahora todas mis conversaciones son incómodas, no sabría decir si la gente quiere estar a mi lado o no, y me atrapo pa la cagá.

Así que repito:

Ustedes, cuando un wn les cae mal, le dicen? Se corretean? Cómo se lo hacen saber? O simplemente cumplen y chao?
 
Buenas, me da un poco de vergüenza usar mi cuenta original así que tiro al choque a este clon culiao feo.

Hace un tiempo un usuario hizo un tema acá de 'wueones pegotes'


http://www.antronio.cl/threads/han-conocido-gente-pegote.1207081/

Yo posteé esto:



quedé pensativo ese día, no lo dije en serio, pero empecé a pensar y no sabría decir si soy el wn pegote o no, ese tema me cagó la vida, ya no hablo con nadie, dejé de usar celular, whatsapp y el facebook no lo pesco hace semanas, Ustedes, cuando un wn les cae mal, le dicen? Se corretean?

Tengo una amiga que siempre le digo que hagamos cosas y me dice que bueno, y salimos y hablamos caleta, pero nunca tiene ella la iniciativa, y me siento raro igual po, en volá le caigo mal, no sé si me lo diría, y preguntarle directamente 'oye te caigo bien?' encuentro que es igual retardao, e incómodo.

Pero ahora todas mis conversaciones son incómodas, no sabría decir si la gente quiere estar a mi lado o no, y me atrapo pa la cagá.

Así que repito:

Ustedes, cuando un wn les cae mal, le dicen? Se corretean? Cómo se lo hacen saber? O simplemente cumplen y chao?
pendejo ql fome y aweonao XD
 
Es penca pensar que uno es el pegote, pero no hagas tal de alejarte de las personas porque a la larga es fome no tener amigos.
 
sensillo les digo que me caen mal por eso la gente me ama:yaoming:


no vivo por los weones ni por las weonas que se creen diosas asi que lo que opine la gente me importa un pico si me cae mal un weon o weona se lo digo


PD: si asi te valoras mejor matate wn
en la buena ondita:troll:
 
wn hay que ser equilibrado.... si te tiran palos pa salir acepta... y después tíralos tu.... si no chao con los qlios hechos de rogar.... quierete un poco mas..... no seas wn.
 
El culiao inseguro ctm·
Multiplicate por cero wom.

Enviado desde un prolapso con pus.
 
pensando en mi grupo de amistades y cuando una de ellas me satura,la pesco poco o la ignoro,no me dá para decirles,es como fuerte y na que ver. es diferente que te patee por algo puntual que hizo o dijo, ahí según mi estado del momento puedo ser sutil o le hago ver claramente lo que me molestó.

ahora si es un weonaje externo a mi nucleo y que me importa bien poquito, con no frecuentarlo o ignorarlo de plano, me basta.


igual ni te urjas tanto,quizas tu amiga es de las que simplemente no se le ocurren planes y se deja llevar por tus iniciativas
 
Wn, cuando un amigo me satura, lo pesco menos no más.
En mi caso, yo soy repoco sociable, así que no me pego a la gente porque sé que soy fome ya que siempre ando pensando weas y no escucho a la gente :hands:
Loco, hay que aprender a vivir bien solo.
 
pensando en mi grupo de amistades y cuando una de ellas me satura,la pesco poco o la ignoro,no me dá para decirles,es como fuerte y na que ver. es diferente que te patee por algo puntual que hizo o dijo, ahí según mi estado del momento puedo ser sutil o le hago ver claramente lo que me molestó.

ahora si es un weonaje externo a mi nucleo y que me importa bien poquito, con no frecuentarlo o ignorarlo de plano, me basta.


igual ni te urjas tanto,quizas tu amiga es de las que simplemente no se le ocurren planes y se deja llevar por tus iniciativas



:edmundo::edmundo::edmundo:

mentalidad del chileno promedio cinico a cagarse
la verdad por delante no a matado a nadie:awesomehands:
 
:edmundo::edmundo::edmundo:

mentalidad del chileno promedio cinico a cagarse
la verdad por delante no a matado a nadie:awesomehands:
dices que si alguien te cae como las pelotas decirselo?...hay formas y formas de hacerlo ver y no por eso eres un cínico.
ahora si para ti ir de malote por la vida es shoro,,anda,es tu cuento.

yo no voy por la vida hiriendo susceptibilidades solo por shoreza,capicci?
 
¿Y por qué pensar que satura, cae mal, es pegote indeseable y no pensar que es alguien con iniciativa, buena compañía ocasional y potencial buen amigo?

No tiene base para pensar infaliblemente ambas alternativas, pero en ese caso ¿no sería recomendable pensar lo segundo en vez de lo primero?

Sería más fácil si le dijeran "me caes mal" y escuchar sus razones, y aún así eso no garantiza que sea usted el que está actuando de mala forma.
 
El culiao inseguro ctm·
Multiplicate por cero wom.

Enviado desde un prolapso con pus.

Vo decí que es inseguridad? Simplemente no sé si seguir bacilando a la maraca. Cómo salgo del atao? No la pesco si no me pesca nomás? Los chuchetumare que no saben dar consejos, feos culiaos
 
dices que si alguien te cae como las pelotas decirselo?...hay formas y formas de hacerlo ver y no por eso eres un cínico.
ahora si para ti ir de malote por la vida es shoro,,anda,es tu cuento.

yo no voy por la vida hiriendo susceptibilidades solo por shoreza,capicci?



Si ohh es de chorizo, malito etc. si te cae mal le dices no me interesa si hiero sus sentimientos si EL WEON ME CAE MAL
ahora es mejor decirle a un weon que te cae bien la verdad, "oe weon dejate de ser cargante" pero con la verdad, no el clasico cinismo chileno de "hacerse el weon" como bien planteas tu, por eso esta lleno de weones con una inseguridad tremenda como el plasta que creo el tema ya que no sabe que wea pensar de por que lo ignoran.
 
Vo decí que es inseguridad? Simplemente no sé si seguir bacilando a la maraca. Cómo salgo del atao? No la pesco si no me pesca nomás? Los chuchetumare que no saben dar consejos, feos culiaos
Hermanoto, no te compliques por weas, si la mina no te pesca. si ella no te busca es porque se las da de importante, estas a punto de caer en la friend zone.
No es de mala onda, pero no te aweoni po longi culeado.

Enviado desde un prolapso con pus.
 
Hermanoto, no te compliques por weas, si la mina no te pesca. si ella no te busca es porque se las da de importante, estas a punto de caer en la friend zone.
No es de mala onda, pero no te aweoni po longi culeado.

Enviado desde un prolapso con pus.

ya vale wn, viste? esa es una respuesta culiá competente
 
Volver
Arriba