• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta metodología me recordó cuando una vez fui invitado a una reunión de un grupo japonés...y resultó ser la Secta Moon!!! Aguanté una hora viendo videos weones de "exitosos emprendedores millonarios". Con los Yunis es exactamente lo mismo, hablan lo que la gente quiere escuchar y le dan falsas esperanzas de salir de su miseria.

Es por eso que estos wns merecen arder en napalm!!!
 
:idolo: chile pais desarrollado, de wueones

ojala caiga tambien amwey o como chucha se escriba
 
Ninguno, prefiero leer en ese caso aunque si he estado involucrado en "ataques" :ninja:, como sea, el resumen es que la gente no entiende (los Yunis) que su "negocio" solo se basa en meter a más gente y con la plata de ellos se van "autopagando" sin vender realmente el producto (cosa de la cual nhi se habla en las charlas).

Tienen lavado el cerebro con ser exitosos, millonarios y no mediocres por lo cual cuando se les comenta que es estafa sacan a relucir exactamente esas palabras.

Tu crees que no entienden? Nah. Creo que probablemente si tuviera la oportunidad de ganar muuuucha plata a condicion de culearme economicamente a mis cercanos lo segundo que haria (luego de aceptar) seria ponerme en la pará de "no si el que se esfuerza sale a flote, esto no es plata facil, soy mi propio jefe, me tenis envidia" y quizas que otra estupidez mas.

En vola es negacion, a lo mucho, para tener la conciencia limpia Pero ser tan weon? Quiero creer que no.

Ah y me dio risa que entremedio de lo que escribió Javiera dijera "Jorge Nitales" :lol2:
 
Tu crees que no entienden? Nah. Creo que probablemente si tuviera la oportunidad de ganar muuuucha plata a condicion de culearme economicamente a mis cercanos lo segundo que haria (luego de aceptar) seria ponerme en la pará de "no si el que se esfuerza sale a flote, esto no es plata facil, soy mi propio jefe, me tenis envidia" y quizas que otra estupidez mas.

En vola es negacion, a lo mucho, para tener la conciencia limpia Pero ser tan weon? Quiero creer que no.

Ah y me dio risa que entremedio de lo que escribió Javiera dijera "Jorge Nitales" :lol2:
Meterse es de weon simplemente, la wea va a cagar tarde o temprano. Quizá los weas se den la buena vida por un momento y después no tendrán nada xD.

Así como hay wnes obviamente debe haber conscientes de lo que hacen pero como les llega plata no se salen.
 
Demás que hay gente que lo va a defender hasta la muerte po, mientras sigan recibiendo sus comisiones (supongo que sabrán que se están cagando al nuevo del negocio o no??)

desde un mundo misterioso y Asdf.
 
Demás que hay gente que lo va a defender hasta la muerte po, mientras sigan recibiendo sus comisiones (supongo que sabrán que se están cagando al nuevo del negocio o no??)

desde un mundo misterioso y Asdf.

El asunto es que los que ya están adentro están cagados, no hay nada que hacer con ellos, es como tratar de salvar a un drogadicto. Lo importante es evitar que más gente caiga en la estafa.
 
Tu crees que no entienden? Nah. Creo que probablemente si tuviera la oportunidad de ganar muuuucha plata a condicion de culearme economicamente a mis cercanos lo segundo que haria (luego de aceptar) seria ponerme en la pará de "no si el que se esfuerza sale a flote, esto no es plata facil, soy mi propio jefe, me tenis envidia" y quizas que otra estupidez mas.

En vola es negacion, a lo mucho, para tener la conciencia limpia Pero ser tan weon? Quiero creer que no.

Ah y me dio risa que entremedio de lo que escribió Javiera dijera "Jorge Nitales" :lol2:


Ese es mi clon hermanito :sisi: :lol2:
 
Cuando creíamos que el tema paso su momento pick provocando el suicidio de casi todos los sitios Jeunesse y sobreviviendo a penas con risibles ataques y discusiones huecas de YunisLover en el Grupo anti Yunis en Facebook (los weones entraban, tiraban mierda defendiendo y tras meterles el dedo en hoyo con enrostrandoles la verdad, procedían a borrar los temas creados por ellos mismos :lol2:).

Llega el apocalipsis CTM, ahora si estaremos hasta las cachas, esto es increible, esto es la guerra...

(calmao, redactando. Estoy muy emocionado. Edito prontito :tecito:)


Tintolio tiene alguna relacion con el pelao cabeza de haba y te amenazo por mp? o SII te dijo q recogio la denuncia?

:orejon:

apurala .... :lol2:

Saludos
 
jajajaja ctm!!
ahora los yunislover van a cagar sangre por la wea de precios y al fin creeran de una puta vez q son aweonaos y flojos con ganas
 
yo fui hace años a una weá, sólo recuerdo q la mina era de apellido Depetris, q eran suplementos deportivos, q la conferencia fue en el bosque norte y q a la entrada habian guardaespaldas, unos negros qls de 2 mts.

estaba lleno de palos blancos y al pasar a los testimonios, salió entremedio un peruano q decía q antes no podía "cuchiflanchear" y q ahora tenía el vigor necesario :lol2: :lol2: :lol2:
 
uhm.jpg



Que manera de haber weones vendiendo la poma', pero bueh, como dijeron por ahí Chile es el reino de los weones que caen en estafas piramidales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba