• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

It: Chapter Two (2019) <★★★★>

Chapter 2


  • Votantes totales
    39
Hay un punto que es bueno señalar respecto que los perdedores siguen "normales" después de la mansa cagaíta que vivieron, la escena del baño, etc... en el libro uno de los puntos que se refuerzan mucho es el hecho que los niños son capaces de vivir situaciones extraordinarias o de gran estres, y en un rato volver a la "normalidad" de su niñez (jugar, estudiar, etc), y que son mucho más capaces que los mayores de aceptar situaciones extraordinarias como parte de sus vidas (tienes la peor pesadilla de tu vida y en media hora estás jugando... se te muere un familiar y a las 2 horas andas cagao de la risa).

Esto de hecho los hace ser la comida para It, porque al ser sus límites menos rígidos, es mucho más amplio el abanico de sustos (esto último no me acuerdo si es textual del libro, pero creo aparecía cuando It estaba en el rito de Chud con Bill el Tartaja).

A esto, sumar que teóricamente It tenía en una suerte de "embrujo" a Derry, y que cuando consiguen mandarlo a dormir, ese velo comienza a caer, y los jóvenes comienzan a olvidar (de hecho en la escena final hubo un par de comentarios al respecto)... a tal nivel que en el libro de adultos no recuerdan nada hasta que Mike los llama. Sobre eso, es normal que no estén cagaos de miedo después de mandar al payaso a dormir, porque sería el equivalente a despertar de una pesadilla (siempre según el libro).

La superación o bloqueo del trauma en relación a situaciones sobrenaturales es un tema recurrente en la obra de King. Los niños no son exclusivos de este mecanismo. En Insomnia el anciano pero rejuvenecido Ralph Roberts, lo comienza a padecer después de terminado el conflicto, Para que hablar de Roland y cia. Pero según en palabras de King (y de Hanlon) cuando te propusiste enfrentar una fuerza maligna, oscura y poderosa y contra toda probabilidad ganaste, el universo te devuelve la mano, primero olvidando el trauma vivido, y segundo garantizandote un buen destino, que es lo que ocurre por ejemplo con Jack Sawyer, el protagonista de El Talismán (quien en su continuación, La Casa Negra, no podía recordar con claridad los eventos del primer libro) o con los últimos años de vida de Ralph Roberts o con la bienaventuranza de los Perdedores, a excepción de Mike Hanlon, quien nunca abandona Derry y permanece alerta ante el eventual retorno de Eso.
 
La fui a ver anoche (doblada...)
Y me gustó mucho mas de lo que pensaba, pero mucho mas.
Siendo qur nunca vi la original ni tampoco he leído nada de King...
 
La vi ayer y siendo sinceros no creo que sea tan buena, primero el payaso es muy estético, me refiero a que no da miedo y la historia es ahí nomas, media lenteja con escenas innecesarias y personajes innecesarios (el pendejo malo hijo del policia) en fin de 10 jumbitos le doy 7.

Por otro lado no se si se dieron cuenta de lo diverso e integrador que era el grupo de amigos?
- Un judio
- Un guaton
- un pendejo con discapacidad (tartamudo)
- un negro
- un pendejo enfermo (el cabrito con supuestas enfermedades)
- uno con lentes
- una mina y por supuesto tenia que ser la hueona seca del grupo :lol2:

- las escenas como cuando le quitan el brazo al pendejo.
- la pendeja rica.
- los tajos en la guata al guaton.
con buenos me refiero a que salen de lo común y pajero que se pusieron las peliculas desde el 2000 en adelante por lo bajo.
 
La vi ayer y siendo sinceros no creo que sea tan buena, primero el payaso es muy estético, me refiero a que no da miedo y la historia es ahí nomas, media lenteja con escenas innecesarias y personajes innecesarios (el pendejo malo hijo del policia) en fin de 10 jumbitos le doy 7.

Por otro lado no se si se dieron cuenta de lo diverso e integrador que era el grupo de amigos?
- Un judio
- Un guaton
- un pendejo con discapacidad (tartamudo)
- un negro
- un pendejo enfermo (el cabrito con supuestas enfermedades)
- uno con lentes
- una mina y por supuesto tenia que ser la hueona seca del grupo :lol2:

- las escenas como cuando le quitan el brazo al pendejo.
- la pendeja rica.
- los tajos en la guata al guaton.
con buenos me refiero a que salen de lo común y pajero que se pusieron las peliculas desde el 2000 en adelante por lo bajo.
Ehhh Stephen King creo los personajes así... en 1986...
 
El primer progre culiao entonces :hands:

Es verdad :lol2:

438D398500000578-0-image-a-10_1503672218529.jpg


Ay noo, trump me bloqueo en twitter, lo voy a bloquear de ver IT :jajahisteria:
 
La vi ayer y siendo sinceros no creo que sea tan buena, primero el payaso es muy estético, me refiero a que no da miedo y la historia es ahí nomas, media lenteja con escenas innecesarias y personajes innecesarios (el pendejo malo hijo del policia) en fin de 10 jumbitos le doy 7.

Por otro lado no se si se dieron cuenta de lo diverso e integrador que era el grupo de amigos?
- Un judio
- Un guaton
- un pendejo con discapacidad (tartamudo)
- un negro
- un pendejo enfermo (el cabrito con supuestas enfermedades)
- uno con lentes
- una mina y por supuesto tenia que ser la hueona seca del grupo :lol2:

- las escenas como cuando le quitan el brazo al pendejo.
- la pendeja rica.
- los tajos en la guata al guaton.
con buenos me refiero a que salen de lo común y pajero que se pusieron las peliculas desde el 2000 en adelante por lo bajo.
El grupo se llama "los perdedores" pedazo de boludo!
 
Que me veni a chuchetear conchetumadre, acaso ser judio o negro o mina es ser perdedor grandicimo hijo de la gran puta!!! :grito: !!!!
No obviamente que no, pero si vas a hacer un grupo de desadaptados, tiene que ser diverso wevonoide.
Ayyyyy no me puetees :gaia:

Es joda.
 
Se ha anunciado oficialmente que la secuela llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019.

 
Soy un pajero culiao y me vi todas las escenas del payaso por youtube :lol2:
Muy buena la peli se ve, sobretodo el baile :buenaonda:
 
La vi ayer y siendo sinceros no creo que sea tan buena, primero el payaso es muy estético, me refiero a que no da miedo y la historia es ahí nomas, media lenteja con escenas innecesarias y personajes innecesarios (el pendejo malo hijo del policia) en fin de 10 jumbitos le doy 7.

Por otro lado no se si se dieron cuenta de lo diverso e integrador que era el grupo de amigos?
- Un judio
- Un guaton
- un pendejo con discapacidad (tartamudo)
- un negro
- un pendejo enfermo (el cabrito con supuestas enfermedades)
- uno con lentes
- una mina y por supuesto tenia que ser la hueona seca del grupo :lol2:

- las escenas como cuando le quitan el brazo al pendejo.
- la pendeja rica.
- los tajos en la guata al guaton.
con buenos me refiero a que salen de lo común y pajero que se pusieron las peliculas desde el 2000 en adelante por lo bajo.
Como va a ser innecesario Henry Bowers? :porqueami:
 
La vi ayer y siendo sinceros no creo que sea tan buena, primero el payaso es muy estético, me refiero a que no da miedo y la historia es ahí nomas, media lenteja con escenas innecesarias y personajes innecesarios (el pendejo malo hijo del policia) en fin de 10 jumbitos le doy 7.

Por otro lado no se si se dieron cuenta de lo diverso e integrador que era el grupo de amigos?
- Un judio
- Un guaton
- un pendejo con discapacidad (tartamudo)
- un negro
- un pendejo enfermo (el cabrito con supuestas enfermedades)
- uno con lentes
- una mina y por supuesto tenia que ser la hueona seca del grupo :lol2:

- las escenas como cuando le quitan el brazo al pendejo.
- la pendeja rica.
- los tajos en la guata al guaton.
con buenos me refiero a que salen de lo común y pajero que se pusieron las peliculas desde el 2000 en adelante por lo bajo.

Pero si así eran los personajes.. además, más que ser "minorías" pa mí es como tener marcas o cosas que destaquen a los personajes para poder recordarlos y asociarlos mejor a los eventos. Ponerse a hilar fino de que uno tartamudea u otro tiene lentes es demasiado. Además la pendeja no tiene nada de seca, si su papá abusa de ella.. el weón con actitud era el de lentes. Por lo demás, no por nada se llaman the losers club.

El payaso a mí sí me gustó, y justamente lo bkn es la dualidad entre payaso "bonito" y después la weá macabra en la q se transforma con los dientes y todo.
 
Como va a ser innecesario Henry Bowers? :porqueami:
Innecesario po, pendejo cagado de la piña que los webea, mato al papa, tajeo al guaton y lo mato el negro y seria.. minutos de pelicula que estan demas y no repercuten en nada.. "henry el niño sadico" y seria.. ni siquiera vio al payaso.
 
Innecesario po, pendejo cagado de la piña que los webea, mato al papa, tajeo al guaton y lo mato el negro y seria.. minutos de pelicula que estan demas y no repercuten en nada.. "henry el niño sadico" y seria.. ni siquiera vio al payaso.
Si ve al payaso...Bowers es importante porque el wn era un bullly que golpeaba, amedrentaba a los losers...pero también tenía miedos y trancas...en la segunda película debería tener un rol mayor ya adulto...eso sí es que no lo mataron en esta ...pero no se sabe aún...
 
Volver
Arriba