• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

It: Chapter Two (2019) <★★★★>

Chapter 2


  • Votantes totales
    39
No lo tocó cuando niño?, o tal vez sus peliculas le recuerdan que lo tocaron cuando niño :sm:

Fuera de webeo no sé como el ql de King puede escribir tanta wea por año :lol2:

Literatura desechable, nada mas ni nada menos.
Y el sentido metafórico de la literatura??.. no se ponga tan weón amigo

En King no hay nada de eso, lo odio y lo mataría si pudiera. Pero estoy muy lejos. :sm:
Totalmente de acuerdo, es basura :sisi:

:sisi:



Bueno, que siga el tema.



DD
:gato:
 
Puta, la fui a ver ayer y quede conforme, pero ahi no mas.

Lo que mas le critico a la pelicula es la musica, demasiado cliche, sobre todo en las escenas tensas, abusando de la disonancia y altos niveles para transmitir lo obvio.

Lo otro que encontre rasca fue la forma en que Pennywise se movia. Ese efecto de mierda de alta velocidad ya esta mas que manoseado y podrido en el genero. Es un recurso demasiado penca que a mi gusto le quito seriedad y tension a las escenas, haciendo de recordatorio que esta es una peliculade "terror" del nuevo milenio y como tal no cumple su cometido.


Bien logrado el payaso.
Bien logrado el personaje de Ben.

La escena del garage, buenisima.


Creo que la pantalla grande no es el formato adecuado para este tremendo libro, principalmente porque es un libro largo. Una serie de tv con capitulos de 45 min-1 hora da espacio suficiente para elaborar en el desarrollo de personajes (esencial en esta obra). Ademas el libro esta tan lleno de momentos tensos que da para terminar cada episodio con algun cliffhanger. Ademas podrian hacer capitulos intercalados (niños/adultos) para seguir la narrativa del libro.
 
Me gustó más por la ambientación y detalles anexos que por otra cosa, tampoco era tan la raja.
 
La vi anoche y si bien ODIO con toda mi alma a Stephen King la película actual tiene buenos y memorables momentos ya que es importante separar la producción literaria de ese estropajo humano que es KING a la adaptación fílmica que está batiendo records como es la actual IT.
Película sobria, nada del otro mundo, pero que cumple con lo que se refiere al género del terror: incomodar, asustar, dejar una sensación "rara".
Sobre todo porque la historia se basa en hechos de la niñez de la persona, que uno idealiza en que son puros, hermosos y tiernos pero que para muchos fueron momentos horribles, traumáticos y atemorizantes. ESE es precisamente el terror que se usa en esta película: miedos pre adolescentes. Y lo mezcla muy bien con la brutalidad de muertes a lo Freddy Krueger.

Personajes bien logrados, creíbles, un Pennywise correcto y que se maneja bien en los tiempos en que aparece: si salía mucho podían explotar demasiado al personaje, y un grupo de niños bien logrados en el casting. Aunque lo encontré un poco trillado al ya haber visto como diez veces el mismo tema de grupo de amigos desadaptados preadolescentes luchando contra cosas extrañas, la verdad es que francamente, esta película al ser un remake de una de los 90 es la base para posteriores tramas parecidas, es decir, stranger things es una copia de esta trama y no al revés, como muchos creen :lol2:

No opino de la película como adaptación porque jamás volveré a leer un libro de ese estropajo humano que es Stephen King. Lo odio con toda mi alma.


DD
:gato:
No es un remake de la mini serie...



Imbécil
 
Y como se llaman las películas que toman la base de una película que ya se hizo hace años ?

:retard:


Anda a contar números y desbaneame del Chat Hot mejor


Da la cara, cruzado !


DD
:gato:
Es otra adaptación del libro!
Se pasó por el borde a la mini serie de los 90!!!!!!


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Independiente de que tenga libro es un remake de una película poh.

Da la cara locooooooooooooo :nonono:

DD
:gato:
Oooooooh el pedofilo qlo duro este.

Un remake es lo que hicieron con Robocop.
Acá la base original es el libro. En ese libro se base esta película. No en la mini serie.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
si la pelicula esta basada en un guion original antiguo es remake......en cambio cuando es base de un libro es una adaptacion...asi que dejense de wear con que esta pelicula es un "remake" de la antigua......"man of steel" no es un remake de "superman" del 78
 
La fui a ver al cine.

Lamentablemente no puedo decir que la encontre bkn, pero me gustaron varias cosas como Kansas actuacion de los pendex, la scena de garage entre otras, pero pta me quedo con la antigua, me causa mas "miedo" incluyendo al payaso que tiene cara de mas malo, aparte no salio la parte de las sabanas:grito:

:idolo:
1461595810-it-pennywise-movie-will-poulter.jpg


Hace años que no iba al cine, le subieron el volumen a las pantallas la que los sordos culiaos escuchen mejor? Sali con dolor de cabeza por lo mismo:ohno:
 
IT ES LA PELÍCULA DE TERROR MÁS TAQUILLERA DE LA HISTORIA DE ESTADOS UNIDOS
ItGifGeorgieScream.gif

El éxito de la nueva película de IT es indiscutible. Se ha convertido ya en una de las mejores películas de terror de los últimos años. No sólo es, sino que además ha hecho historia en Estados Unidos. Y es que la nueva adaptación de la novela de Stephen King ha conseguido superar a El Sexto Sentidocomo la película más taquillera del país norteamericano.
Según los datos facilitados por Warner Bros., la recaudación de la película ha alcanzado en Estados Unidos los 294.275.221 dólares. Esto hace que la cinta haya pasado al clásico de Shyamalan y que se refuerce como la película de terror más taquillera del mundo.

