• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable

visto el cap de esta semana

me prendi la nueva waifu de kira , nose por que pero la encontre muy atractiva . y ese toque de tsundere me puso a mil , generalmente nunca me habia llamado la atencion ese tipo de personajes , que se hacen las duras pero que son blandas.

espero ver mas de ella a futuro

yoshikawe kira solo quiere ser un chico normal
 
capitulo culiao :lol2:

:idolo: solo jojo puede transformar un duelo de cachipun a una batalla epica
 
visto el cap de esta semana

me prendi la nueva waifu de kira , nose por que pero la encontre muy atractiva . y ese toque de tsundere me puso a mil , generalmente nunca me habia llamado la atencion ese tipo de personajes , que se hacen las duras pero que son blandas.

espero ver mas de ella a futuro

yoshikawe kira solo quiere ser un chico normal
la esposa parece super modelo :lol2:
 
En los últimos años, la tendencia de hacer adaptaciones de anime y manga en el cine ha ido en constante aumento. Tanto es esto, que el próximo año se estrenará la película de Ghost in the Shell.

Pero eso no esos no son los únicos proyectos que nos esperan, porque de acuerdo con lo que se publicó en Variety, Warner Bros. y Toho ya stán preparando un filme nuevo. Se trata de una adaptación fílmica de “Jojo’s Bizarre Adveture” o en japonés conocido como “Jojo no Kimiyo na Boken”, un extenso manga del autor Hirohiko Araki que es considerado como el segundo más longevo de la editorial Shueisha.

Este será dirigido por por Takashi Miike, mejor conocido por trabajos como Audition, la versión live-action de Ichi the Killer y The Great Yokai War. La historia se basará principalmente en el “Diamond is Umbreakable” que es la cuarta arca del manga, en donde la familia Joestar sostiene una brutal batalla contra el asesino serial Yoshikage Kira y otros seres sobrenaturales.
 

:naster:

La zorra ctm. Aunque hubiera preferido hacer la adaptación desde Phantom Blood.
 
Hubiera sido mejor la parte 3, es la mas popular
live actions :awesomehands:
 
y como lo van a hacer con jojo , si el wn mide como 2 metros y los japos miden normalmente 160 , ademas que jotaro es rico , y los japos son mas feos que la xuxa
 
:idolo: nuevo opening de jojo

Aunque igual la canción no supera a Crazy Noisy Bizarre Town
 
Última edición:
pero conchetumare que capitulazo papa :naster:
y el proximo pinta pa capitulazo tambien
esta la zorra ese stand
 
como xuxa nadie a posteado sobre jojo

gato culiao brigido :naster:

y la mina de kira es mi nueva waifu , nose por que pero me prende la weona :lol2:
 
Wn me termine de leer el manga de Diamond is Unbreakable y realmente vale la pena la serie ahora a juntar los capitulos para verlos todos de una.
 
¿Por qué dices eso? Aparte el que dice ser alien ¿es o no es?

A Joseph lo encuentro el mejor Jojo pero da pena verlo ahora todo senil, y con la personalidad tan cambiada, además de que su participación hasta ahora (no he querido leerme el manga) ha tenido cero relevancia.
Sobre el alien no me he querido leer ni un adelanto, hasta me salí de todos los grupos de Facebook de Jojo's por que me aburrí de los trolls que spoilean los capitulos.
 
NUnca se supo si el alien era alien o no, araki siempre dejo la duda
 
A Joseph lo encuentro el mejor Jojo pero da pena verlo ahora todo senil, y con la personalidad tan cambiada, además de que su participación hasta ahora (no he querido leerme el manga) ha tenido cero relevancia.
Sobre el alien no me he querido leer ni un adelanto, hasta me salí de todos los grupos de Facebook de Jojo's por que me aburrí de los trolls que spoilean los capitulos.
creo que pasa y en muchos mangas pasa que se ridiculiza al gringo , ya en sc el wn paso a ser mas comico de lo que era en bt que mas bien era un personaje extrovertido cool , es demasiado el contraste que tiene con jotaro que el wn desde el principio parece ser op frio cool , ahora al menos no es tan poderoso pero sigue siendo un personaje serio

pd el mejor jojo es jhony joestar
 
Volver
Arriba