Ya el mes pasado, IT eclipsó por completo el mayor récord hasta la fecha: el de El Exorcista, que se sitúa en 441 millones de dólares. IT lleva recaudados más de 500 millones de dólares y ni siquiera ha pasado un mes desde su estreno. ¿saben cuánto tiempo llevaba ostentando el récord El Exorcista? ¡44 años!
697044b0d8285adedefcca006123478afc93ade3_00.gif
 
Jessica Chastain ya trabajo con Muschietti en Mama...
it-fan-cast-beverly-marsh-jessica-chastain.jpg


pero tambien suena Amy Adams... no por nada esta la referencia a Lois Lane...
fns0mwm2L0NLJ8aHf6vHaQtVYrgkUGQ9SMRp2ainYpQ.jpg
Amy Adams tiene más de 40, creo que andaría mejor para el papel y le da un poquito de peso a una película de terror.
Podrían contratar al gallo de Mamá para hacer algunos personajes en los que se convierte Pennywise.
 
Amy Adams tiene más de 40, creo que andaría mejor para el papel y le da un poquito de peso a una película de terror.
Podrían contratar al gallo de Mamá para hacer algunos personajes en los que se convierte Pennywise.
La Sophia Lillis es igual a la Amy Adams... no por algo en la pelicula le dicen que es igual a Lois Lane...
 
La fui a ver hoy.
Buena actuación de los pendexs sobre todo la mina, es la que tiene mas carisma del grupo, los otros cabros estuvieron parejito.

El Pennywise reguleque, es el monstruo génerico clásico de cualquier película de terror que tiene que recurrir a los screemer y la música para asustar, pero lo que salvó todo fue el 3er acto, cuando los pendexs van a encarar al payaso, puta la wea wena :clapclap:, ahí recién Pennywise se luce, ríe, baila y podemos apreciar un poco mas de la calidad del actor.

Si tuviera que quedarme con un payaso, gana el 90tero, básicamente por que Tim Curry es pedazo de actor y levanta al personaje solo y al nuevo Pennywise los efectos especiales le hacen casi toda la pega, como dije, solo al final el actor brilla un poco, el resto de la peli es solo posar pal trailler. Para que hablar de las otras encarnaciones del payaso, como el hippie mugroso o la mina del cuadro, completamente olvidables.

La ambientación y la fotografía es punto a favor, imposible de competir con la viejita.
Me hubiese gustado que le dieran mas participación a Derryl, que en la novela es un pueblo de mierda homofobico, racista y facho a cagar ( esta habitada por antronianos? ), pero en la peli pasa sin pena ni gloria, es un pueblo mas. Derryl es un pueblo podrido desde dentro, pero le sacaron poco jugo.

Una peli correcta, no es pa cagarse, pero salva un poco mas que el clásico film de terror genérico.

5 Jumbitos.:elefante::elefante::elefante::elefante::elefante:
 
La fui a ver hoy.
Buena actuación de los pendexs sobre todo la mina, es la que tiene mas carisma del grupo, los otros cabros estuvieron parejito.

El Pennywise reguleque, es el monstruo génerico clásico de cualquier película de terror que tiene que recurrir a los screemer y la música para asustar, pero lo que salvó todo fue el 3er acto, cuando los pendexs van a encarar al payaso, puta la wea wena :clapclap:, ahí recién Pennywise se luce, ríe, baila y podemos apreciar un poco mas de la calidad del actor.

Si tuviera que quedarme con un payaso, gana el 90tero, básicamente por que Tim Curry es pedazo de actor y levanta al personaje solo y al nuevo Pennywise los efectos especiales le hacen casi toda la pega, como dije, solo al final el actor brilla un poco, el resto de la peli es solo posar pal trailler. Para que hablar de las otras encarnaciones del payaso, como el hippie mugroso o la mina del cuadro, completamente olvidables.

La ambientación y la fotografía es punto a favor, imposible de competir con la viejita.
Me hubiese gustado que le dieran mas participación a Derryl, que en la novela es un pueblo de mierda homofobico, racista y facho a cagar ( esta habitada por antronianos? ), pero en la peli pasa sin pena ni gloria, es un pueblo mas. Derryl es un pueblo podrido desde dentro, pero le sacaron poco jugo.

Una peli correcta, no es pa cagarse, pero salva un poco mas que el clásico film de terror genérico.

5 Jumbitos.:elefante::elefante::elefante::elefante::elefante:
Derry :up:
 
Volver
Arriba